Premios Oscar 2014

HoRTeL

#90 No nos podemos guiar mucho por el globo ya que Matt lo ha ganado en drama y Leo en comedia/musical.

#83 Yo creo que sí, hay algo más de nivel.

1 respuesta
R0bb

#91 Y otros años, alguien ha ganado el Globo pero no el Oscar o viceversa.

Dante88

Espero que este año elijan bien, porque la del año pasado, Argo, que cosa más mediocre...

Estaba vestida de película objetiva/historica y después le metían unos topicazos... Además de que no destacaba especialmente ninguna actuación. El argumento y los personajes estaban bastante cutremente desarrollados. Y para colmo se hacia un poco aburrida.

M-Bateman

Si que es cierto que el nivel de este año está muy alto.
A mi personalmente me gustaría que se lo llevara Dicaprio pero ha tenido la mala suerte de que a McConaughey últimamente le ha dado por ser buen actor.

HeXaN

Va siendo hora de que Dicaprio gane uno. Cómo lo odian los peces gordos de la Academia.

3
aiaiai

Hugh Jackman en prisoners creo que merecía algo

3
Todso

El cheque que se llevó y una palmadita en la espalda.

zodk

Quemo la academia antes que perder una apuesta con Nokhi.

deBurrows

Espero que gane 'The wind rises' en animación para que Miyazaki se retire por la puerta grande.

Lo de DiCaprio y McConaghey ya me la suda, me está cansando tanto fanboy cuando el mejor es Joaquin Phoenix y nunca le van a valorar como se merece por la fama que tienen otros.

Por un lado DiCaprio lleva varias nominaciones y como ya habéis comentado es posible que le den el Oscar para compensar, aunque se lo haya merecido más en otros papeles. Por otro lado McConaghey es el actor revelación de moda y en mi opinión tiene mucho mérito el sacrificio físico que ha hecho para dar un giro a su carrera y hacer papeles muy serios. Si lo del sacrificio físico debe contar o no a la hora de valorar un premio ya no lo sé, objetivamente sólo se debería valorar el mérito interpretativo en ese papel en concreto, pero sigo pensando que tiene mérito haber sacrificado su cuerpo de anuncio de ropa interior.

2
Shrader

A mi me gustaria que se lo llevase Dicaprio de una vez, pero es que siempre hay alguién cojonudo nominado con el y claro...

McConaghey en su pelicula esta que se sale, yo creo que sera para el.

7 días después
Nokhi

Visto Nebraska, veo con más posibilidades a Dern de ganar que Dicaprio. :qq:

1 1 respuesta
ziordo

fotografía para Nebraska YA

Fr0z33n

Estoy de leer lo del sacrificio que ha hecho Matthew para el papel hasta las narices, por esa regla de tres hay que darle un Oscar a Christian Bale año si, año no, año si, año no.

Lo importante es la interpretación, y ambos están sublimes. Quizá DiCaprio un punto por encima por ese punto de locura brutal de Belford.

zodk

#101 :clint:

Yeahmeah

Dern blablabla McConaughey blablablabla

7
Ismelldrama


Acababa de leer que la CNN habia filtrado esto pero hacen placas de estas para todos los nominados, no solo la del ganador.

Fail.

1 1 respuesta
ziordo

#106

8 1 respuesta
SnowLeonhart

#107

Vitov

espero que "el lobo" arrase

1
ZaZiTa

yo espero que alguien arrase con lobos la academia.

una de las mayores mentiras junto con el balon de oro y toda la mierda de esa indole.

1
-jack69-

Leo se va a volver a comer los mocos..y cogerá una depresión del copón

Todso

Me gustaría saber si los que pedís tanto para el lobo habéis visto las demás xD

3 1 respuesta
ziordo

#112 sí, han visto capitán filas y american husel

Ismelldrama

Zaer

Recopilación de ganadores a efectos especiales:

2
Nokhi

Ya tengo gif por si le regalan el oscar a DiCaprio, cortesía de Shinoda.

La pongo ahora porque se que no tendré que utilizarla :*

1
Vobix

¿Alguien sabe de alguna web en la que salgan listados locales que den los Oscar?

1 respuesta
CloNi88

#117 Filmaffinity?

bardo_01

Solo voy a predecir dos cosas:

  • "La grande Belleza" se lleve el de extranjera. De no ser así, sería una injusticia.

  • "American Hustle" va a ser la gran derrotada.

1 3 respuestas
ziordo

#119 are you a wizard?

1 respuesta