A mis 26 años nunca había visto el cabo del miedo - 1991, acabo de tener la ocasión de verla en Hollywood HD y ojalá no la hubiera visto para volver a tener la ocasión de verla otra vez
10/10 xD
A mis 26 años nunca había visto el cabo del miedo - 1991, acabo de tener la ocasión de verla en Hollywood HD y ojalá no la hubiera visto para volver a tener la ocasión de verla otra vez
10/10 xD
esta tarde me he puesto a revisualizar:
Pandorum (2009) 7,5/10
y ahora mismo me pongo con:
Kingsman (2014) 8/10
Típica peli de tiros y acción veraniega que, aunque está bien hecha, no aporta nada nuevo.
A lo tonto Liam va camino de merecerse ser un Vengador con todas las de la ley, ha matado más gente vengándose en nosecuantas películas ya que todos los Marvel juntos xDD
Me ha dado por revisar muchas de las páginas de este hilo, sobre todo las del principio, y me he dado cuenta de que os debo a todos una disculpa, especialmente a los que posteásteis en las primeras semanas.
No estoy nada contento con la gestión que hice del hilo, con comentarios ocultos que ahora mismo ni por asomo se me ocurriría ocultar y tomando medidas erróneas. Teníamos el problema de que el 90% de la actividad del foro estaba concentrada en el anterior hilo e intentando mejorar esa situación me sobré de estricto alcanzando límites absurdos.
Reconozco de corazón que me equivoqué y espero que sepáis entenderlo, que uno es humano. Saludetes.
PD: esto es ahora porque estoy semi-alcoholizado. Igual mañana me levanto y os doy con el neuralizador y aquí no ha pasado nada.
#6432 Más vale tarde que nunca.
Al menos te honra reconocerlo, la gran mayoría de mods nunca harían eso.
Revisionando los primeros posts a ver que comentarios estaban ocultos encuentro:
Whore of wall street jajajajjajaja
Run all night con Liam Neeson, Joel Kinnaman, Ed Harris... 8/10 un thriller de los de verdad Liam 9/10 Ed Harris 8/10 lo mejor las actuaciones.
Maggie 7.5/10 con Arnold Schwarzenegger muy dramatica, y Arnold en un papel que nunca antes había visto me deja con sabor amargo tal vez no debiste dedicar tu carrera a la acción actúas bien cabrón. La nota es porque lo de meter un Zombie solo es para atraer al publico si la enfermedad se llama ESLA no va ni Dios a verla.
He vuelto a ver Django, me encanta de las mejores de Tarantino.
Y el puto Samuel L.Jackson es un jodido crack
Hace tiempo que la vi (incluso he visto que aún la tengo por allí xD) y si mal no recuerdo
Eso es lo que a bote pronto recuerdo ahora mismo para responder a tu duda. También puedes volver a verla que siempre suele ayudar a resolver los flecos pendientes.
EDiT
Por mi parte,
The Bourne Supramacy (VO)
Creo que era la única que me faltaba de la trílogia. Aunque seguramente vuelva a verla entera para hilar bien todo (aunque, si mal no recuerdo, todas las partes son conclusivas en su trama...)
#6426 Puff me he quedado muy rayado después de verla xD me esperaba algo muchísimo mejor. No se si es que estoy muy exigente últimamente