No recuerdo si la puse o no, pero hace una semana vi la película "The art of getting by" ( El arte de ir tirando). Qué os ha parecido? Yo podría decir que describe mi vida xDDD ( quitando la parte de la chica ahora mismo)
Estuve viendo ayer A Serious Man, y me estaba gustando. La acabaré de ver mañana.
#10504 #10505 El internet de mi casa va como el ojete y la calidad daba asco, pero era la única VOSE xD. No podía aguantar más y lo quité.
Sería por un motivo de fuerza mayor que la dejaras a medias, dejar una peli buena para "mañana" tiene que ser lo peor xD.
Que rápido repartimos 10 madre mia. A mi me gusto aunque esperaba bastante mas después de oir/leer comparativas con Distrito 9.
Jonah Hex, mierda de la buena, lo mejor quitando que es corta esto
#10512 a mi elisium me gusto, aunke tampoco para un 10. Me los reservo para obras tipo gladiator, una mente maravillosa, la trilogia de batman i el señor de los anillos, cadena perpetua, gran torino i star trek XI
Se me olvidó postear antes, vi Braveheart y luego en un rato me pondré con Kick Ass 2.
( Braveheart me motiva cada vez más, que pasada de película )
Para esta noche tengo, Gangster Squad, que no la he visto y le dan buena puntuacion en IMDB
Espero que me guste ^^
Las vidas posibles de Mr nobody. Pelicula dificil de ver sobretodo si estas algo cansado y no tienes ganas de darle al coco. Pero lo mejor de la pelicula, no es la pelicula en si, sino la reflexion que haces despues de verla. Aun asi, e visto mejores
SALUDOS