¿Qué película estás viendo ahora mismo?

Imyellow

Yo hace nada vi "Funny games" y me pasé toda la peli murmurando con ganas de chillarle a la tele, consigue que te pongas nervioso/a. Es al estilo de Eden lake, aunque esta última me agobió muchísimo más por el tipo de escenas y la forma en que están grabadas. La recomiendo!

#11013 Vi la original y solo el principio de la nueva. Creo que acerté mirando la original, el hecho de que los actores no fuesen tan famosos me hacía la peli más dura. Pero sisi, los planos son copiados al milimetro xdddd

1 respuesta
E

The Human Race.

http://www.filmaffinity.com/es/film288914.html

80 personas son secuestradas de sus vidas cotidianas y reaparecen en una ubicación no determinada. Estas personas son de todo tipo, jóvenes, viejos, atléticos e incluso discapacitados, con dinero y gente sin hogar. Las reglas no tardan en aparecer en su propia voz e idioma, y les instan a empezar una carrera de terror. Deben competir entre ellos o morir

Es una mezcla entre Battle Royale y Los juegos del hambre.

No sé si ponerle un 10 o un 1.

spoiler
NoFiSoX

#11011 ¿la original o el remake yanki? Aunque las 2 fueron escritas y dirigidas por Haneke, me gustó más la original.

1 respuesta
dranreb

mátalos suavemente.

#11015 a mi tambien me ha sorprendido, no fue como esperaba jajaj

1 respuesta
espikiller

#11014 La peor película que he visto en mi vida, me dormi en el cine literal.

1 1 respuesta
Thiran

Acabo de ver Rush que tenia ganas de verla y me ha encantado 9/10

3
Jotauvece

Toy Story Of Terror

Edit: Buenísima para pasar un buen rato

1
Nokhi

The Way, Way Back

OMeGAA

He vuelto a ver el hombre de acero y la verdad es que me ha decepcionado bastante...

2 1 respuesta
niitrox

Gravity, not bad.

Marckooz

La vida secreta de Walter White Mitty

Jotauvece

Demolition Man

2
scottpilgrim

Viridiana, que jefe este Buñuel.

El sargento de hierro, me estaba gustando mucho hasta la parte final en la que relatan la gran batalla (?) en Granada.

jonhy_walker

#11019 Por que la ves otra vez? Me pareció un truño imñportante. Masoca...

2
sarvadohh

Lock, Stock and Two Smoking Barrels

7
jocker8

step up

PoetaEscueto

Posteo aquí desde hace poco, peroo... ¿no estaría guay que comentárais algo de las películas? Es que veo un poco carente de sentido páginas y páginas de gente poniendo títulos de películas así sin más xD

4 1 respuesta
Maquiavella

He visto "el hipnotista",¡qué película más mala y tramposa!.

Yukkon

Nunca he visto ni una peli de Star Trek ni se nada de esa saga. Me dispongo a verme las dos pelis del señor Abrams.
#11032 ya las he terminado. Simplemente Impresionantes!!!

1 respuesta
Perico97

Acabo de ver El Único Superviviente, la verdad que me ha encantado desde el minuto uno hasta el último, os puedo asegurar que pensaba que iba a ser como Salvar al soldado Ryan (Que también me gustó) pero ya hacia la primera media hora me di cuenta de que no, si empezais a verla os enganchareis. xDD
9/10 De lo mejor del año, la recomiendo 100%.

actionchip

#11027 Titulo del hilo: "¿Qué película estás viendo ahora mismo?"

Si quieres información sobre alguna pelicula, trailer, etc...google.

Aqui es para dar ideas sobre peliculas que no hayas escuchado nunca/noteacuerdes/etc y te animes a verlas, yo que sé, porque igual algún usuario le ha dado buena nota o ves el trailer y dices: "Anda que buena pinta" y te pongas a verla. Creo que esta es la finalidad del hilo, por lo menos para mi es asi xD

Aparte si te fijas estamos en el foro de CINE, si miras por aqui encontraras opiniones sobre muchas peliculas, hilos especificos, etc...

M

#11029 te vas a quedar flipao, con las 2.

1 respuesta
SupermaN_CK

Acabo de ver Toy Story 3 y es preciosa, snif.

2
bardo_01

Esta noche han caido Prisoners y Shame. La primera un jodido peliculón (9/10), y la segunda, aunque con un planteamiento interesante y una actuación genial de Fessbender, no me ha terminado de convencer a nivel de guión (6/10).

niitrox

Don John!

ordinary_boy

Bullit, 1968. Con Steve Mcqueen y Jacqueline Bisset, no recuerdo el director ahora mismo.

1
Sleipner

Cómo ser John Malkovich, que la tenía muy pendiente.

5
Nokhi

The Spectacular Now

#11040 Un soplo de aire fresco, me ha parecido muy original y amena, pero sí, algo inflada por la crítica.

1 respuesta
niitrox

Seven, no la había visto aún xD. Impresionante.

7
Zaer

#11038 ¿Qué te pareció? A mí no me pareció tan buena como la mayoría de críticas dicen. Creo que es por el protagonista que supongo que siempre que le veo me lo imagino en Project X o Noche de marcha.

1 respuesta
Tema cerrado