¿Qué película has visto?

MaTrIx

Terrible, mala, demasiado larga y aburrida. Ya no es que sea muy poco preciosa históricamente hablando, es que encima parece que se ríe de la primera película por el gusto de hacerlo.

Mira que me esperaba poco o nada, pero ufff....

1 respuesta
tute07011988

#32280 Pues es ideal, porque no es muy largo y tiene un estilo muy agradable. Las referencias que tiene son más del siglo pasado, ya que el autor creció en los 80.

AstroTurfer

#32278 joder justo hace dos días me la recomendaron y pensé lo mismo "cómo no he visto está peli antes", además después de ver que el director era Spielberg. Aún no me la he puesto, pero con tu comentario ya me he decidido. Mañana la veo.

1 respuesta
espikiller

#32283 la disfrutaras muuucho si te gusta el tema.

Zireael

The Wild Robot (2024)

Es una absoluta vergüenza que, en pleno 2025, una película de animación no pueda ganar el Óscar a mejor película.

3 3 respuestas
RubberDuck

#32281 Yo la venía viendo en el vuelo de vuelta y cuando faltaban como 30 minutos la paré. Anoche vi esos 30 minutos en 3 porque una amiga me dijo que una escena fue un poco exagerada y quise verla. Una película para olvidar, sin más.

naduriense

#32285 No están aún las nominaciones asi que por poder puede. Pero no, no se lo darán xd.

Debo ponerme pronto con ella.

1 respuesta
Zireael

#32287 No se lo pueden dar porque existe la categoría de "Mejor película de animación". Cosa totalmente injusta. Y ojo, no por esta película sino por todas las de animación que podrían haber ganado el Óscar y no lo han hecho.

1 respuesta
MaTrIx

Bastante decente película de terror que sin ser una locura, me a conseguido meter en su historia durante la hora y poco que dura. Buena ambientación con un toque retro en su propuesta.

Ninja-Killer

#32288 También existe el Oscar a "Óscar a la mejor película extranjera/habla no inglesa", y Parásitos ganó en esa categoría y también en la de "Mejor película".

Vamos, salvo que me esté colando y haya una especie de norma que lo impida, no veo por qué una película de animación no puede ganar el Oscar de "Mejor película".

1 1 respuesta
EricDraven91

#32285 Up fue nominada a mejor película xd

1 1 respuesta
Zireael

#32290 #32291 Ah pues mira, no sé por qué pensaba que no podían.

tute07011988

#32285 Peor lo tienen las comedias xd

1 respuesta
Zireael

#32293 Soy un muermo, ver cualquier cosa de comedia me parece una pérdida de tiempo.

1 1 respuesta
tute07011988

#32294 Eso ya va por gustos, a lo que me refería, a colación de lo que decías sobre lo difícil de las pelis de animación para ganar un gran premio, es que las comedias lo tienen todavía más difícil xdd.

1 1 respuesta
Yamb

Nightbitch

Película cuanto menos curiosa, no estoy seguro de haber pillado bien su mensaje.

spoiler

Amy Adams un pedazo de actriz, guapa incluso cuando la ponen fea y gorda (menuda diferencia respecto a Desencantada 2 de hace dos años, entiendo que ha sido intencional el sobrepeso). No entiendo porque sin embargo en el cartel no la ponen como sale en la peli
Increible también la actuación del crio ¿que tiene 3 años? que supongo que mucho es espontáneo (sin guionizar), pero aun asi me asombra que crios puedan compartarse asi de naturales con gente que no son sus padres reales...

ForsaKeN01

Pues para quitarme el sabor de boca a culo que me dejó la mienda de Holdovers decidí fijarme bien en que las siguientes pelis que fuese a ver estos días fueran 0% navideñas:

El Conde de Montekrusty - 9/10. Qué peliculón matremia. Actuaciones, guión, bso, fotografía, vestuario, montaje... todo bien incluso excelente. 3 horazas de peli que se me han hecho pocas jaja poco más puedo comentar xd En especial me gustó mucho la escenita en la casa cuando cuenta la "historia de terror". Gran película.

Cuando acecha la maldad - 7/10. Me ha gustado bastante xd No es la gran cosa pero es una buena historia bien rodada y te mantiene pegadito a la pantalla hasta el final.

El último late night - 6.5/10. Marisol meets the Devil xd Me gustó por lo original de la propuesta aunque haya cosillas que me dejaran un poco meh. Es como que el final quedó un poco anticlimático, acelerado y un poco confuso. Pero igualmente creo que es una peli que merece la pena.

El reino - 6.5/10. Pues nada mal la verdad. Buenas actuaciones, que es lo que más me suele sacar del cine español xd Aunque el personaje ese de Alvarado, que es un actor como gangoso o alemán, no sé si es que tiene acento o algun problema de pronunciación la verdad xd pero a mí que me expliquen por qué ponen ahí a un tipo al que no se le entiende al hablar. Y no lo digo con enfado, no me parece mal actor ni nada pero la realidad es que no se le entiende una mierda.
Luego la escenita de cabreo que se marca Luis Zahera en el balcón es digna de dos o tres óscars. Y me gustó muchísimo la de la persecución en la carretera por la noche.
Y soy yo o el periodista que filtra las infos se parece casualmente demasiado a Ignacio Escolar y la reportera a Ana Pastor?

1
RuLi_pucela

Vi Slingshot. Quitando algún vacío de guión me ha gustado y me ha parecido curiosa.

Ninja-Killer

#32295 En el propio Hollywood tienen el cachondeo de llamarle "Oscar al mejor drama" al de mejor peli xD

charlesmarri

No la había visto y sencillamente me ha parecido sublime.

11 1 respuesta
s0ny

Fight Club

¿Cómo es posible que una película de hace 25 años tenga mejor cgi que lo que se hace hoy día? Y la narrativa igual, tengo la sensación de no haber visto una película tan atrapante en los últimos años (largos).

1
Zireael

El Camino: A Breaking Bad Movie (2019)

Como acabé el revisionado de Breaking Bad hace un mes, tenía que ver esto también.

La vi en su momento, cuando salió y a ver, no es mala película, pero tampoco es nada espectacular.

Cierre más que correcto para Jesse

2 1 respuesta
AstroTurfer

#32302 lo de Todd poniéndose como una foca no es que le siente muy bien y hace un poco raro verle así. Pero bueno. No recuerdo qué le pasó

RubberDuck

#32300 En España no se oyó mucho en su época. Recuerdo haberla visto en plan "a ver de qué va esta" allá por 2001, porque ni un amigo me había dicho nada de ella y quedarme a gustísimo con ella. 4 años después de una peli tan buena y nadie hablaba de ella ni de refilón...

Muy buena peli, de esas que pasan injustamente desapercibidas... Desde aquel año, siempre que veo pelos/caspa/piel míos en el teclado me acuerdo de esa peli y pienso "¡cuánto ADN!" :rofl: :rofl: Pero siempre y no la he vuelto a ver desde entonces xdddd

StarrBuck

A mi me esa película me recuerda a la época de los videoclubs,recuerdo haberla alquilado y recuerdo que tenía tirón,en los cines ni idea

1