#58 what
Recuerdo verla como 3 veces en un día de pequeño, que la alquiló mi prima del videoclub. Al final mis padres estaban hasta preocupados xD
Peli original y entretenida. No es un peliculón, pero es muy disfrutable.
Me recuerda bastante al caso de 'La isla de las cabezas cortadas'
Supongo que será la nostalgia pero yo la recuerdo bastante potable, sus chascarrillos, el protagonista típico el malo loco...no se, lo que uno espera ver en una peli de esas características. Es buena en lo suyo, pero mediocre en general xD
Pues si me meten una tarde entera de Waterworld, El Cartero y Open Range, me las veo y paso una de las mejores tardes xD
Bailando con Lobos también, pero con lo que duran las 4 estaría todo el dia, no solo una tarde.
Los hay haters de de Waterworld, lovers de waterworld, y mientras tanto la joya de 2013: Restaca en LA no la conoce nadie
El gigante trimarán que navega El Marinero (apodo que recibe el protagonista), costó 1 millón de dólares y obligó al estudio a pagar una ampliación en el aeropuerto de Hawái que permitiese aterrizar los Boeing 747 que los transportaban (eran dos réplicas).
https://elpais.com/elpais/2015/07/27/icon/1437996061_207265.html
Entera la vi una sola vez , y no mas gracias.
Pero la escena del asalto de los smokers a la isla artifical esa , el momento que el ametrallador se la peta entera y a parte de sus compinches tambien , esa escena es sublime joder.
Yo creo que hay hate, pero también tiene muchos seguidores y gente que les gusta la peli. Vamos que no veo que realmente esté tan infravalorada.