(Posible) secuela de Edge of Tomorrow

GR33N

Preferiría que no la tocaran, el miedo a cagarla es demasiado grande.

Sust0

#30 Bueno, eso lo dices tú. Yo de Tom siempre me he fiado y creo que quitando la momia, siempre me entretiene un montón, incluso la de Oblivion, aunque me pareció muy predecible, me gustó también bastante.
Y eso de que esa época fue regulera en cuanto a ciencia ficción no sé de dónde sale, que estamos hablando que en 2011-12 tuvimos Dredd y alguna palomitera tipo MiB3, también tuvimos Código Fuente, Super 8, In Time, Sin límite, Cabin in the woods y en 2013 salieron pelis buenas como Europa Report, Gravity, Ender... y en 2014 salieron auténticas joyas como Predestination, Ex-machina e Interstellar y algunas menos joyas pero bien entretenidas como Lucy.
Que sí, Elysium fue una decepción pero es un género bastante especial y es bastante difícil dar con la tecla y hacer una película que quede en la memoria y yo creo que con tener 2 pelis decentes al año se podría decir que es un buen año y te he dado una lista de pelis de sobresaliente y notable y algunas más palomiteras pero de regulera esa época no tuvo nada y yo pagaría por tener esa cantidad de pelis ahora.

1
Netzach

Las pelis de acción de Tom Cruise antes de esta son:

Minority Report, Collateral, Noche y día, MI2-4 y Jack Reacher. No sé si considerar Oblivión o La Guerra de los Mundos acción. Quitando quizá MI2 donde puede haber debate todas películas de acción sólidas.

Horribeler

Tom Cruise venía de esta época:

Y cuando esta película todavía estaba intentando salir de todo aquello.

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Sust0
  • tute07011988
  • Fyd
  • Czhincksx
  • Chico_Zombye
  • Lawgiver