'Gladiator II' (2024), de Ridley Scott

Serol

Yo me espero a la crítica de Carlos Boyero diciendo que es una puta mierda, entonces ya me creeré que va a ser muy buena.

1 mes después
DiVerTiMiX

1 2 respuestas
JonyBgood

#212 Joder, en la primera se les colaron un peluco, unos vaqueros y una bombona de gas; en esta se les han colado hasta las claquetas. Pero qué desastre. Ridley, jubílate.

7 1 respuesta
jackvendetta

#213

1
Anskar

Después del fiasco de Napoleón, yo me espero lo peor, es mas, de hecho voy a pensar que va a ser un truñaco como la cabeza de Júpiter, así no me llevare ninguna decepción, poca fe le tengo ya al viejo Scott.

2
ekeix
1 respuesta
JonyBgood

#216 Ahora sólo falta que sean buenas.

1
KenHo

¿Habéis visto esto?. Estreno el 18 de Julio en Peacock.

2 1 respuesta
Kylar

#218 Uno de los actores que salen es español, Eneko Sagardoy. Veo que aquí saldrá en Amazon.

1 respuesta
KenHo

#219 Hay hilo de la serie recién creado.https://www.mediavida.com/foro/tv/those-about-to-die-romanos-anthony-hopkins-peacock-712225#9

8 días después
Kylar







2 respuestas
KenHo

#221 ¿Qué se supone que es Denzel?....¿Un patricio de raza negra?.....Se veía venir algo así. Truñaco incoming. No, en serio. Pinta mal la cosa.

12 2 respuestas
JonyBgood

#221

¡Quita, que ha vuelto la McRib!

11 1 respuesta
StormTropzon

#212 oh mama ese peto
#222 Yo apostaría a que es un gladiador o ex gladiador, lo cual aún podría tener sentido.

Si a alguien le doy crédito a pesar de la bazofia de Napoleón, es a Ridley.

2 respuestas
tute07011988

#222 Será Denzel haciendo de Denzel en la Antigua Roma, como casi siempre.

17 4 respuestas
jmdw12

#225 directo en vena, por favor.

sagem9

el trailer debería estar al caer

1
LLoskka

#223 Parece harry potter en la foto.

Expectro Gladionus !

3
G

#224 Ostia, espera, napoleon, que la habia olvidado......

pal torrent

1 respuesta
KenHo

#225

3 1 respuesta
tute07011988

#229 Yo estoy esperando a ver si sacan el corte que dijo que era de 4 horas. Ya que voy a acabar decepcionado, por lo menos que no sea por recortar la historia de esa forma.

KenHo

Y tened por seguro que sea buena o mala esta Gladiator 2,va a tener sí o sí, tratándose del tito Scott, versión extendida. No falla.

Spiritu

#224 Eso pega perfectamente. Puede ser un auctoratus próximo a retirarse o directamente retirado. Los auctorati podían llegar a hacerse bastante ricos. Y no se puede descartar que los hubiera de fuera del imperio...

Pero vamos, que si la peli está bien, como si hace de emperador...

1
KenHo

Acabo de leer la sinopsis bien tocha y.....meh. Menuda fumada. En serio. Y por favor, que alguien les diga a los anglos que los numidios (y otros pueblos del norte de África) no eran sub-saharianos. Los bereberes y amaziges lucían como las gentes de Marruecos o las islas Canarias (yo mismo).

Entiendo que es lo fácil a la hora de meter cuota racial. Pero pareciera que los anglos (y media Europa) se han tragado el cuento afrocentrista de que África = Raza negra.....y a tomar por culo.

1 2 respuestas
jmdw12

#234 podría ser Nubio.

1 respuesta
KenHo

#235 Es la única explicación. Pero bien que remarcan lo de Numidia una y otra vez...
Pero precisamente, creo que ahí está el problema. Los anglos confunden a los numedas con los nubios.

Bueno. No es que los confundan. Es que directamente les suda la polla.

PHOBOS

Yo diré que mi voto de confianza va a estar depositado en que Denzel se ha embarcado en esto.

3
Deswar

#225 Con esos andares¿os imagináis? Hasta su hijo tiene esos andares

liebgott

#234 Bueno es que se lo inventaron ellos gracias a su reducida cosmovision del mundo

Netzach

#230 Vir meus

Usuarios habituales