¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Roma23

No recuerdo si la puse o no, pero hace una semana vi la película "The art of getting by" ( El arte de ir tirando). Qué os ha parecido? Yo podría decir que describe mi vida xDDD ( quitando la parte de la chica ahora mismo)

Zaer

La aventura, de Antonioni.

Turamb0

Estuve viendo ayer A Serious Man, y me estaba gustando. La acabaré de ver mañana.

#10504 #10505 El internet de mi casa va como el ojete y la calidad daba asco, pero era la única VOSE xD. No podía aguantar más y lo quité.

1 respuesta
blackoN

#10503 Pues menos mal que te estaba gustando xDDD.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Sería por un motivo de fuerza mayor que la dejaras a medias, dejar una peli buena para "mañana" tiene que ser lo peor xD.

1 1 respuesta
Marckooz

Pues a ver

12 años de esclavitud

tampoco es u peliculon tanto como he visto en criticas... 7/10

legendcr7

Empezando Uno de los nuestros

7
M

Lobezno inmortal vi ayer , está genial pero no llega ni de lejos al nivel de X-men origenes

blackoN

Dolor y dinero

2
Nokhi

La noche de los generales

1
M

Elysium , peliculón 10/10 , lo tiene absolutamente todo.

1 1 respuesta
Colochile

#10511
Que rápido repartimos 10 madre mia. A mi me gusto aunque esperaba bastante mas después de oir/leer comparativas con Distrito 9.

Jonah Hex, mierda de la buena, lo mejor quitando que es corta esto

1 respuesta
Shka

Dolor y Dinero , me ha gustado.. está bastante entretenida

-jack69-

Kick ass 2

2
Marckooz

#10512 a mi elisium me gusto, aunke tampoco para un 10. Me los reservo para obras tipo gladiator, una mente maravillosa, la trilogia de batman i el señor de los anillos, cadena perpetua, gran torino i star trek XI

O

Anoche vi la cabaña en el bosque, de lo mejor que he visto en su género desde hace tiempo.

2
Idemania

Los duelistas, tremenda.

F

elysium 7/10

1
m0E_

Se me olvidó postear antes, vi Braveheart y luego en un rato me pondré con Kick Ass 2.

( Braveheart me motiva cada vez más, que pasada de película )

1
HoRuS

Para esta noche tengo, Gangster Squad, que no la he visto y le dan buena puntuacion en IMDB :D

Espero que me guste ^^

F

Esta noche vere Gladiator Version extendida Bluray

4
fracarro

#10500 pues ami me ha gustado mucho

dani_hawkb

Las vidas posibles de Mr nobody. Pelicula dificil de ver sobretodo si estas algo cansado y no tienes ganas de darle al coco. Pero lo mejor de la pelicula, no es la pelicula en si, sino la reflexion que haces despues de verla. Aun asi, e visto mejores

SALUDOS

1
fracarro

alguna recomendación para un peliculón?

2 respuestas
darkavm

#10524 Un profeta.

1
E

#10524 Ya que darkavm ha tirado de cine francés, yo recomiendo El odio.

1
Sentenza

The Killers (1946) 8/10.
The Man With the X-Ray Eyes (1963) 7/10.

1
vene-nemesis

Voy a ver Clerks por enésima vez, me encanta esta puta peli solo por la verborrea.

2
D-DaRkSt0rM

El chico de la burbuja con un Jake Gyllenhaal jovencísimo. La película es muy cutre pero me ha chocado una barbaridad al venir de prisioners ayer mismo.

1
B

Capote

http://www.imdb.com/title/tt0379725/

1
Tema cerrado