estoy con una cara de forever alone esperando que salga otro enfermo como yo de Die hard 3 con el que poder comentar algo! fuck disney y similares! xDD
Olvidandome de cuando era pequeño y Disney, que esas son un gritón de veces...
Jay y Bob "El Silencioso" Contraatacan - 17 veces
PATTON - 10 veces
Las 3 primeras películas de las 7 de American Pie las he visto un montón de veces, la tercera si no llega a las 10 por ahí anda.
Edit: y de la saga de Rocky la cuarta me he hartado de verla, y no me canso.
Pues no sabria exactamente hay muchas que he visto muchas veces por ejemplo
Episodios IV,V,VI de Star Wars.
Trilogia de Regreso al Futuro sobretodo las 2 primeras no me canso nunca de verlas.
El Golpe
Forrest Gump
Los Goonies
Encuentros en la tercera fase
Indiana Jones y la ultima cruzada
La Jungla de Cristal
Terminator II
Estas son las que me vienen ahora a la cabeza que me he visto un monton de veces y que si de casualidad las pillo en la tele me pongo a verlas de nuevo y no me cansan y seguro que me dejo algunas xD
El padrino I y el padrino II , unas 13 veces o mas... la tercera es muy mala, se nota muchisimo que no la dirigio coppola...
El quinto elemento +30 veces
Demolition man (si, si.) +20 veces
El Club de la lucha +20 veces
Matrix 1 +10 veces
Ben-Hur (una vez al año, por culpa de mi abuela...) Vamos unas 18 veces , aunque las primeras no las recuerde xD.
#158 El Padrino III también lo dirigió Coppola y aunque no esta al nivel de las otras dos sigue siendo un peliculón
De pequeño los masters del universo en BETA xd siempre k me ponia pesado me la ponia mi madre, asi k casi todos los dias una vez xD
"The Nightmare Before Christmas" Me encantaba de pequeño y me sigue encantando. Me la habré visto unas 40 veces, me sé de memoria la mayoría las canciones y los decorados.
Pues la cinta de Dragon Ball GT con los 3 primeros capítulos me la vi exactamente 23 veces en menos de 2 meses... era algo enfermizo xD
Si de película se trata... creo que cualquiera de Star Wars, unas 20 veces cada una
Toy Story 1 de calle, seguido de cerca por El Rey León y Space Jam
todas en VHS ^^
Aunque ahora que me acuerdo, en la ikastola (colegio) nos ponian cada semana en euskera La Princesa Prometida y La Momia, reo que gana esta última xD