(Posible) secuela de Edge of Tomorrow

Lawgiver

Parece ser que Warner Bros le ha preguntado varias veces a Doug Liman si piensa hacer la secuela

A sequel to Tom Cruise’s 2014 high-octane sci-fi action movie Edge of Tomorrow may still be a possibility, according to its director.

"I do think there’s probably no better compliment to a movie than people wanting for there to be a sequel," Doug Liman tells Total Film in our new issue while promoting his upcoming action comedy The Instigators. "Road House – there’s call for a sequel. Edge of Tomorrow, there’s no better compliment than Warner Bros. constantly bringing up, 'Will you go and make another one of these?'"

Audiences have long hoped for a sequel to the sci-fi hit. The original film follows Major William Cage (Cruise) as he teams up with a warrior (Emily Blunt) to save the planet when alien forces launch an attack on Earth and threaten to wipe out the human race.

Edge of Tomorrow not only stood out as a mega sci-fi blockbuster but showed Cruise unlike we have ever seen before – something Liman says he was initially concerned by. "I didn’t know if he was going to quit the movie when I proposed to him: what if we made his character a coward? It’s totally against the brand of Tom Cruise," he adds to Total Film in our new issue, featuring Deadpool & Wolverine on the cover. Thankfully Cruise was all in and the movie went on to be a big box office hit.

However, if a sequel goes ahead, it sounds as though the director might take a different direction as his filmmaking style has definitely changed over the years. Liman continues: "Tom and I recently rewatched The Edge Of Tomorrow together… I had not watched it since it came out. And I have a very short attention span and memory. I wasn’t able to watch it entirely as a viewer, but I was definitely also not the filmmaker anymore."

Pre-order the Deadpool and Wolverine issue of Total Film
Next up for Liman is The Instigators, an action comedy starring Matt Damon and Casey Affleck. That movie is on for a limited theatrical release in the US starting on August 2 before hitting Apple TV Plus and select UK cinemas on August 9. And you can read more about it and a whole lot else besides in the new issue of Total Film when it hits shelves and digital newsstands on Thursday, June 20.

https://www.gamesradar.com/entertainment/action-movies/edge-of-tomorrow-director-says-that-warner-bros-want-a-sequel-interview-exclusive/

Mira que la historia del manga se la fuman un poco y coger a Tom Cruise como protagonista era un poco trambólico, pero la película me pareció brutal, con Bill Paxton y Emily Blunt haciendo papelazos también.

Espero que si hacen una secuela no la caguen como pasó con Pacific Rim y sea una pelicula medianamente serie y con coherencia

26
MeCagoEnDios

Es de un manga? XD

1 2 respuestas
Xustis

Es un peliculón la verdad, pero una secuela me suena a mierdón, sobre todo porque lo mejor de la película es toda la fase de entrenamiento y demás.

3
Krosita

Rip bill

benjajim

Yo creo que mejor hacer una precuela y que no salga el personaje de Tom Cruise. Que se centren en el protagonista secundario femenino cuando era joven y la llamen algo así como Full Metal Bitch: A Edge of Tomorrow Saga

Taquillazo seguro. Es un plan sin fisuras.

2 1 respuesta
overzeta

espero que la segunda parte mantenga la trama de la primera

La trama:

52
RubenLionel

Joder justo hoy le hecho rewatch y estaría bien una precuela de la invasión y como adquiere los poderes ella.

Pero fuera de eso poco más recorrido le vería

1 comentario moderado
Doest

#5 Estaría bien una precuela que explore los orígenes de la invasión y la transformación de la protagonista en una máquina de matar sería una propuesta interesante.

Si se hubiera estrenado un año después de la primera película, habría sido posible aprovechar el material, el reparto y otros recursos, lo que podría haber garantizado un éxito similar en taquilla.

Sin embargo, en la actualidad, la participación de Blunt y Cruise, a pesar de su talento en la 1°, hoy día el papel les viene grande por agenda y edad.

Además que existe el riesgo de que la película se convierta en un blockbuster como pasó con Pacific Rim.

1 respuesta
Lawgiver

#2

Yo me leí el manga después de la pelicula y me moló bastante, la pelicula es fiel en un 70% aprox, pero cambian bastantes cosas especialmente el desenlace

8 2 respuestas
tute07011988

Si os interesa, en 'La Órbita de Endor' le dedicaron un capítulo a la peli y el manga, para conocer la diferencias.

jmdw12

Debería ser una precuela de como se va pediendo Europa ciudad a ciudad y que acabe con la batalla de Verdun donde Blunt se convierte en la full metal bitch.

Vale #9 ya lo había dicho

2
Nathan_Drake

Como dicen deberia ser una precuela, no le veo sentido a una secuela despues de como termina la primera, que por cierto peliculon y el paso a los creditos es sublime.

3
Lawgiver

Sale poco, pero papelazo de Paxton

1
archa

#10 Ostia, me quedo como #2, ni sabía que era un manga y eso que la película me gustó bastante
Tocará leerlo ty

Salcort

Pues a mi las precuelas me joden bastante, me interesa mas saber como sigue la historia que lo que sucedio antes de lo que ya conocemos, puesto...que ya sabemos como termina.

Ahora, supongamos que ella no ha perdido realmente su poder ..y que sus dias estan interconectados con los dias del Tom Cruise...ahi podria haber una trama interesante.

Hachu

El manga es buenisimo y el desenlance es mucho pero que mucho mejor que la pelicula. Lo que no se es como van a sacar una 2º parte, la Novela ligera no creo que tenga mucho mas que el manga de donde sacar. Si se diese el caso que hay cosas de de donde sacar yo tampoco las tengo todas conmigo. Edge of Tomorrow fue algo raro que dudo que pueda volverse a repetir.

Y ya que hablamos de manga. Aunque se que es practicamente imposible de adaptar, Tom Cruise seria jodidamente perfecto para una peli de Blame!. Esta un poco viejo pero es casi un 1:1 del prota.

Sust0

Un peliculón del copón que salió de la nada y no sé cómo pude perdérmelo en el cine. Ojalá esté a la altura.

Chico_Zombye

En su día tardé en verla porque Cruise no me gusta demasiado pero es una de las únicas películas en los últimos 15 años junto con Juez Dredd que son películas de acción que solo se preocupan por una cosa, ser buenas películas de acción, y eso es rarísimo.

5 1 respuesta
Ninja-Killer

No lo veo necesario la verdad. Y además, fijo que saldría un mojón...

tute07011988

#19 Mad Max mira esas 2 películas de acción desde bien encima, y eso sí que es pura acción, no hay tiempo para explicar nada.

1 1 respuesta
Czhincksx

#10 No sabía que había manga. Lo he buscado y me sale una versión integral de norma Editorial. ¿Sabes si esa incluiría las dos partes?

1 respuesta
Jetxot

Pues yo la vi en el cine dos veces y tan pancho. Es muy buena y un duo protagonista con mucha quimica.

Lawgiver

#22 Que yo sepa si, yo tengo el manga de 22€ con tapa gorda que creo que es al que te refieres

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#21 No me acordaba de Mad Max pero sí, estaría también ahí, aun así no me gusta más Mad Max que Dredd, pero ya son gustos personales.

Netzach

Tanto el manga como la película son adaptaciones del libro.

Czhincksx

#24 Muchas gracias, pues creo que lo pillaré.

Fyd

No me acuerdo de la secuela pero tampoco me acuerdo mucho del final, es una película cojonuda parece un juego tipo rogue. No creo que necesite una secuela pero se echa mucho de menos peliculas asi.

wHiTefOx

Para mi fue de esas películas que entras pensando meh y sales diciendo wow

Estaremos atentos a ver

1 1 respuesta
tute07011988

#29 Pilló a todo el mundo descolocado. Por más rollo que tenga ahora de hombre de acción Cruise, nadie confiaba en sus proyectos por aquellos tiempos taaaanto y la sinopsis no daba buen augurio, porque los videojuegos (es lo que parece para quien la vea sin saber nada de la obra original) no habían sido muy bien adaptados. Fue una época de ciencia ficción algo regulera en cuanto a los grandes producciones (Elysium, Terminator, etc.).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Sust0
  • tute07011988
  • Fyd
  • Czhincksx
  • Chico_Zombye
  • Lawgiver