Sigo con las alemanias. Good bye, Lenin!
Vista La cabaña en el bosque, de verdad no entiendo a la gente, a mi me ha encantado, esperando me hallo a la precuela
voy a ver Fortaleza Infernal que hace mucho que no la veo
#9966 Uf, y yo quejándome de haberme puesto con La terminal. ¿Qué cable se te ha cruzado para gastar espacio en el disco duro con esa cosa a 1080p?
La horde. Película francesa de zombis (infectados) que se desinfla por segundos. Ofrece los mismos giros argumentales y las mismas incongruencias que la mayoría del género. Hay escenas que la hacen patética hasta decir basta, y es una pena porque podría haber dado para más. Siempre nos quedará 21 días :_D
Children of men (Hijos de los hombres)
O tengo alzheimer (Que mi abuela lo tenia, cosa preocupante) o los porros en su dia me dejaron tocado.
Muy buena, pero el 50% de las escenas me sonaban/ya sabia que iba a pasar, es como si ya hubiera visto la peli, pero del final no tenia ni idea.
Si hay que sacar algo de esta peli:
Niños no fumeis
8/10
pues acabo de terminar de ver "after earth" de will smith y me parece la mas mala de este individuo desde wild wild west..
Sympathy for Mr Vengeance. La primera de la trilogía de la venganza. Preparación para Oldboy, a ver que tal, después de comer la veré
Anoche me vi Notorius (2009) recomendada por aquí, me gustó mucho la verdad, no sabía todo el enredo entre él y Tupac, muy guapo.
En cuanto me lea el libro de Arthur Clarke me pondré de inmediato con 2001, que la tengo pendiente, porque dicen que si no es casi imposible pillarla.
#9983 Joder, la verdad es que me gustó un huevazo, mucho mas que la de eminem, la noto más real nose... por cierto, has visto el de 50 cent ? que tal está ?
#9984 Es mejor la peli, y mira que soy fan de Clarke. Yo creo que no necesitas leer el libro para pillarla.
P.D: Que raro me suena Arthur C. Clarke sin la C en medio xD