Primer tráiler de Gladiator II, de Ridley Scott

manxuty

La peli no tiene pinta de ser muy allá, pero me da pena q se juzgue tan rápidamente a Paul Mescal cuando es un actorazo increíble, q lo borda en papeles como Normal People o Aftersun.

jangelfallen

#239 no entiendo a que te refieres .. ese miedo a estar cerca de gente se ha perdido .. segun tu teoria entonces las discotecas o eventos no habria gente .. y los numeros hablan x si solo en ese tipo de eventos xD. yo supongo que es el echo de que no haya peliculas que merezcan verdaderamente la pena ver en el cine ..antes que el covi xD

1 respuesta
jangelfallen

#240 el ultimo duelo muy buena ¿? para ver en casa querrás decir .. no para ir al cine .. ni de lejos vamos

2 respuestas
KenHo

#243 A ti no te parecerá muy buena. A mí si. No entiendo que lo señales como verdad absoluta con lo de "ni de lejos". No os vayáis tan a los extremos,macho.

¿Una peli como The Northman no valdría la pena verla en cines?. Yo fui a verla y vaya que si valió cada céntimo. Los mismos que os quejáis de que no estrenan pelis buenas (de coña, esto) sois los que luego tampoco acudís a verlas porque (y me parece lógico) sabéis que en dos meses o menos estará disponible en plataformas o en la bahía. Lo entiendo puesto que yo también lo hago con la mayoría de cine que consumo. Faltaría más que mi cartera me permitiera acudir al cine todos los días.

1 respuesta
tute07011988

#243 Todas las películas son para verlas en el cine, porque se ruedan para ser proyectadas en sala. Que haya gente que sólo valore la acción y el estruendo a la hora de pagar por una película, es otra cosa.

1 1 respuesta
jangelfallen

#244 hay peliculas que son espectaculares para ver en el cine y otras que no y esta para mi es verdad absoluta vaya , que no está para verla en el cine , es mi verdad absoluta , no digo que sea la de tod@s.

no he visto The Northman , asi que no sabria decirte ..

y te equivocas , yo soy de los que van al cine cuando me gusta la pelicula y le doy oportunidad a algunas que dudo en verla en el cine -( de echo a veces voy solo , quiero decir con esto que no lo hago para quedadas sociales ) asi que no generalices tanto que luego "te quejas" ..

jangelfallen

#245 si fuera asi ¿porque hay peliculas que se estrenan directamente en alguna plataforma ? .. no todas son para ese propósito..
"la gran pantalla " xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#242 Ya he dicho que no sé, es simplementei percepción. Y bueno, obviamente sé que no es el único factor

tute07011988

#247 Porque la produce una plataforma y las usan para atraer a gente a su plataforma. Si le preguntas a la persona que la ha dirigido, no creo que esté muy contenta con que su película no pase por las salas de cine.

1 respuesta
porcho

#155 joder, es que vaya diferencia. Más corto, revelando menos cosas, y acuñando a la nostalgia.

jangelfallen

#249 pues seria interesante que see estrenara em ambos lugares a la vez y el que quiera apoyarlo en el cine , pues irá, aunque esté en plataformas ... yo lo haria por lo menos ! ( si mereciera la pena claro !:) )

1 respuesta
Ninja-Killer

#251 Y cómo sabrías si merece la pena ir a verla al cine para poder decidir si ir al cine?? :psyduck:

1 respuesta
jangelfallen

#252 simplemente voy , y ya cuando salga de la sesión , se mi opinión de si hice bien .. tmb me ha pasado al revés .. no ir al cine , verla en la tele y pensar ... vaya esta hubiera molado verla en el cine ..

fracarro

Vi el trailer ayer a regañadientes y joder vaya mezcla de cosas

Usuarios habituales

  • jangelfallen
  • tute07011988
  • KenHo
  • KaNiBaL_Cb
  • PoLLeZnO
  • Dawidh
  • LLoskka