¿Qué película estás viendo ahora mismo?

kNG17

Sigo con las alemanias. Good bye, Lenin!

2
Sergio_Ford

El último samurái.

7
scottpilgrim

#9955 La cabaña en el bosque me gustó mucho

spoiler
Jotauvece

Vista La cabaña en el bosque, de verdad no entiendo a la gente, a mi me ha encantado, esperando me hallo a la precuela

voy a ver Fortaleza Infernal que hace mucho que no la veo

1
B

L.A. Confidential, 8/10.

3
Aegar

Independence day 1080p

#9967 Aburrimiento over 9000 macho :D

1 1 respuesta
Dralions

#9966 Uf, y yo quejándome de haberme puesto con La terminal. ¿Qué cable se te ha cruzado para gastar espacio en el disco duro con esa cosa a 1080p?

1 respuesta
B

Pues yo me voy a bajar la peli de las tortugas ninja y volver a mi tierna infancia

Maquiavella

Acabo de ver en el cine ''Hannah Arendt''.

1 respuesta
Dralions

#9969 ¿Qué tal? ¿Merece la pena?

1 respuesta
Maquiavella

#9970 Sí,es una buena película.

melonz

Ayer vi Canino con clethaw. Increible degeneración.

wimanda

Prisioneros del cielo en tve

SayK

La última de Riddick, me está pareciendo malísima.

2 2 respuestas
blackoN

El llanero solitario

Dralions

La horde. Película francesa de zombis (infectados) que se desinfla por segundos. Ofrece los mismos giros argumentales y las mismas incongruencias que la mayoría del género. Hay escenas que la hacen patética hasta decir basta, y es una pena porque podría haber dado para más. Siempre nos quedará 21 días :_D

1
vincen

Children of men (Hijos de los hombres)

O tengo alzheimer (Que mi abuela lo tenia, cosa preocupante) o los porros en su dia me dejaron tocado.

Muy buena, pero el 50% de las escenas me sonaban/ya sabia que iba a pasar, es como si ya hubiera visto la peli, pero del final no tenia ni idea.

Si hay que sacar algo de esta peli:

Niños no fumeis

8/10

Othax

#9974

Pues para tener que sacar el móvil para entrar en MV y postear que la peli está resultando ser una putísima mierda mientras la ves, tiene que ser por algo.

Me acabo de ver "El último samurái" yo también. He aquí la definición de honor.

1
UnleasheD

#9976 Malísima, y con lo bien que pinta al principio.

Leonidasxx

pues acabo de terminar de ver "after earth" de will smith y me parece la mas mala de este individuo desde wild wild west..

4
montal

Sympathy for Mr Vengeance. La primera de la trilogía de la venganza. Preparación para Oldboy, a ver que tal, después de comer la veré

http://www.imdb.com/title/tt0310775/

2
Idemania

Anoche me vi Notorius (2009) recomendada por aquí, me gustó mucho la verdad, no sabía todo el enredo entre él y Tupac, muy guapo.

1 2 respuestas
Marckooz

#9974 Los primeros 30 min son una pasada. Despues, ya puedes apagar y irte

#9982 si, la dije yo! jaja, cuando hablan al principio,.. Oye Pac ! no sabia q era el autentico 2Pac jaja

1 2 respuestas
Lacasitostow

En cuanto me lea el libro de Arthur Clarke me pondré de inmediato con 2001, que la tengo pendiente, porque dicen que si no es casi imposible pillarla.

1 respuesta
Idemania

#9983 Joder, la verdad es que me gustó un huevazo, mucho mas que la de eminem, la noto más real nose... por cierto, has visto el de 50 cent ? que tal está ?

1 respuesta
Marckooz

#9985 la de Eminem y la de Notorius ami me gustaros por igual, un 8,5 les pondria... Aunque son diferentes. La de 50 cent la tengo descargada.... hoy no, porque toca TheWalkingDead, mañana la veré

1
UnleasheD

#9984 Es mejor la peli, y mira que soy fan de Clarke. Yo creo que no necesitas leer el libro para pillarla.

P.D: Que raro me suena Arthur C. Clarke sin la C en medio xD

wimanda

Viendo el gran lebowski

1
Fit1

''Gattaca'', jodida obra de arte.

http://www.youtube.com/watch?v=TXeBe2XQDZg

9
Kraug

Kick Ass 2 vaya pasote de peli la verdad zizi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales