Juerga Hasta el Fin.
Buenísima Capote. Qué enorme es Philip Seymour Hoffman.
Tengo muchísimas ganas de ver Adaptation. No dejo de leer cosas buenísimas sobre ella, pero mis (intensos) prejuicios contra Nicholas Cage hacen que siempre la deje de lado. Alguien me convence?
#10539 Pues resulta que ha venido a mi calle un negro nuevo de estos que va igualito que un nigga, ropas tallas 5 veces más grande, gorras y encima es auténtico negro, de español no tiene ni puta idea y dentro de unos meses lo veo abajo con los ocupas africanos y juntado con algún gitano o dos que hay por aquí
¿Entonces alguna película de niggas y / o de cárceles? varias .
#10543 ahora en cartelera esta la de: escape plan (2013) que la vi anoche, von arnold y stallone, y creo q prisineros (2013) tambien va de eso.
#10536 De las mejores películas en las que ha participado Cage y una de sus mejores interpretaciones (que también tiene unas cuantas, aunque toda la mierda que ha hecho lo tape).
Hoy en clase me he visto Green Steet Hooligans , Intocable y la Vida de Pi
Acabar el trimestre con clase xDDD
Dolor y dinero
pfff no me ha gustado mucho, le doy un 5 y por algún comentario puntual... y eso que casi todo lo que hacen estos 2 me gusta
#10556 jaja me alegra, puede que depende del estado de animo de la persona y de verla en el momento oportuno pero a mi me ha encantado personalmente.