¿Qué película estás viendo ahora mismo?

yosi77

"Mr Nobody" - Me ha encantado Jared Leto, me recuerda a jim carrey. La película me ha fascinado el color, la historia y el rumbo que lleva, se me hizo un poco pesada en alguna parte sobre la mitad de la película pero lo soluciona con ese magnífico final. 9/10

niitrox

Vi anoche Prisioneros, a falta de ver Rush, la mejor del 2013 pero de lejisimos. Jodido peliculón.

Nokhi

Sucedio una noche

1
altorete

Quiero ciencia ficción del 2013. Riddik o Elysium?

2 respuestas
0n1x

Cómo entrenar a tu dragón.

6
Galdor

#10984 La 3º de Riddick aún no la he visto pero Elysium está bastante bien

PoetaEscueto

Ya que se habla tanto de Rush por aquí, me dispongo a verla.

Por cierto, alguna web de subtitulos en español de españa recomendable? Es que ultimamente siempre me la cuelan con subs sudamericanos.

1 respuesta
Cris_Curtis

El baile de los vampiros. Cagada de Polanski pero igualmente interesante, una peli de vampiros diferente.

#10972 A tu entender le falta cine.

1 respuesta
Marckooz

Sin tregua 8/10

Peliculon

1
Sentenza

#10987 En subdvix busca en las definiciones español neutro o si no ve quedandote con los que suben buenos subtitulos a lo argenteam o shootcat.

Avabo de ver Die Hard 1988 y Top Gun que me ha parecido bastante floja.

espikiller

#10988 Que quieres decir con le falta cine.

ReD-SKL

Me uno a la redención ante "rush", a pesar de mi escepticismo por los buenos comentarios y añadiendo que la F1 me parece un aburrimiento, me ha encantado.

dranreb

acabo de ver prometheus. me ha gustado y eso que mucha gente le ha metido mierda por todos lados.

2
Dream-MV

#10984 La nueva de riddick a mi no me gusto nada, mejor la 2º. Y la otra no la he visto, no es dificil que este mejor.

1 respuesta
Colochile

Año de Gracia, con cierto reparo porque he leido un poco de todo.

Marckooz

#10994 la 1º es tajo parejo la 3º. Kitando los 30 primeros minutos de la 3º que son buenos. La 2º es una de mis favoritas, dificil de mejorar

YaZzMaN

Me recomendáis alguna comedia buena?

Cris_Curtis

http://www.filmaffinity.com/es/film514584.html

Profit

0n1x

El golpe.

1
N

Esta noche me he visto Rush y American Psycho. Me quedo con la primera de calle, la segunda ha hecho que me vaya a la cama. Buenas noches y viva Niki Lauda.

1 1 respuesta
spikesot

Searching for Sugar Man: http://www.filmaffinity.com/es/film625347.html

EDIT: Vista, impresionante documental, de lo mejor del año. En el top 3 de cabeza.

5
Idemania

Ana y el rey

blackoN

X-Men: Primera generación que hace tiempo que no la veo.

3
R

Estoy viendo una peli de Jennifer Aniston que están echando en la TNT xD

http://www.filmaffinity.com/es/film898717.html

No echan nada más.

Sentenza

Otro que se apunta al carro de Rush. Pese a que no soy un gran admirador de la F1 la rivalidad entre los pilotos me ha emocionado. Aun así es una de esas peliculas que personalmente sobrevaloras la votación al ver la primera vez. Soy como dice Berto Romero un mimetico cinematografico. 8/10.

"The wise man gets more from his enemies than a fool from his friends."

R

#10980 No conocía esta película la acabo de ver gracias por el aporte,buenísima.

1
BeTiS

El último golpe: Bastante flojilla y previsible 5/10

Sin ley: Buena película sobre la ley seca junto a un buen reparto. 7/10

Marckooz

#11000 yo llevo una semanita... he visto Rush y la pelidocumental Senna. Ambas increibles.
Ves como vivian los grandes enfrentamientos, Senna vs Prost y Lauda vs Hunt

Sentenza

True Romance. Cuando he empezado a leer el reparto en los creditos estaba flipando, cada nombre que seguia al anterior era mejor y así hasta que ha caido la bomba: Written by Quentin Tarantino, ahí tengo que reconocer que me he excitado. Me esperaba un polvazo en el jacuzzi y ha acabado siendo como una paja en el baño gym, entretenido? si, pero no realmente relevante, aunque tiene sus momentos. 7/10.

jonhy_walker

Pues acabo de ver Rush, y es entonces cuando te das cuenta de lo pobrísimo que ha sido 2013 para que ésta película esté en el top10 de las mejores del año.

1
Tema cerrado