Peliculas Viables

Gandalf530

Un dragon ball en pelicula y un half-life seria la rehostia.

Pero sinceramente para Dragon Ball creo que aun tendra que pasar bastante tiempo.

Hacer una peli del estilo dragon ball, tiene que costar mucha pasta (Spiderman3 mismamente cuesta una barbaridad y siendo criticos, DB quizas necesitaria mas Efectos Especiales).

Y gastarse una barbaridad en una pelicula asi por las buenas es muy arriesgado (Spiderman3 tenia por lo menos un "seguro", que eran las dos primeras), pero DB no tendrá ese seguro y quieras que no...

4

Dragon ball no necesita tantos efectos en esta epoca, sino mira la pelea final de Matrix revolution, es lo mas parecido que veras a un Dragon ball en la gran pantalla.

Lo de spiderman 3 se han gastado los efectos en crear esas oficinas que petan una grua que no se sabe por que se rompe ni que pasa con ella, en generar a sandman por ordenador y en el simbioide, por la mitad de presupuesto se podria haber hecho una pelicula menos espectacular pero de mayor calidad...

Y si hicieran Half life, tendrian que crear una pagina para votar que el doctor Gordon Freeman lo interpretara el doctor House, es que le pega el papel un monton, como G-man Jim carrey con esa cara que tiene bastante huesuda le pegaria ir de trage y aparecer en medio de la pelicula de la nada ;)

B

#32 joder, pues a mí House me parece demasiado mayor para Freeman, y el otro demasiado joven par G-Man xD

DjinnSade

Otra viable seria de Kingdom Hearts...

Pegaria el petakazo...

4

fans de final fantasy + niños pequeños en un mismo cine esperando ver a Mikey mouse ? joder que horror...

Solo lo veo viable si Pixar hiciera la pelicula ya que es la compañia que le se da mejor hacer peliculas de animacion por ordenador.

G

Despues de ver la pelicula que hicieron de dragon ball (The magic begins) preferiria que no volviesen a hacer otra xD
http://www.youtube.com/watch?v=o8urmVy_7ng

SuGaRaY

Reparto Marines:

Bruce Willis
Vin Diesel
Benicio del Toro
Laurence Fishborne
Vinnie Jones

Guardias Imperiales:

Matt Damon
Josh Harnett
Bradd Pitt
Orlando Bloom
Jason Stattham
Viggo Mortensen

Eldars:

Hugo Weaving
Liv Tyler

No se me ocurren mas xD, son bastante obvios los actores xD

B

Eldars:

Hugo Weaving
Liv Tyler

Uyuyuy que original... ¿a qué me recuerda ésto? x'DDDDDDDDDDDD

DjinnSade

¿Os imaginais una peli de Lego o de los playmobil? xD jaoejaoejaeo

B

#39 ¿Pero de animación o con actores reales? xD De animación ya hay. De ambos, diría.

DjinnSade

#04 Como? eso no puede ser xD que nombre tiene? xD

B

Pues no sé, de Playmobil me suena que regalaron alguna cinta de video hace algunos años, o eso recuerdo de los anuncios. En plan película de regalo con el castillo de turno xD Y de Lego creo que hay pelis de los robots esos raros que se inventaron hace 4 ó 5 años...

ElKedao

#41

No entiendo. nombre?

B

Quería referenciar a #40, osea a mí, nombre de las pelis de las que hablaba.

Subliminal: Postea los scans...
Subliminal: Postea los scans...
Subliminal: Postea los scans...
Subliminal: Postea los scans...
Subliminal: Postea los scans...
Subliminal: Postea los scans...
Subliminal: Postea los scans...
Subliminal: Postea los scans...
Subliminal: Postea los scans...

Usuarios habituales