Películas de estilo de...

montal

Equilibrium- un peliculón de Chris Bale sobre manipulación colectiva y demás (vamos, lo que nos hacen ahora xD)
Boondock Saints- Genial. Dos hermanos Irlandeses muy religiosos se meten en lios con la mafia...Si, te rayará un poco xD (la escena del gato es brutal, ya verás xDD)
Como ser John Malkovich - Rayada impresionante de peli xD
Extrañas Coincidencias - No se, a mi me gustó bastante, y eso que la ví porque no echaban nada mas en la tele a las 4 de la madrugada. Pero bueh, si tienes un ratejo la ves ;)
El Ladrón de Orquídeas - esta no la he visto, pero tengo un amigo que le va el rollo este y dice que es un peliculón

Y bueh, el resto ya te las han dicho...

k-pax, que es una peliculón también (todo el rato estarás pensando si lo que dicen es cierto o no xD)
El caso Slevin - Esta también está guapa, pero es mas rollo Ocean's Twelve, que pa echar el rato no está mal y al final te deja con buen sabor de boca, pero bueh
Ben-X - Te la recomiendo mucho mucho. Casi no se supo mucho de ella en España, pero es bastante buena. Y el final es brutal.
Donnie Darko - Pffff, sin palabras. Ya veo que la has visto, y has hecho bien xD

En fin, que no te doy mas la brasa, que con esas ya tienes para un buen rato. Ale, a disfrutar =D

josepginer

1420 películas con twist in the end.

http://www.imdb.com/keyword/twist-in-the-end/?title_type=feature

Enjoy :$

U

#19 Yo entendí Donnie Darko a la primera... xD

aDD

"Un tipo serio"

Tiriri

La vida de los otros
Gattaca
Battle Royale
...

Skorp1to

Te recomiendo a 100% la película "Hacia rutas salvajes"

Como te la tomes enserio, te hará cambiar la vida para siempre, a mi me la ha cambiado totalmente

Darkwolf

leones por corderos,million dollar baby,Ali,en busca de la felicidad..

NdY78

#36 Tambien te vas a ir a vivir en medio del monte en plan ermitaño? Lo digo para ir descorchando el cava... xD

Es broma. Si que es recomendable la película pero, como dejas entrever, hay gente a la que no le llega y gente a la que sí. Si no te llega te parecerá una soplapollez.

montal

Ah por cierto, una que se me olvidó , "Waking Live" (algo asi como Despertando a la vida) Ojo, esta si no la ves fumado te va a parecer un coñazo xD

Skorp1to

#38 No se si has entendido la peli pero lo que hace enseñar no es que...

spoiler
logandevil

Me gustaría que me dijerais películas del estilo Diamante de Sangre.

No tienen porque ser sobre diamantes exclusivamente, pero si estaría bien que fueran conflictos bélicos o internos con fondo si o sí en África. Me encantan todas las que tienen esas bandas sonoras tan intensas y en general la grandeza de África.

Pues eso, del estilo Diamante de Sangre o Lágrimas del Sol.

Muchas gracias.

Tiriri

Respondiendo a 41

Hotel Rwanda
El Jardinero fiel
El ultimo rey de escocia
...