#6 Aquí el día del espectador es el miercoles en los cines arte7 voy todo contento a ver, Interstella, la entrada debería salir 3.9€ mi sorpresa al llegar al cine pk eso no lo anuncina online ni en ningún sitio, por ser una pelicula de la "Warner" no hay descuento día espectador paga los 8€ que sucede? que la gente débil dice bueno ya que vine pues pago, y como mucha gente no lo sabe pasa por el aro...
La solución no es hacerte rico con poco, es hacerte rico con cantidad y es algo que no entienden, antes cuando el cine era barato hasta te ibas 2 o 3 veces a ver la misma peli pk te gustaba, pk fuiste una vez con amigos, otro amigo no la vió y vas con el etc etc pero ahora? jamás pienso ver una peli más en el cine asi cierren todos
A parte que yo veo las pelis VOSE, y no tengo maldita opción a eso
Por no hablar de los estrenos, que yo me he visto pelis que hasta meses después no se han estrenado en españa, pues chico no voy a esperar no quiero, al igual que las series, tengo que esperar que algún iluminado la traiga? como paso con TWD que iba una temp y media por delante cuando la empezaron a emitir en españa , y los de la sexa insinuando que somos criminales aquellos que la vemos online pk ellos la han traido a españa compaladines de la autentica verdad
#40 Para pagar yo 8/12€ mes por un netflix o cosas así, quiero series actuales, las quiero el mismo dia que salen en usa, no 1 día despues, y quiero catálogo, cosa que en todas las opciones que he visto ninguna me lo daba, pocas cosas actuales, quitando las famosillas y nada de catalogo