¿Qué película has visto?

AlvaroParker

#4650 Pues no, la pongo pendiente porque estas pelis me molan. Gracias _

vantheman

Autómata. No sé si es porque me gusta el tema de los robots y esas cosas, pero me gustó mucho la película. Muy entretenida y muy bueno el argumento.

1
Ann_Libheart

Voy a ver "Begin again". Es del director de "Once" (https://www.youtube.com/watch?v=sp9zAA2UrCY) así que no debería decepcionar...

Begin Again. Me ha encantado. El final no me lo esperaba, mola. Un 8.

Scerin

Campo de batalla: la tierra, cabe decir que he sobrevivido a duras penas, joder joder y joder que pestuño loco, pero bueno ya puedo decir que soy una de las pocas personas de la tierra que la ha visto, ostia puta que mala, que cojones estaria pensando Travolta y despues del montaje de la pelicula ¿es que nadie la vio para decir que era un pestuño??

3 1 respuesta
-OnE-

La Delgada Línea Roja

No la veía desde hacía muchos años ya y tocaba verla de nuevo. Magnífica, por supuesto.

En los Oscars de 1999, estando nominadas Salvar al Soldado Ryan y ésta, ganó Shakespeare in Love. Tócate los cojones.

18 1 respuesta
A

Empiezo a ver "Taare Zameen Par", una peli Bollywoodiense sobre un niño con problemas de adaptación en el colegio, temas de exclusión, etc. y cómo esa situación se resuelve por parte de un profesor.

Editaré con mi valoración final.

B

Mi nombre es Khan

Me ha gustado mucho, muy dramática con algún toque de inocencia y humor. Trata muy bien el problema de la islamofobia desde el punto de vista de los propios musulmanes.

2
dranreb

Perdida (Gone girl)

Acabo de verla y me ha gustado, aunque tiene muchas cosas poco creíbles en lo que a la investigación policial se refiere, parece que están recién salidos de la academia de policía.
Por otro lado el final amargo me ha gustado, porque no es algo que se suela dar, pero lo han alargado demasiado quizá.

spoiler
2
jocker8

http://www.filmaffinity.com/es/film276566.html Prisioneros (2013) 6'5/10.

Algo predecible pero te mantiene atento toda la pelicula, se me ha hecho muy amena y entretenida.

1 respuesta
m4a1sd

#4659 Buen avatar, lol.

http://www.filmaffinity.com/es/film545095.html
Pastelón de los grandes 3/10 "por poner algo".

Albert91

Black Hawk derribado

Como casi todas las películas bélicas me ha gustado.

Pero lo que me ha encantado es el pedazo de reparto tiene cuando la mayoría de ellos eran aún desconocidos como Orlando Bloom, Eric Bana y Tom Hardy. Además de Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos), Kim Coates (Sons of Anarchy), Jeremy Piven (Entourage) o Ty Burrell (Modern Family).

8/10

5
AugComm

El clan de los rompehuesos 7/10

Entretenida, aun me he echado un par de risas. Buen reparto :clint:

1
Mr_Potato

good bye, Lenin¡ 8/10

shisko90

Heat 8/10

Drama policial de 3 horazas de duracion. Me ha gustado mucho, tiene 2 o 3 escenas memorables como no podía ser de otra forma al ser los protagonistas robert de niro y al pacino y el argumento tratar básicamente en un duelo entre ambos, ademas la pelicula tiene subtramas que la enriquecen aun mas. Eso si quien vaya buscando accion a raudales que se aleje, accion hay, pero la pelicula se adentra mucho en el drama, de ahi su duracion (aunque tiene una escena de tiroteo de las que ya no se hacen, sin cgi ni florituras ni ostias, solo tios disparandose y cubriendose, que esta tan bien rodada que deja en pañales a las de hoy en dia con todas las herramientas que tienen...manda huevos)

9 2 respuestas
sergimaru

John Wick 7/10

Me ha sorprendido gratamente el buen hacer de Keanu en estas escenas de acción tan bien hechas-

1
ekeix

Ciudadano Kane
La vi porque todo dios la ponía por las nubes por ser un clásico y la verdad es que para los 74 años que tiene la película es bastante buena. La empecé viendo al medio día y me estaba quedando sopa y la paré sobre el minuto 40, en defensa de la película fue culpa mia porque estaba cansado, pero por la tarde ya espabilao la terminé de ver xDD

Me recordó un poco al Gran Gatsby por cierto, tienen un argumento algo similar

Ninja-Killer

Noé WTF??? 3/10

#4641 Es una de mis pelis espaciales favoritas. Lo del 'monstruo final' se puede interpretar como si simbolizara el estrés-tensión-locura de los últimos supervivientes. Puede ser que el director haya jugado un poco, como si fuera una metáfora. Además el movimiento de la cámara y el desenfoque da pistas al respecto. De todas formas a mi tampoco me convenció mucho esa escena...

#4655 Una de las mejores pelis bélicas. Para mi gusto le sobra media hora y sería casi perfecta

gatchanww2

birdman 7,5/10
es un tipo de pelicula a la que no estoy acostumbrado,pero la entendi bien.Me encanto como esta rodada .

zaiteN-

The Boxtrolls 4/10

No me ha gustado mucho.

1
Urien

#4654 Puedes creerte que me encantó en su momento? xD

1 respuesta
Scerin

#4670 madre mia tio, mira que yo me trago cada cansur que flipas y normalmente suelen gustarme o no me parecen tan malas, por ejemplo mensajero al futuro me gusta aunque un pelin larga, waterworld tambien me gusta, pero este cansur mezclado con ebola joder, lo unico asi decentillo el decorado de cuando salia washington destruido, lo demas... No comments, los extraterrestre con zancos paraliticos me mataban xd

Bomne

#4664 Peliculón. A mí me moló también la novia que se echa Robert De Niro en la peli. Es del montón, but still.

Acabo de ver Buffalo '66 por quinta vez. Lo curioso es que la odié la primera vez que la vi, hace 5 años. Ahora es mi película favorita.

B

Acabo de ver John Wick y oye, está bastante bien. 7.5/10

spoiler
2
vincen

La piel que habito. Si, aun no la había visto y aprovechando que la han dado en TVE después de los goya, la he visto.

7,5/10

Akiramaster

Como el usuario de arriba, tampoco habia visto la piel que habito ya que no me gusta almodovar.

9/10

prevencionis

What We Do in the Shadows 4/5

1
GeGe

El hobbit la batalla de los cinco ejercitos 8/10 esperaba un poquito mas pero muy buena.

rageshow

50/50

spoiler
5
AlvaroParker

Foxcatcher.

  • Bennett Miller dirige un oscuro sueño de un luchador que desea convertirse en el mejor del mundo sin olvidar la verdad en la que está basada la historia, la verdad que la transforma en una pesadilla. Esa pesadilla se puede percibir gracias a la oscura atmósfera que se percibe desde el minuto uno del film. Foxcatcher parece que está hecha para la que los actores principales se luzcan en ese sombrío ambiente, una pena se quede en eso, en una obra más interpretativa que contemplativa.
wimanda

El efecto mariposa 10/10. Segunda vez que la veo, me emociona :'(

11 2 respuestas