¿Qué película has visto?

Markio

The wailing 2016

8/10

Gran peli de terror y misterio.. es obligatorio ver el final alternativo en youtube una vez acabada la peli.

2
RVA

Godzilla: Minus One. Magnífica

2
Zireael

Se7en (1995)

Incredible. No la había visto nunca así que ya iba siendo hora.

8 3 respuestas
StarrBuck

#31233 que envidia,ver películas así por primera vez.

PePiToGriLLo

#31233 la actuación de brad pitt al final es god

1 respuesta
Zireael

#31235 Sí, justo hoy he dicho que no es santo de mi devoción como actor en otro hilo, pero también he de decir que, creo que no había visto ninguna película suya buena hasta ahora.

2 respuestas
PePiToGriLLo

#31236 dime que has visto el club de la lucha 😒😒

1 1 respuesta
Zireael

#31237 No. Tengo una larga lista de "clásicos" que no he visto y tengo pendientes.

Norg

#31233 Siete sólido. A mí me voló la cabeza.

Carcinoma

#31236 ¿Qué películas malas de Brad Pitt has visto?

1 respuesta
Zireael

#31240 Pues revisando su filmografía me doy cuenta de que en verdad no he visto nada suyo: Guerra Mundial Z y Corazones de Acero. Bullet Train vi como media hora y me pareció un bodrio así que no la cuento.

2 respuestas
espikiller

#31241 esas dos primeras malas? Pff

1 respuesta
BLoocK

#31241 así a bote pronto, Seven, el club de la lucha, era se una vez en Hollywood, el asesinato de Jessy james por el cobarde de Robert Ford, snatch cerdos y diamantes, moneyball, malditos bastardos, doce monos, babel, leyendas de pasión, conoces a joe black ....

TitoBurns

Me he hecho maraton de Hobbit (3 de 3) y LOTR (3 de 3) y brutal, he pillado muchas referencias que ni de coña me enteré la primera vez que las vi.

Me queda la duda de porque en LOTR no hay enanos? Donde coño estan todos los enanos que hay en el Hobbit? xD

AlejTD

La mesita del comedor, notable película de terror española 7/10

1 respuesta
cosca

#31245 Tuve que quitarla que incómoda de ver la verdad, me daba ansiedad XD la que me ha molado mucho que he visto hoy (de terror) es El último late night. Muy entretenida y recomendable.

Zireael

#31242 De corazones de acero tengo pocos recuerdos pero Guerra Mundial Z no creo que fuera demasiado buena.

1 respuesta
Zentakki

#31247 A mi esas dos tampoco me gustaron, mas por las películas en si que por el, para mi es de los mejores actores de su generación. Dale una oportunidad al club de la lucha, doce monos, spy game, si te gustan los hermanos Coen y te apetece mas una comedia a mi me encanta su papel en Quemar después de leer, el personaje que hace en Snatch es también uno de esos papeles míticos.

1
S

Anoche volví a ver Pozos de ambición. Tremendo peliculón, para mí la mejor de Paul Thomas Anderson.

3

Usuarios habituales

  • espikiller
  • RVA
  • dranreb
  • tute07011988
  • s0ny
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags