'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

Netzach

Acabaríais antes cagándoos en James Cameron por destruir Alien (lo digo por Aliens)

sternn

A mi hay muchisimas cosas que no me han quedado claras aparte de que me parecio ver un fail muy interesante.

spoiler
3 respuestas
angelorz

#1440 tampoco te comas la cabeza. Si no es un fan de Alien no ha pillado el 40% de la peli xD

#1442 no tienes en cuenta que

spoiler
1 respuesta
goA_

Una cosa que me ha dejado con muchas dudas es

spoiler

#1435

spoiler

#1427 Alien pelicula de mucha accion? /facepalm, y que es entonces Aliens? Redifinicion de generos thx... Solo por citarte dos fuentes, ni film affinity ni imdb incluye el genero accion en Alien -_-

#1442

spoiler
4 respuestas
B

.

2 respuestas
GR33N

#1442 ----> #1372
#1444

spoiler

#1445 Lo que suponía, no te has enterado de una puta mierda.

1 respuesta
Mayiusca

#1444 Pues eso mismo le estaba diciendo, que para nada Alien es una película con mucha acción.

Habichuela

#1445

spoiler
5
angelorz

#1444 Aquí hay gente que "Alien" lo identifica con "Alien VS Predator" porque no ha visto otra cosa, es decir, bichos contra humanoides extraterrestres.

Esa saga de pseudopelis le quitan al Alien todo lo que representa: el instinto, la inteligencia, la astucia... se convierten en putos bichos que, como cucarachas, surgen a miles y atacan un objetivo (los Predators).

3
B

.

2 respuestas
sternn

#1444

spoiler
3 respuestas
GR33N

#1450

spoiler
2
angelorz

#1451 No es la misma que se encuentra la Nostromo.

spoiler
ryuk

#1451

spoiler
B

.

2 respuestas
goA_

#1444 100% seguro, ahi tienes los numeros de cada planeta, lo pone en la pelicula cuando

spoiler

Otro detalle que me ha gustado, que se han usado mas artworks de Giger

1 respuesta
Habichuela

#1455 vamos a buscarle el sentido a una pelicula de ciencia ficcion hoygan

spoiler
1 respuesta
GR33N

#1451

spoiler

#1455

spoiler

#1456 juas, mola

1
B

.

1 respuesta
GR33N

#1459

spoiler
NueveColas

#1457 Calamares te aseguro que no; y tampoco un artrópodo. Como máximo esto y aunque tiene un aire... no es un calamar.

sternn

cierto lo que comentais, lo que yo no sabia es que iban a sacar mas peliculas. Pensaba que iba a ser una solo

goA_

Sabemos que adopta la forma del huesped cuando te come la cabeza un facehugger (y estos ni han salido), no cuando

spoiler

#1446

spoiler

Me he quedado flipado con esto xD

spoiler
1 respuesta
Imperium

Normalilla, he visto las peliculas de alien aunq no me considero fan. Alomejor por eso no me parecio buenisima.

<3 Noomi Rapace

B

#1443

spoiler

edit: acabo de leer mas arriba q no, hum... sorry

sternn

#1463

spoiler
dicon

En todo caso si es una trilogia habria que decir que es mejor pelicula.

Yo me tomo las trilogias como peliculas de 6 horas (o las que sean) y es normal que el primer 33% de una pelicula sea lento, presente la situacion y deje cosas sin explicar.

Como pelicula independiente y sola baja muchos enteros.

Lamadrid

Lo peor de todo es el guion que tiene demasiado agujeros.Lo mejor el resto de la peli xD .El diseño de produccion bestial , efectos especiales , banda sonora meh.

spoiler
LaZeNBy

El que dijo que el 3D de esta pelicula estaba bien, por favor, revisione Avatar en 3D y rectifique o vaya a un oculista y rectifique igualmente. Esta al nivel de los efectos de Ira de titanes 3D y demas mierdas sacaeuros que hacen.
PD. Yo no queria 3D, me lo suponia, pero el grupo manda XD

La pelicula regulera.

WEra

#1414 #1450 les importa meter las cosas en spoiler? aun no he visto la pelicula y puede que ya me la hayan jodido. Yo que venia a leer opiniones, mejor ni pasar por aqui...