Unbroken, siendo la primera parte mucho mas llevadera que la segunda, llegando puntos en lso que esta se puede hacer cuesta arriba, he de reconocer que me ha gustado bastante,
The Spectacular Now vi anoche, que asco le cogí por al protagonista por momentos... la peli en general me dejó un sabor bastante amargo... por cierto, vaya mierda de sinopsis macho no dice NADA de lo que es la película ..
Película histórica con muchos actores conocidos. Excelente cara a cara entre Natalie Portman y Scarlett Johansson.
Acabo de ver Divergente y es la mitica pelicula que me gusta, adolescentes, antisistema, amor, tiros.
Acabo de ver La teoría del todo, increible actuación de Eddie Redmayne.
Respecto a la película he de decir que muy emotiva. Me gustó.
Blue Valentine 7,5/10
Me ha gustado mucho, buen drama en el que me parece que los dos protagonistas se marcan un papelón. Grande Gosling uno de mis actores favoritos actuales junto con Gyllenghaal, Fassbender y Mcconaughey
Descifrando Enigma (2014) 9/10
Increible historia. Y probablemente todos aun no saben la verdad hasta que vean la pelicula. 50 años guardando el secreto, increible....
Acabo de ver Shunshine y respecto a lo dicho en #4607 , si, no esta mal 5.5/10 ,digamos que se deja ver, PERO
También coincido en que la BSO es muy buena.
#4638 me la apunto. Porcierto que significa el nombre? he buscado y crawler no sale en google traductor. El crawler de la noche.
#4644 Viene a ser como rondador o mereodeador nocturno. Es un superheroe de Marvel tambien, pero no me hagas mucho caso. En ingles eso de traducir palabra por palabra o en este caso por silabas, no funciona xD