Peliculas Viables

DjinnSade

No sabria bien donde ubicar el tema pero...

Hablamos de peliculas que podrian hacerse o se haran, lo mas probable...

Cosas como la pelicula de los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), con armaduras a lo Iron Man, o Dragon Ball, que aun no se sabe si es cierto o no que la 2º Century Fox tiene los derechos para la pelicula.

De Death Note creo que hay una, y de Naruto quiza sea otra que estaria interesante ver... (no porque sea fan de la serie yo, sino por elaboracaion)...

FMA tambien estaria bien, en caso de estar currada y no comprimir la serie, como pasaria con las otras.

En pocas palabras, pensais que saldra alguna peli-mito (como DBZ o Saint Seiya) que sorprenda de verdad? (como ha hecho Transformers)

Creeis que es viable?

Yo por mi parte creo que, habiendo visto Teasers de Tranformers, que ya me imagine que saldria desde el Anuncio del coche aquel, lo veo todo posible... Y hablo de imagen real.

Que pensais? Saludos!

PD: Perdon por el tocho, y si creeis que no va aqui, move to OT plis :D

B

Material para hacer los efectos para Dragon Ball Z los hay...Yo creo que es el temor a hacerla mal. Porque habria una legion inmensa de fan aferrimos buscando pa matar al productor, director, actores, etc xD. A mi me molaria una de dragon ball bastante.

Pakazo

De Death Note hay dos si no me equivoco. Por estos lares había un post en que se ponían las novelas más difíciles/o que no se podrían llevar a la pantalla por su complejidad.

Y como llevar al cine se puede llevar casi cualquier cosa, eso sí, la fidelidad/calidad ya es más difícil.

Saludos!

ElKedao

Yo sueño con el día que hagan una de Warhammer 40.000, aunque supongo que es utópico...pero por soñar que no quede.

SuGaRaY

Si sale DBZ me esperare a que salga en catalan y para bajarmela igual, que decepcion DBZ en castellano :/..

#4 Ya ves xDDD, seria bastisima tio, yo como buen fan de tiranidos me gustaria ver a un par de Lictors por ahi descuartizando termis =DD o una pelea Dreadnought-Carnifex.. dios tio me lo imagino y se me hace la boca agua xDDD..

alblanesjr

GUARDIA IMPERIAL!!!!

Tambien de Warhammer Fantasy

DjinnSade

Dios #4 ha abierto la caja de pandora xD

Sin pelicula que seria eso, aunque seria dificil reflejar alguien bueno con tanto oscurecimiento de tropas... Dreadnought estilo transformer xD

Eso si que serian FX y el fantasy ni te cuento...

ElKedao

Ya te digo, yo no me lo quiero ni imaginar un mundo del Wh40k bien hecho, con efectos sin límite de presupuesto, ver a los marines espaciales o al Caos mismamente, sería algo orgásmico arghh!!!

Zanger_bob

antes que todas esas que pones de anime, prefiero 100.000 veces antes una de Half-Life, y después de Halo

pero va a ser que no...

DjinnSade

#9 De Halo no habia una en progreso?

Jandralla

#8 mejor starcraft!! creo que la historia no es tan extensa como la del w40k, y sería mas facil hacer una pelicula, o una trilogía xDD

DjinnSade

#9 Mira, y no hay post.

http://www.google.com.ar/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-AR:official&hs=yvV&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=pelicula+de+halo&spell=1

Y video guapo
http://www.vidaextra.com/2006/08/09-neill-blomkamp-sera-el-director-de-halo-la-pelicula

Sn00py

-la d #4 molaria xo aciend una saga tipo Star Wars y en la qe estuvieran todas las razas (como poseedor de Taus y Tiranidos no kiero q se centren solo en los marines espciales)

-Monkey Island, en plan piratas del caribe xo bn (con gracias del juego y Elaine dando ordenes)

-Max Payne en pelicula al estilo Sin City molaria tb

B

Pero hay un problema, y es que hay taaaaaaaanto trasfondo... xDDD

La Herejía de Horus (podría hacerse una trilogía brutal), los Fantasmas de Gaunt (se merecen una serie de TV), Tiranidos... Eldar... Eldar Oscuros... Y el problema no es sólo con qué epoca quedarse, sino qué clase de peli hacer. Imaginaos Alien y Aliens llevadas al universo 40K. Un genestealer o un hormagante causan estragos en un carguero imperial. Luego una escuadra de la Guardia Imperial se mete sin saberlo en un nido de un enjambre sináptico... xD Uno contra todos... Unos pocos contra todos... Todos contra todos... guerras de trincheras... infiltraciones... batallas enormes "históricas" (como las de Horus xD)... a saber.

Yo por mi parte, mientras tanto, ya tengo mi chapa del 1er y único Regimiendo de Tanith, y mi gorra de Sargento Instructor chusquero.

http://img102.imageshack.us/img102/8595/dsc00324qe5.jpg

Edit: aun me estoy cagando en los muertos de los que decidieron cancelar la serie de WH40K basada en el el comic "BloodQuest". Va de un Capitán de los Angeles Sangrientos que junto a sus tropas al mando son desterrados del capítulo por haber perdido unas reliquias en una batalla. Su única posibilidad de volver es encontrarlas de nuevo. Iba a ser una serie CGI

http://www.comics2film.com/BloodquestArch.shtml

artuditu

Viendo el video intro de Starcraft 2, y recordando los impresionantes videos de Warcraft 3, yo no entiendo porq blizzard no se mete a producir películas, si a lo mejor para hacer un juego tienen 20-30 minutos de video a una calidad bestial q nada tiene q envidiar a la peli de Final Fantasy, no creo q les costara tanto hacer 80-90 minutos y sacar una peli.

SuGaRaY

#15 Lo mas viable seria hacer 'La herejia de Horus' o hacer una peli con varios capitulos, que embarcan interesantes temas como

Herejia de Horus
Historia de los Arlequines
La batalla por Macragge (seria la ostia)
La batalla de Ichar IV (lo mismo que Macragge)
Las tropas Imperiales de Tallarn, Catachan y Valhalla entre otras
El 9º de Cadia

No se, hay TANTISIMAS historias que podrian haber.. Se me hace la boca agua tio xDD...

pd. Como has conseguido la chapa?

ElKedao

#15

Ya sólo me queda por leer de los libros de 40K "La Herejía de Horus 2" pero el libro está agotado o ni aparece en los Fnac y demás sitios de Madrid.

Hace poco me pillé por eBay en plan coleccionista los 3 tomos "Art Book" únicos de The Horus Heresy y los estoy gozando...sólo por ver las imágenes de los Primarcas metiendo palos uffff.

MUETTE

"sólo por ver las imágenes de los Primarcas metiendo palos uffff" !!!!! Solo con leerlo me he emocionado :__ Yo tiro pa mi bando, me molaria ver la oscura historia de traicion y venganza de los Angeles Oscuros y la busqueda de los hermanos caidos. Seria bestialmente epico.

ElKedao

Estos 3 libros, son una edición limitada que acabó hace años, los pillé a precio de oro por ebay, pero mereció la pena.

Empiezan contando con gráficos e historia(poca) la herejía de Horus, y salen fotos de todas las legiones, el emperador, y los primarcas cuando eran "buenos" y después al estar corruptos por el Chaos...es acojonante, me emociono al verlo aún xD

El Emperador

La batalla Final

Luego cuando llegue a casa subo más que tengo escaneadas. Si hay mucho interés abro un hilo con muchas fotos y demás.

B

Buah, Kedao, sigue con los scans :P xD

Yo mi chapita la pillé de www.blacklibrary.com Sobre los libros de la Herejía de Horus, tengo los dos publicados aquí, pero llevan 4 ó 5 ya en UK. De la misma forma que hay 9 de los Fantasmas de Gaunt aquí, y dos más esperando ser traducidos...

Iba a abrir un tema nuevo, pero estando éste es tontería. Si hicieran una película sobre WH40K... ¿Cual sería vuestro reparto ideal?

Para marines tendrían que ser tios bastante tochos... para guardias no tanto. Pero por ejemplo, los míos para los Fantasmas de Gaunt (sí, me encantan xDDD):

Coronel-Comisario Ibram Gaunt: Liam Neeson (¿demasiado mayor?¿Y el último James bond?).

Coronel Colm Corbec: Russell Crowe. (éste tb vale para Marine xD)

Mayor Elim Rawne: Christian Bale (¿demasiado joven? perro le pega a muerte)

Soldado Brin Milo: no lo sé... decidme algún adolescente moreno que merezca la pena xD

Soldado Dermon Caffran: Se supone que es bajito pero mazao, y casi tan joven como Milo. Jodido xD

Si hablaramos de la Herejía de Horus... ¿A quién pondríais para los Primarcas? O para Loken, Torgaddon, Aximand y... Abbadon ^^

B

#12
No da para tanto?
Hay 4 libros en edición + otra serie de una trilogía xddddddddd.

Que hagan la película de Starcraft. Y siempre lo digo:
-Raynor = Bruce Willis.

Josetxe

warhammer pero FANTASY!

ElKedao

#21

Creo que abriré un hilo con las fotos, para no emguarrinar éste.

Gaunt sí le pega un montón Nelson, el resto que dices yo creo que también, en cuanto a los Marines Espaciles ufff tendrían que ser tíos el doble del Tito Arnold xD

_Akiles_

yo creo que a dia de hoy la más viable sería Max Payne.

alblanesjr

Una serie titulada LAS AVENTURAS DE GOTREK Y FELIX!!

Pero que este bien hecha, no del tipo de HERCULES o XENA LA PRINCESA GUERRERA

Am7roK

La de DB ya podrían hacerla ya, aunque la duda de lo de cómo quedaría el peinado de cutre me asusta

4

Una película que tendría que ser imprescindible, Metal gear solid, escuchando en la sala del cine ese mitico.
Snake! Snake!!! SNAKEEE!!!!!!!!

Tb me gustaría un Dragon ball Z en el cine, pero para contar toda la historia... buff... no lo veo posible... ni aun haciendo trilogia de todas las sagas.

Half life en película seria la ostia y seguramente me quitaria el mal sabor de Doom...

Zelda también podría ser valido despues de ver el señor de los anillos y bazofias infumables de fantasía (Eragorn, D&D , narnia) un zelda seria muy viable...

HoRTeL

No nombréis videojuegos que vendrá el maligno a dirigirlas.

X3ros

De Cronicas de la Dragonlance se podrian hacer una trilogia a lo LotR con Peter Jackson y tal xD.

Creo que van a hacar una de dibujos animados que saldra este año... algo es algo, ademas lotr tb empezo asi xD.

web: http://www.dragonlance-movie.com/

Usuarios habituales