Superpoli en las vegas, lo esperado para la peli, algún momento de risa y tal, no está mal
Ayer vi Alien, el octavo pasajero, en blu ray... y joder... ha envejecido genial. Muy muy bien, no la recordaba tan buena.
Lo unico negativo son algunos efectos especiales (una explosion), que si que pinta horrible xD y el Alien.
Se nota que estamos acostumbrados a ver aberraciones, y cosas desagradables. Hace 36 años el Alien recuerdo de peque que me daba panico.... ahora es casi una caricatura xD
Lost River (2014) - http://www.filmaffinity.com/es/film638994.html
6/10 - Creo que estoy siendo generoso.
A mí es que las películas de zombies, con una, como diría Del Bosque, "transición dulce" entre mundo humano y mundo zombie, donde no hay caos ni descontrol? No me van. Es como venderme una pelota que no rueda.
No obstante, no es que esté mal hecha.
6/10
Inherent vice de P.T.Anderson
7/10, es como tomar una droga y observar como te sube conforme avanza la película.
SCARFACE
No la había visto y ahora mismo no entiendo cómo no pude verla antes. Debo dar las gracias a los doblajes pauperrimos de las películas antiguas que me hizo verla en VO desde el minuto 1.
Me quito el sombrero 10/10
La película ha envejecido muy bien, tiene un par de cosillas tan típicas de las pelis viejas que ahora chirrían, como los soniditos estridentes cuando hay alguna muerte o algunos primeros planos cuando alguien mata a alguien, pero por lo general el sonido VO es muy bueno para ser cosecha añeja y la imagen también está muy bien.
¿Que tal está el doblaje nuevo de el padrino 2? Merece mucho la pena verla en VO? o con el doblaje nuevo ya es decente?
#6460 Totalmente de acuerdo. Para ser cine UK, está de pm.
Los cronocrímenes (2007). No está mal, con algún fallo y bastante evidente. Me quedo con Triangle.
Nausicaä del Valle del Viento (1984). Muy buena como todo lo de Miyazaki.
Me ha encantado. Es muy entretenida y visualmente es una delicia. Me da rabia que películas como Frozen estén tan sobrevaloradas y luego películas como esta, que es mil veces mejor, pasen más desapercibidas.
Por cierto, no sé como han conseguido que una cosa hecha con dos círculos y una línea sea tan tierna :qq:
El hobbit: la batalla de los cinco ejercitos
Inferior a la trilogia del señor de los anillos pero para nada se desmerece. El final se me ha hecho pesado para mi gusto, pero me ha molado a grandes rasgos.
7/10
Donnie Darko 8,5/10
Después de acabar de verla he tenido que echar de google para aclararme un poco, pero me ha parecido cojonudísima la peli.