'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

Crus

A mí me ha gustado, es entretenida y está bastante bien, auú lejos de ser perfecta. La recomiendo

Peroooo

spoiler
1 1 respuesta
Habichuela

#1387 Me encanta la gente que va al cine pensando que es Alien 5, cuando el director ha dicho mil veces que solo comparten el mismo universo xDD

Acabo de venir a verla y es un peliculón de mucho cuidado y eso que me la pintaban malisima le doy un 8/10 y se me ha hecho cortisima tambien, es lo malo :)

GR33N

#1410 Me ha gustado tanto porque

spoiler
1 1 respuesta
weeheee

Yo no se porque no os informais del argumento de una pelicula que vais a ver al cine.

spoiler
1 respuesta
Mayiusca

#1410 #1411

spoiler
1 respuesta
dicon

Vengo de verla ahora mismo, 2D ofc.

spoiler
1 respuesta
Brb
spoiler

#1421 Yo también te he buscado pero desde "mi palco" no te he visto xD (estaba justo en medio según entrabas)

1 1 respuesta
ryuk

#1415 una cosa es ser cobarde y otra es tener sentido común

1 respuesta
Mayiusca

#1416

spoiler

#1418 Pero es que hay mucha gente que no tiene eso,

spoiler
1 2 respuestas
B

.

2 respuestas
Crus

#1417

A mi me ha pasado algo así, esperaba pelis de 9 o de 10... y me han parecido de 7 o de 8.

Por cierto, no te he visto en el cine por más que he buscado, mariquita xD

1 respuesta
Habichuela

#1420 es que me hace gracia, es como decir he ido a ver el caballero oscuro y no salia spiderman xDD pero bueno es tu opinion xD

1 respuesta
ryuk

#1419

spoiler
1 respuesta
GR33N

#1420 Seguro que no te vuelve a pasar más, y sobre todo ahora, que el cine se ha convertido en un lujo al alcance de unos pocos...

Yo hasta El Hombre de Acero no creo que vuelva a ir. Por cierto, han puesto el trailer. ¿En vuestras proyecciones también?

1 respuesta
dicon

#1419

No me vas a venir tu a explicar lo que es la accion, la ciencia ficcion, etc... Si he dicho eso ha sido porque

spoiler
2 respuestas
CsNarsil

#1424 En la mía han puesto TED, Lo Imposible y no se que mas.. pero nada interesante.

#1425 Por favor, que miedo y que trauma me dejo Horizonte Final de pequeño.. bfffff

Mayiusca

#1423 Y da gracias de que la película sea americana, porque si fuera española...menudo mojón nos hubiéramos tragado.

#1425 Mira, llámalo como quieras, pero el estilo es igual que las de Alien. En particular, la primera.

2 respuestas
1 comentario moderado
GR33N

#1428 jaja sí claro

spoiler
1 respuesta
dicon

#1427 Vale, di lo que quieras, yo no te he venido a discutir tu opinion, has sido tu el que ha querido discutir la mia.

Yo he dicho que para mi Alien es una pelicula de ciencia ficcion con MUCHA accion y que Prometheus es una pelicula de ciencia ficcion con POCA accion (que esto sirva de advertencia a quien este dudando de ir) y por eso he comentado que quien haya ido o piense ir al cine esperando ver Alien luego que no venga a ponerla a parir porque en la comparacion le decepcione porque es como si vengo yo a quejarme de que me esperaba una comedia y se pusieron a contarme no se que historia de una nave espacial...

1 respuesta
angelorz

Vista en 2D.

A mí me ha gustado mucho. Lejos de estar al nivel de Alien y de Aliens (Alien II ), me parece entretenida y bien argumentada.

spoiler

También me ha hecho gracia

spoiler

En general le daba un 7/10. En mi opinión merece ir al cine a verla, sobre todo si eres fan de Alien. Quizás una persona que no ha seguido la saga no pille la mitad de las cosas, pero hay gran cantidad de guiños a la tetralogía.

Mayiusca

#1430 Pues la película Alien de Ridley Scott es de ciencia ficción con poca acción, igual la confundes con Aliens de James Cameron, que tenía más acción.

1 respuesta
GR33N

#1428 En serio me estás diciendo

spoiler
1 respuesta
MrBean

#1433 no esperabamos nada, ibamos a ver una pelicula k kerian ver unos amigos mios sin mas, y a medida k transcurria la pelicula ya si esperas k aparezcan cosas, es k nosotros no sabiamos ni la existencia de esta pelicula, ha sido un pasatiempo mas, hemos ido desde la ignorancia de k era y ella solo ha dado su opinion, y los del foro al no ver k para ella la palabra ALIEN = EXTRATERRESTRE ya estais poniendo cosas k no son y creando una montaña de la nada.

#1435 yo comprendo k seas un fan de la saga alien y k te duela k a algunas personas nos la sople la saga, el creador de la saga, y esta pelicula y solo la veamos como una pelicula mas de antena 3, pero aunk te duela te voy a decir k Predator > alien.

1 respuesta
GR33N

Bah, paso de seguir con este absurdo. Seguid comentando la película.

Y respondedme en #1409 plz

#1436

spoiler
3 respuestas
goA_

Para los que tengan dudas con la primera escena

spoiler
2 1 respuesta
dicon

#1432 Paso de verdad, siempre estas mareando con tus movidas, no tengo paciencia hoy para hablar contigo xD

#1435 Te respondo si me respondes tu a esto

spoiler
2 respuestas
GR33N

#1437 Por ejemplo. ¿Por qué no?

1 comentario moderado
GR33N

#1434 Como comprenderás la opinión de alguien que no sabe ni lo que ha ido a ver, y mucho menos lo que ha visto, me la pela. Pero si quieres seguir intentándolo, eres libre, como te digo, me la pela la opinión de un completo ignorante.

3 1 respuesta

Usuarios habituales