¿Qué película has visto?

espikiller

American Psycho 4/10 Sinceramente no he conectado en ningún momento salvando los 20 minutos finales con la película, todo demasiado inconexo, con saltos sin sentido. El propósito y la presentación son buenos pero el desarrollo a mí particularmente no me ha gustado.

Markio

Rosemary's Baby (1968)

O "Polanski's baby"

De las mejores peliculas de horror de la historia, impecable la actuación de los Castevets (Sydney Blackmer y Ruth Gordon) y por supuesto Mia Farrow como Rosemary que es de las mejores actuaciones que jamas he visto en el séptimo arte.

8'5/10

5 1 respuesta
tute07011988

#31382 Peor título de la historia de este país.

1 respuesta
CrusaderNR

#31383

Jajajaja al nivel del titulo en portugués del planeta de los simios. Aunque nada supera a Brokeback Mountain en Turco.

2 respuestas
tute07011988

#31384 Cuenta, cuenta xd

1 respuesta
CrusaderNR

#31385

NSFW
3 1 respuesta
tute07011988

Por cierto, ayer vi esto

Visualmente es muy potente, tiene algunos fotogramas que son oro, pero algunas cosas en temas de guion no tienen sentido. Es cortita y va directa como slasher, se deja ver.

#31386

La portuguesa me la imaginaba, pero la turca me ha pillado descolocado xddddddddddddd

1 respuesta
CrusaderNR

#31387

La Turca es una fantasía.

A mi a L'Interieur fue de las que menos me gustó cuando me dio por el cine chungo Francés que se hizo por la época (Martyrs, Frontieres, Alta tensión). No me acabó de convencer en ningún momento.

Edito, porque me ha costado encontrar que la versión portuguesa fuera real, pero confirmamos:

NSFW
1
Zireael

Spider-Man (2002)

Hoy en día es bastante normalita, se le notan las costuras en los efectos especiales y en el ritmo. Aunque es buena película.

2
CrusaderNR

Yo ayer vi:

Tesis: Ya la había visto hace años, pero me sigue encantando. Adoro estos thrillers donde se empieza a analizar documentos en plan fotografías/grabaciones y se sacan conclusiones que ayudan a desvelar un enigma. Es algo mágico y siempre que se hace en una película me tienen dentro. No está exenta de algún error, pero me parece muy disfrutable.

Arrebato: Buf, ya la había visto con anterioridad. Sin embargo, aunque recordaba ciertas imágenes y momentos que me encantaron tenía un recuerdo algo descafeinado de esta película. En su momento no acabé de entenderla, así que ayer ya que estaba dándole al flixolé pues le di un segundo tiento. Sin duda para mi en el segundo visionado ha perdido muchísimo. Tiene algún momento que me parece estéticamente interesante y fascinante, pero queda sepultado por una actuación horrorsa por parte de su coprotagonista (Will more), así como temas músicales que dan risa y personajes doblados que dan vergüenza ajena. El principio y el final lo mejor, el resto horroroso.

5
EricDraven91

#31384 https://www.europapress.es/desconecta/curiosity/noticia-10-traducciones-titulos-peliculas-mas-curiosas-20140319102551.html

Mira estos xd

CrusaderNR

Pues acabo de revisionar Dark Water de Hideo Nakata. No es una película de la que recordara demasiado. Sólo recuerdo haberla visto después de fliparme con The Ring y quedarme frío. La cuestión es que viendo cosas sobre el caso de Elisa Lam, me recordó todo mucho a Dark Water, pero sólo pinceladas. Además que en Sitges me crucé a Hideo Nakata y el tío se me quedó mirando de forma creepy (parece que en cualquier momento le vaya a dar un paro cardíaco al hijo de puta). O sea, no le dije nada, él salía de la proyección de su película y yo estaba esperando para entrar a la siguiente, y el tío sale, me mira de cerca, muy de cerca, y se va. Yo no soy famoso, yo soy un mierdas, así que no entendí nada. El destino me la puso en bandeja. Pero por H o por B nunca encontré el momento hasta ahora.

Qué decir, la historia es interesante, pero las cosas pasan un poco porque sí y aunque tiene sus momentos, la verdad es que se hace pesada. Aún así, bueno, la aprobaría. A partir de ahí éste hombre no ha hecho gran cosa, más allá de saber generar terror con su presencia.

3
MaTrIx

Abigail

Me esperaba poco y la verdad es que me a gustado bastante, dentro del tipo de película que es. Muy divertida. 6,5/10

2
Zireael

Spider-Man 2 (2004)

Mejor que la original en cuanto a efectos especiales pero peca, de nuevo, en el ritmo.

Buena referencia a Strange.

espikiller

Origen 9/10 Sé que la había visto seguramente de salida pero no la recordaba casi nada, ha sido como la primera vez y la he disfrutado mucho mucho. Solo he echado en falta una explicación del como y no el contenido del después, por lo demás una idea bastante curiosa.

5 1 respuesta
CrusaderNR

#31395

A todo fan de la película le recomiendo ver Paprika (la de Satoshi kon, no la de Tinto Brass) y ExistenZ de Cronenberg. Se nota que Nolan vio ambas pelis antes de hacer Origen.

2 2 respuestas
espikiller

#31396 Apuntadas quedan, gracias.

Massalfa


Quién te cantara
https://m.filmaffinity.com/es/film978147.html
7/10
Es la única que me faltaba por ver de Vermut, me ha gustado bastante, me gusta mucho más el papel y la actuación de Eva Llorach que el de Najwa Nimri, y me hubiera molado más la historia de ella y su hija.
Este hombre, Carlos Vermut, consigue crear escenas que me hacen sentir muy incómodo, supongo que por eso molan sus pelis, me da a mí que no vuelve a hacer una peli, una pena.

1
tute07011988

#31396 'Paprika' es un titán de la animación, y buena fumada xd.

1 respuesta
CrusaderNR

#31399

¿Has visto Millennium Actress? También es otra fumada. Perfect blue es menos fumada y también peliculón. Que pena que al bueno de Satoshi Kon se lo llevara el cáncer porque era el puto amo. Y las Bso's de sus pelis (que no las hace él, pero bueno) también cremita.

Yo hoy he visto Phantasma:

Buf, durilla. Será muy mítica, pero es que no hay por donde pillarla.

1 1 respuesta
dranreb

Black Adam
Voy a tener pesadillas esta noche

1
tute07011988

#31400 Conozco ambas pero nunca me he animado a verlas. Quitando Ghibli, he visto poco cine anime. Me tendré que poner con ellas ;)

1 1 respuesta
CrusaderNR

#31402

Espero tu post impaciente.

Zireael

Spider-Man 3 (2007)

Pues hasta aquí. Visualmente es la mejor de las 3.

espikiller

Deadpool y Lobezno 7/10 Así sí Marvel.

1
Titshel

Pues sin más, pero era lo que buscaba.

6/10

Splendid

Kill

8/10. Vista en VOS. Es mejor que no veais trailers. Es R-rated y la podría resumir como un The Raid pero en un tren indio asaltado por bandidos. Le sobran unos 15 minutos y hay que verla para entretenerse, no empecéis a cuestionaros la verosimilitud de las ostias que se van a dar.

1 1 respuesta
dranreb

The King's Man: La primera misión
Esta pasable, aunque es inferior a las dos primeras
PD: tiene alguna cosilla que me ha molado un montón

2
Vobix

#31407 Me la has vendido. ¿Dónde has conseguido verla?

pardier

he visto sin malos rollos,

empieza siendo graciosa pero se va espesando el argumento y la idea y la acabe dejando en segundo plano