¿Qué película estás viendo ahora mismo?

WhalterWhite

#10590 Personalmente del mismo director me gusto mas Le doulos.

1 2 respuestas
B

#10591 me la apunto también

#10593 tengo pensado ver toda la filmografía de Melville, pero a su tiempo, no me volváis loco xD

1 1 respuesta
Nokhi

#10591 El ejército de las sombras es superior

#10592 Empezar por Meville es un poco locura xD yo terminaría primero con David Lean, o Billy Wilder, GRH, Kurosawa, Leone. Yo deje Meville a medias xd me gustaron 4 y odie 4.

2 respuestas
WhalterWhite

#10593 Igual que -OnE- me la apunto para el futuro, de momento ya tengo unas cuantas series con las que ponerme al día y también unas cuantas películas, una de las cuales es de este director.

Ilore

Acabo de ver 2001: Una Odisea en el Espacio

........

No me ha gustado NADA!! Media película son sonidos estridentes y molestos, otra media son imágenes psicodélicas igual de molestas, el "objeto" principal de la película no he conseguido averiguar con claridad qué significa y mucho menos lo que el director/guionista pretendía decir o representar con semejante rallada digna de la peor de las borracheras de absenta.


¿pero qué acabo de ver?

La he visto porque decían que, hablando de realismo espacial, es de las mejores y eso se lo tengo que reconocer: salvo alguna cosilla insignificante, está muy bien hecha y hay un par de cosas que me han resultado bastante curiosas.

El resto de la película, grandísima decepción teniendo en cuenta que es considerada un clásico del cine de ciencia ficción....

3/10

Un saludo

3 respuestas
SupermaN_CK

#10595 Yo creo que vi los primeros minutos y no pude aguantar xd, así que la quité y dudo mucho que la vea algún día.

2
Nokhi

Es una de las grandes mentiras del cine, como que Francis Ford Coppola ha hecho alguna película decente.

#10598 Esta muy bien, pero tiene momentos en los que intenta ser más de lo que es. Ezra Miller me empezó a enamorar ahí.

Kylar

¿Alguien que haya visto Tenemos que hablar de Kevin? ¿Está bien?

3 respuestas
Zaer

#10595 3/10 y pensaba que yo era hater de esa película xD
Hombre a mi aun aburriéndome como me aburre cada vez más y sobre todo de como envejece, no tanto como La naranja mecánica pero ahí le anda, tampoco creo que sea para calificarla como lo haces. Yo solo ya por el prodigio de como está filmada y lo que supuso para el avance del cine me castigo de vez en cuando viéndola.

#10598 A mí me gustó bastante.

Jotauvece

Somos los miller

no he parado de descojonarme, me entiendes? 8/10

M-Bateman

Prisioneros

Peliculón 9/10

4
B

Centurion , 6/10.

SupermaN_CK

Pain & Gain

Marckooz

#10595 eso es lo q me paso a mi. Termine d verla y pense... menuda bazofia.

Pero tambien no entendia cosas. Busque en internet el significado de la peli, i tras pensar en ello, todo cuadra. Cuando la vi le daria un 3 tambien pero ahora la volveria a ver.

Kelem

quemar después de leer, risas aseguradas es la puta polla jajajaja

4
darkavm

Me duelen los ojos al ver esta página.

Ved 2001 de nuevo dentro de unos meses tras buscar por ahí lo que no habéis entendido.

5
TeCagas

Me hacéis llorar cuando decís que no os gusta 2001 odisea en el espacio >: a mi me encantó, encima hay cosas muuuy curiosas a lo largo de la peli que se te pasan por alto si o si, pero bueno, pa gustos los colores
#10598 a mi me encantó!!!-
Me he vuelto a ver American Beauty <3

Nokhi

Arsénico por compasión

4
F

bad grampa,dios que despolle de pelicula,ma gustao mucho

spoiler
Prozacks

Desperado

Jotauvece

La gran evasión

EDIT: Buenísima, me ha encantado. si os gustan las pelis de fugas y tal os va a gustar

Zaer

Apocalipsis: El ascenso de Hitler.

http://www.filmaffinity.com/es/film186953.html

RVA

#10454 la trilogía merece muy mucho su visionado.

Jotauvece

Criminal

Buena racha llevo ya, esta también muy buena

RVA

Las flores de la guerra
http://www.filmaffinity.com/es/film574958.html
Peliculón de principio a fin y con una interpretación de Christian Bale sublime, si no es su mejor papel poco le falta....

1
Prozacks

Acabo de ver el club de la lucha,y que decir que ya conocia muchas de las frases que dice la pelicula,me ha encantado es algo diferente a lo que habia visto hasta ahora. BUENISIMA

1
Zaer

Love actually.

http://www.filmaffinity.com/es/film153436.html

Jotauvece

Malas calles

2
SupermaN_CK

Esta noche veré (otra vez), La Momia (1999), no me cansa :P

2
Zaer

Pesadilla antes de Navidad.

http://www.filmaffinity.com/es/film366417.html

#10621 wtf! xD

2 1 respuesta
Tema cerrado