Space Jam
The Dark Knight. Me se los dialogos de practicamente toda la pelicula
Y Pulp Fiction creo haberla visto más veces, pero me se mejor los dialogos de The Dark knight haha
#127 para ser tan fan deberias saber que el regreso de broly es dragon ball Z y no GT
Mis películas mas vistas supongo que serán en busca del valle encantado 1, y el rey león...
La Roca, veintipico o así, de pequeño la veía siempre que me ponía malo y me quedaba en casa, en VHS por supuesto.
La historia interminable, nº de veces exacto ni idea ¿muchísimas?. Otra que me sabía de memoria era Aladdin (esta si que me sabía los diálogos completos).
En resumen, mis películas favoritas de enano, las veía mínimo semanalmente.
Ahora apenas veo peliculas repetidas pero de criajo me pude tragar Toy Story y Blancanieves y los 7 enanitos por de encima de 50 veces, cada una xD
No soy de ver varias veces las películas, pero supongo que habrá sido Última Llamada. Unas 3 ó 4 veces. La película entera, claro está.
Lord of the Rings las 3... las habre visto 15 veces sin exagerar. Y en segunda posicion Harry Potter.
Parque Jurásico , puede ser la que más con muchísimos visionados pero recuerdo ahora Toy Story , Sólo en Casa , Robin Hood (disney) , Bella y la Bestia , Rey León , Jumanji ...
tantas veces las habré visto...
"Fuga de Alcatraz" de Clint Eastwood, más de 15 veces creo, y la seguiré viendo cada vez ke la echen xD
Aunque no sean muy conocidas de pequeña me encantaban: Dentro del laberinto y Willow, las habré visto unas cuantas veces cada una.
Karate Kid. Hice maratón de las 4 pelis varias veces.
Una de ellas despues de tragarme las 4 vi la primera y la segunda otra vez