Equilibrium- un peliculón de Chris Bale sobre manipulación colectiva y demás (vamos, lo que nos hacen ahora xD)
Boondock Saints- Genial. Dos hermanos Irlandeses muy religiosos se meten en lios con la mafia...Si, te rayará un poco xD (la escena del gato es brutal, ya verás xDD)
Como ser John Malkovich - Rayada impresionante de peli xD
Extrañas Coincidencias - No se, a mi me gustó bastante, y eso que la ví porque no echaban nada mas en la tele a las 4 de la madrugada. Pero bueh, si tienes un ratejo la ves
El Ladrón de Orquídeas - esta no la he visto, pero tengo un amigo que le va el rollo este y dice que es un peliculón
Y bueh, el resto ya te las han dicho...
k-pax, que es una peliculón también (todo el rato estarás pensando si lo que dicen es cierto o no xD)
El caso Slevin - Esta también está guapa, pero es mas rollo Ocean's Twelve, que pa echar el rato no está mal y al final te deja con buen sabor de boca, pero bueh
Ben-X - Te la recomiendo mucho mucho. Casi no se supo mucho de ella en España, pero es bastante buena. Y el final es brutal.
Donnie Darko - Pffff, sin palabras. Ya veo que la has visto, y has hecho bien xD
En fin, que no te doy mas la brasa, que con esas ya tienes para un buen rato. Ale, a disfrutar =D