E.T., el extraterrestre
rememorando en estas fechas lo que fue y es la trilogia mas buena del mundo mundial xD.... El señor de los anillos :qq: :qq: :qq: :qq:
Pd: en V.E. como debe ser.
Pues acabo de ver terminar The Perks of Being a Wallflower como antes he dicho que iba a hacer, me ha parecido preciosa.
#10566 no. hay 3 XD
la Ip:man 3 la decision final es del 2013 aunke esta lejos segun he visto en criticas de Ip:Man (que es la historia de él) e Ip:Man 2 (es la historia de cuando fundo la academia y instruye a Bruce Lee ^^)
#10572 Es la típica película para ver cuando no hay nada que hacer, sin esperar mucho, pero que se deja ver y entretiene, sobre todo cuando tienes a Scarlett como proganonista.
Pero vamos, yo sí que me esperé algo más xD
hoy he visto 2, star wars episodio4 y una que me acabo de bajar, la conspiracion, pelicula de bruce willis en faceta humoristica y muy entretenida, la recomiendo
Me acabo de ver "Somos los Miller" Una muy buena comedia con algun que otro giro inesperado.
Emma Roberts <3
Pese a que para muchos será sacrilegio no decir, obra maestra y sucedáneos, anoche me vi "The Man from Earth" y me gustó bastante, aunque después de tantas y tantas buenas críticas me esperaba algo más del final o de la forma de desarrollarlo, me dio la sensación de ver una versión mejorada de "K-Pax"