Película que más veces has visto

Demitz

estoy con una cara de forever alone esperando que salga otro enfermo como yo de Die hard 3 con el que poder comentar algo! fuck disney y similares! xDD

Evilblade

Olvidandome de cuando era pequeño y Disney, que esas son un gritón de veces...

Jay y Bob "El Silencioso" Contraatacan - 17 veces
PATTON - 10 veces

Fabie

Forrest Gump, unas 20 veces

DeFiNiTioN

Las 3 primeras películas de las 7 de American Pie las he visto un montón de veces, la tercera si no llega a las 10 por ahí anda.

Edit: y de la saga de Rocky la cuarta me he hartado de verla, y no me canso.

Jorgew

Regreso al futuro, unas 50 veces o mas, me se casi todos los dialogos.

Denian

Pues no sabria exactamente hay muchas que he visto muchas veces por ejemplo

Episodios IV,V,VI de Star Wars.
Trilogia de Regreso al Futuro sobretodo las 2 primeras no me canso nunca de verlas.
El Golpe
Forrest Gump
Los Goonies
Encuentros en la tercera fase
Indiana Jones y la ultima cruzada
La Jungla de Cristal
Terminator II

Estas son las que me vienen ahora a la cabeza que me he visto un monton de veces y que si de casualidad las pillo en la tele me pongo a verlas de nuevo y no me cansan y seguro que me dejo algunas xD

1 comentario moderado
Riu

El padrino I y el padrino II , unas 13 veces o mas... la tercera es muy mala, se nota muchisimo que no la dirigio coppola...

JuNkie

El quinto elemento +30 veces
Demolition man (si, si.) +20 veces
El Club de la lucha +20 veces
Matrix 1 +10 veces

Louise

Ben-Hur (una vez al año, por culpa de mi abuela...) Vamos unas 18 veces , aunque las primeras no las recuerde xD.

C

Pulp Fiction
Reservoir Dogs

_

Actualizado hasta #161

Solo a los que hayan puesto 1 película!

B

#158 El Padrino III también lo dirigió Coppola y aunque no esta al nivel de las otras dos sigue siendo un peliculón

acosuna

"Pinocho", de pequeño queme la cinta de verla.

goLBeRLyyyn

Toy Story, unas 20 veces mas o menos

Liarz

El retorno del Jedi. La he visto unas 40 veces aproximadamente.

kaamii

De pequeño los masters del universo en BETA xd siempre k me ponia pesado me la ponia mi madre, asi k casi todos los dias una vez xD

krew

"The Nightmare Before Christmas" Me encantaba de pequeño y me sigue encantando. Me la habré visto unas 40 veces, me sé de memoria la mayoría las canciones y los decorados.

1
koqazo

Trilogia de rocky unas 20 o 30 veces.

Darth

Blade Runner.. incontables veces, todas las versiones. Me sé diáologos en VO.

Ninja-Killer

Pues la cinta de Dragon Ball GT con los 3 primeros capítulos me la vi exactamente 23 veces en menos de 2 meses... era algo enfermizo xD

Si de película se trata... creo que cualquiera de Star Wars, unas 20 veces cada una

EipoX

armagueddon unas 50 veces... me sabia todo el dialogo de todos de la peli... en su dia claro esta

JokerDarK

60 segundos

KraiveN

Toy Story 1 de calle, seguido de cerca por El Rey León y Space Jam
todas en VHS ^^

Aunque ahora que me acuerdo, en la ikastola (colegio) nos ponian cada semana en euskera La Princesa Prometida y La Momia, reo que gana esta última xD

jonhy_walker

El rey león ftw

K

Little Miss Sunshine, 6 o 7 veces.

Aunque alguna de Disney no ira muy distante.

SiDc3r0

little nicky (mas de 20 veces minimo)
junto con mi hermano, interpretabamos las escenas xd

wolfmanovich

2 tontos muy tontos. Si no la he visto 10 o 12 veces no la he visto ninguna, me parto el culo con ella.

Loker

La gran evasión. +25 McQueenFAG here

KraiveN

Borat y How High tb me la habré visto con los colegas tropecientasmil veces xD junto con Colegas del Barrio, tb buenísima jjaja