#3139 Ostias me la apunto para verla en breves. Aunque la nota y crítica en FA no es para tirar cohetes, también es uno de mis géneros preferidos.
#3155 Ayer la vi y es un wtf en toda regla, yo que esperaba ver algo parecido a Minority Report y me encuentro eso xD, estuvo bien.
Interestelar. Si os quereis emparanoyar de la mano del Sr Nolan. Bienvenidos soís.
Película diferente. Gran papel de Matthew Mcconaughey. Ya era hora que hiciera películas como esta.
Acabo de terminar Don Jon.
Peliculote. muy entretenida de principio a fin, me ha gustado :si:
La doy asi mas o menos un 8/10
Hachiko, en Antena3. La tenía pendiente y si, me ha hecho llorar y eso que a mi los chuchos ni fu ni fa :qq:
Acabo de ver Oldboy, me ha encantado 10/10, qué mal estar de cuerpo me ha dejado ese final D:
The Big Sleep, me ha gustado mucho 9/10.
La idea principal es genial, aunque el trascurso de la historia se queda flojo.
Idea: 9/10
Película: 6/10
La Venus de las pieles, de Roman Polanski. 10/10
Puro estilo de Polanski. Lucha de sexos, seducción y el engaño, psicología sexual y el juego, intelectualidad y obsesión.
La interpretación de los protagonistas es ideal ( uno de ellos me ha recordado al protagonista del quimérico inquilino, por su constante cambio durante toda la película), los diálogos son una ricura, Polanski lo clava.
En resumen, muy recomendable. Un must.
#3171 a mi me pareció un tostón tremendo
Guardianes de la galaxia, entretenida y vale.
Peligro Inminente, 1994.
Una película muy entretenida que no decae en ningún momento y eso que son dos horas.
El mejor Jack Ryan interpretado por Harrison Ford. Dada la edad del actor, sería estupendo verle en una adaptación del libro "Órdenes Ejecutivas".
#3173 un tostón? En serio? Igual no estabas atento o que no te gusta Polanski. Viste algo suyo a parte de esta?
Increible pero falso, me ha encantado. Al final se desinfla un poco en mi opinion pero aun con todo mantiene un muy nivel.
#3174 No sé si te refieres a que ha envejecido mal porque has viso hace poco una peli con efectos especiales de hace varios o años, o te refieres a la remasterización interpretada por Colin Farrel, la cual es solo tragable si quieres ver culo bonito.
#3179 No he visto el remake. Me refiero básicamente a los efectos especiales, los escenarios, las escenas de acción y en general, a la visión del futuro que se proyecta. No la veía desde muy pequeño por lo que ha sido como verla por primera vez. Aún así me ha resultado entretenida, pero hay películas del género que, incluso siendo más antiguas, han envejecido muchísimo mejor (Alien, Blade Runner. No digo 2001 porque eso es harina de otro costal).