'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

Mako666

Vengo, digo que lo mejor de la película son los diseños, ambientación y Fassbender y lo peor absolutamente todo lo demás (sobre todo la basura de guión, con agujeros más grandes que Sasha Grey) y me voy.

PD:

spoiler

#1472

spoiler
1 3 respuestas
angelorz

#1471

spoiler
1 respuesta
chuckneitor

Estoy desde el movil, al lunes comentare la pelicula, para para mi 9/10.
Recalcar el argumento es una aventura espacial, no causar miedo ni terror ni nada parecido. Si vas esperando ver esa pelicula, no defrauda para nada.

1
sacker

yo vengo a decir que me siento estafado

vaya pffff de película, parece la mitad de una peli que tenía buena pinta

y me esperaba algo que causara la sensación de Alien... por poco

1 2 respuestas
goA_

#1471

spoiler
3 1 respuesta
N

A mi me ha gustado, una buena peli para pasar la tarde, despues de haber estado toda la mañana en la playita, minimo cumple su funcion de entretener luego esta ya lo tiquismiquis que seas y el tiempo que te guste estar sacandole fallos a las pelis que dejarte evadir (hay gente rara en el mundo).

Eso si lo que no me ha quedado muy claro es

spoiler
1 respuesta
goA_

#1476

spoiler
GR33N

#1474 Otro que no sabía lo que iba a ver. Ay Dios...

1 3 respuestas
out2553

me a gustado bastante

detalles

spoiler
UnLiMiTeD

#1471 Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. De verdad, vaya cosa mas forzada de pelicula y de situaciones. Horrible.

spoiler

#1478 Y macho, no tiene nada que ver que supiera o no lo que fuera a ver. La peli no es mala por su contenido, por el tema que trata, que sera todo lo chachi piruli y explicaran todo lo que tu quieras, es mala por las situaciones hiper forzadas y totalmente contrarias a la logica. ( como ya dije antes con el geologo y el biologo ).

1 respuesta
Netzach

#1478 No crees que si hay tanta gente que no le ha gustado porque se esperaban otra cosa igual el problema es el modo en el que han vendido la película?

Porque esto es algo que pasó en el resto del mundo hace dos meses, de la misma forma.

1 respuesta
sacker

#1478

spoiler

Es que la peli es soporífera como ella sola, situaciones forzadas/absurdas/200% predecibles, no te sorprende en nada

spoiler

Es muy bonita artísticamente? Sí.

Compensa todo el resto? Para mí, para nada.

Obviamente, para gustos los colores. Si tu te has quedado satisfecho con lo que has visto, me alegro un montón por ti. A mi me parece una peli 20% genial / 80% mediocre. Y por muy bueno que sea lo bueno, esa proporción no me convence

1 respuesta
h1de

Ami me ha gustado, esperaba algo mas. Con ganas las siguientes

Mako666

#1475 Oye, no te conozco, sin ofender, pero todas tus respuestas son "esto es así y está bien por que sí".

spoiler

Mira, si no te quieres enterar, por mi bien. No me pagan por criticar la película. Pero cualquier persona con un poco de criterio y menos fanboysmo se daría cuenta de que el guión hace aguas por todos lados, licencias y agujeros everywhere.

1 respuesta
Tchai

De las mejores peliculas de ciencia ficción que he tenido el gusto de ver, ganas tengo de ver la continuación.

Mayiusca

#1484

spoiler
2 respuestas
GR33N

#1480 Si yo entiendo que pueda no gustar, es lógico, no a todo el mundo le va a gustar, es un tema subjetivo. Pero lo que no puede ser es que digas que es una mierda, porque no

spoiler

#1481 Pues puede ser que hayan vendido lo que no es, pero si hacemos memoria, en los trailers cuando anuncia el director, en ningún momento se menciona a Alien como referencia, sí a Gladiator y Blade Runner.

#1482 Lo que le digo a #1480 entiendo que no te guste, pero que fueras esperando

spoiler

, pues... no, cualquiera que se hubiera interesado un poco por saber de la peli sabía perfectamente lo que iba a ver. Pero vamos, que me parece bien que no te haya gustado, a mi me ha encantado porque es lo que esperaba xd

#1486 Muy buena la imagen esa :D

2 respuestas
Netzach

#1487 en ningún momento #1474 dice eso, lo único que dice es que no le ha gustado porque a pesar de ser del mismo estilo de Alien no le ha causado la misma sensación y sin embargo saltaste a por él cual fanboy enfurecido.

1 respuesta
GR33N

#1488 Yo de las palabras "y me esperaba algo que causara la sensación de Alien..." entiendo que iba buscando

spoiler

Pero vamos si no es eso, lo he malinterpretado. No es el primero que pasa por aquí diciendo que esperaba

spoiler

, así que...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1487 Conste que yo en ningun momento fui a ver la peli esperando

spoiler

,xD

serzenit

Es una película visualmente perfecta pero hecha para los fans, si no vas pillando todos los guiños a las otras entregas, relacionando lo que dicen o ves con todo el universo creado te vas sintiendo desplazado, como si la película no fuera contigo.

Es una película que funciona muy bien como complemento pero pero que falla por si sola, para dejarlo claro es el DLC de Alien.

Tchai

#1489

Vete tu a saber a que sensación se refiere, yo he tenido que apartar la mirada cual crio de 12 años en algunas escenas, porque no aguantaba jajajaja, Sensación alien, intensa , perfumada.

1 respuesta
GR33N

#1492 Yo tb, soy un cacas para esas cosas, pero a la vez me encantan, xD

Netzach

Sensación alien, terror psycologico, tensión, cierto aire de misterio y descubrimiento, a eso se refiere, no a ver

spoiler

xD

#1495 También es posible que fuera "sensación Aliens" y se olvidara la S, en cuyo caso esperaría acción, tiros, fuego, frases de duro sin gracia y bueno, lo propio de James Cameron

1 1 respuesta
GR33N

Pues macho, Prometheus es todo eso que dices, para mi por lo menos. Pero bueno, si para sacker y otros no, pues qué le vamos a hacer, nunca llueve a gusto de todos ^^

1 respuesta
B

duda, esta en 3D? si es que si, vale la pena?

ruonory

A Ridley Scott se le ha ido la cabeza del todo. Después de esta bazofia de película, lo menos que podría hacer es retirarse del cine y, por favor, que no toque Blade Runner.

Voy a intentar enumerar los despropósitos de esta peculiar Comedia Fantástica ambientada en el futuro, pero no nos equivoquemos como ellos, esta película no es de Ciencia Ficción:

Lista de fails

Y me dejo muchos más, muchísimos más, pero me he aburrido de recordarla.

5 5 respuestas
raganock

Yo voy esta tarde, ya os contare...

Netzach

#1497 Obviamente no he abierto el spoiler porque aún no le ha visto pero decir que una película ambientada en el futuro, con naves, formas de vida alienigenas no es scifi es absurdo.

Es scifi aunque no te guste.

1 respuesta
ruonory

#1499 Era sarcasmo tío, claro que es ciencia ficción.

1 respuesta