The Exam , esta bien
Ahora La red social
#1349 descargada u online? cada vez que he intentando verla estaba en latino.
edit: pues voy a buscarla entonces.
#1359 el trailer acojona jajajaja
acavo de ver "cadena de favores" me he quedado dormido ajajajaj pero no me preocupa porque ya la habia visto, simplmente queria refrescarla
ayer vi zodiac y sinceramente, es buena la peli, pero el final es muy muy flojo, me esperaba otra cosa vaya
Acabo de terminar Solomon Kane. Muy buena película para pasar la tarde. James Purefoy está sencillamente brillante, aunque en mi opinión, como no suelte la espada, corre el riesgo de encasillarse...
8/10
The Fighter "El Luchador" haber que tal.
Edit: Pues la historia la verdad sk es bastante buena, pero la han hecho muy agobiante.
Juan Nadie (Meet John Doe), de Frank Capra.
Me ha gustado muchísimo todo menos el final, es una pena porque podría haber sido una película perfecta.
Nunca hagáis maratón de sus películas, las tramas saturan —aunque son emotivas, agudas y de calidad— y repite un montón con los actores, y eso que este director me encanta pero para un ciclo no lo recomendaría xd.
#1366 Yo también la estoy viendo. La verdad es que me está resultando cuanto menos curiosa. Menudo Gran Hermano de lo más sádico!
El planeta de los simios (la original). A excepción de algunos planos lamentables (supongo que lo normal de la época), me ha gustado. ¿Merece la pena que vea el resto de pelis de la saga original?
Ahora he visto una cutre que echaban en canal holliwood, no sé ni el nombre, pero el España - Bulgaria era aburrido xD
Bienvenidos al sur.
Acabo de verla y me he reido mucho, no se si porque tenia el dia con ganas pero me ha hecho mucha gracia. Recomendable.
Ahora tenia pensado ver hasta que me duerma El castor.
independence day !!!
para mi brutal en su epoca , efectos especiales muy buenos para ser del 1996 , creo que ya es la quinta vez que la veo... estaba aburrido a si que encendido la playstation 3 + cinetube !!!
lo bueno es que me sigue gustando !
Yo acabo de flipar con Una historia casi divertida.
Me esperaba un truño y me ha tenido pegado a la pantalla toda la película y eso que tengo hiperdistracción...
http://www.filmaffinity.com/es/film375689.html
Yo la recomiendo, muy entretenida