¿Qué película has visto?

tute07011988

No country for old men 7/10

1
RVA

Fresh, muy buena, que crack el crío como se lo monta. El final no me ha convencido porque

spoiler
1 respuesta
tute07011988

Tienes un bonito comando para hablar de cualquier cosa del final

SasSeR_18

Donnie Darko
9,5/10

Sublime en mi género favorito. No sé como no la he visto antes

7
Akiramaster

La bicicleta (the visit) en V.O.S.E

Una película que juega con los prejuicios del espectador al jugar entre la comedia, el suspense y, ¿el terror? Muy bien hilada en todos los aspectos.

6,5/10 demasiado meneo de cámara.

B

Deadpool. 8/10

Salinger

Her
Bonica del tó. Estética hipster. Aunque al principio me ha costado hacerme a la idea que una película de ciencia ficción se tome tan en serio me ha encantado, no le sobra ni le falta nada. Parecía un capítulo de Black Mirrors, una ciencia ficción realista y para hablarnos de algo. Te hace pensar en cómo son las relaciones y la soledad sin llegar a ser deprimente ni excesivamente cerebral ni in your face.

spoiler
5
B

Underground 8/10 Yugoslavia, la vieja Yugoslavia de la que siempre he estado enamorado.Aquella utopia multicultural y multirreligiosa rota para siempre en una guerra fraticida impulsada por la amada europa, aquella Yugoslavia esta representada en esta película con una pena tremenda, una nostalgia y un dolor que aunque practicamente sea una comedia surrealista al acabar no puedes evitar compartir la pena inmensa que seguramente envolvio al bueno de Kusturica cuando la terminó.

Peau d'âne 8/10 Pop, color, inocencia, dulzura, Cocteau.
Jacques Demy junto con Michel Legrand son una combinación tan perfecta que no solo te hacen disfrutar de un rato musical entretenido si no que te devuelven a otras epocas donde eras mas inocente o cándido. No dire mas de esta película pues es un golpe de color y sorpresa tan grande que se disfruta mucho más sin saber absolutamente nada de ella.

3
B

Les diaboliques (1955)

No siendo muy aficionada al cine clasico creo que esta pelicula tiene algo especial y considero que uno de los mejores finales que yo he visto, (sobre todo teniendo en cuenta la epoca en la que fue rodada). Me imagino el impacto que causaria ese final, inesperado para aquellos tiempos. Hoy en dia puede que al estar tan curtidos en cine no nos pillase por sorpresa. Muy buena

9/10

Beasts of No Nation

Otra que he visto recientemente. Muy dura. Se me erizaron los vellos en algunas escenas. Idris Elba se sale en este papel. Si la veis que sea subtitulada, la voz real de Idris le da fuerza a su personaje y mas en este tipo de peliculas tan crudas, perderia realismo si la veis doblada.

8/10

2 respuestas
s0ny

#11259 Esa misma sensación tuve cuando la vi hace ya años (les diaboliques), la gente de la época tuvo que flipar xDD Muy buena.

The visit
Desconcertante y bien llevada. Eso si, odio al puto niño rapero.
7.5

1
QUEENS

Back to the future 8/10
No envejece

1
QUEENS

#11252 Es increíble el entramado del crío, me quedo con esta escena

#11259 Además de dura, emotiva y preciosa en el ámbito de lo visual ( no gafapasta), a mi me dejó con el culo torcido en alguna escena, la verdad es que algunas escenas se me han quedado grabadas en la retina, lo peor es que la película más real no puede ser.

B

El color del dinero Me ha decepcionado. La película original de "El buscavidas" me gustó mucho mas. Aquí el guion resulta un lastre: "El buscavidas" era un dramón ¿por que aquí parece que todos aquellos acontecimientos no han tenido ninguna repercusión psicológica sobre Paul Newman? Ni si quiera reconozco su carácter, que por muchos años que hayan pasado uno es quien es; nunca sabes hacia donde quiere ir la película y el ambiente que se respira ha cambiado por completo (para peor) En temas de dirección lo poco que he sabido leer no era nada del otro mundo.

La película no es mala, pero como digo pienso que el guion sí lo es y resulta una secuela innecesaria.; aunque está hecha mas a modo de homenaje.

besols

Crank: Veneno en la sangre la vi hace como 8 años en plena adolescencia y recordaba que me encanto, ahora bueh, buena para pasar el rato y poco mas

1 1 respuesta
RVA

#11264 Esta tiene su encanto xDD.
La segunda parte si que es una ida de olla total...

Talekxd

No es pais para viejos - 8/10

Alguien me explica el final? Porque me he quedado con el culo torcido.

1
LoMarraco

Warrior. Otra vez.

Que peli tan redonda, y que nivel de actuaciones.

3
Sergio_Ford

The Bourne Identity. http://www.filmaffinity.com/es/film668232.html

La he visto una docena de veces. Me gusta mucho, es una de mis películas preferidas de este estilo. La persecución en coche, acompañada de esa canción, siempre me ha dado subidón. La trama, las escenas de acción, la interpretación de Matt Damon, sus diálogos, su forma de revelar los hechos sin insultar la inteligencia del espectador.

Me gusta tanto que me da miedo ver sus secuelas por miedo a encontrar suciedad.

7 2 respuestas
SupermaN_CK

#11268 No has visto la trilogía? No meto en el saco el legado de Bourne. La saga Bourne está sin duda en mi TOP.

1
RVA

#11268 Si no has visto la trilogía estás tardando ehhh.
La de El legado de Bourne, como dice el de arriba, la puedes omitir perfectamente.

1
RVA

¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú, vaya cabeza privilegiada la de el Sr. Kubrick, menuda "historia" se saca de la manga. Escenas, personajes, situaciones, actuaciones, todo es comedia pero a la vez hace que te lo creas y parezca una historia real. Peter Sellers rozando la perfección como el todas sus actuaciones, quepedazo de actor. Muy buena.

1
shisko90

Everest 7,5/10

Me ha encantado, como peli de aventuras esta muy bien creo, y digo creo porq yo soy un fanático de todo lo que sea la aventura y los deportes de riesgo así que poco objetivo puedo ser, me ha parecido que tiene muy buen ritmo y que esta muy bien contada, jason clarke para mi lo hace de puta madre, no es un actor que haya tenido en cuenta jamas y gracias a esta película ya me se su nombre, me he creído todas las actuaciones, la ost tambien me ha encantado y vaya cara de loco se gasta jake en esta pelicula xD

1 1 respuesta
Marckooz

#11272 joder, es un peliculon... i la BSO.... y el

spoiler

:cry:

Ami, todo lo q sean pelis basadas en hechos reales, ya me ponen la piel de gallina

1
RVA

El temible burlón, peli de piratas muy entretenida y divertida, de la vieja escuela.

YokeseS

El Desafio. buena peli, el doblaje lamentable.

1 1 respuesta
Pjroll

Aprovechando el tema Oscars y tal he visto Mad Max Fury Road. Entiendo los oscars ganados en cuanto a sonido, vestuario, maquillaje, montaje y demás. La película en ese sentido está genial, pero me ha parecido un poco simple en lo demás.

spoiler

Aún así ha estado bien y muy entretenida.

PD: abro paraguas

1 2 respuestas
besols

Los sustitutos buena idea aunque el final bastante flojete

1
RVA

#11276 cierra el paragüas que lo has clavado.

Talekxd

#11275 Hostia pensaba que era una version rara la que vi, y si el doblaje es jodidamente lamentable.

Salinger

#11276 La simpleza del la historia un defecto? Si acaso, demuestra una mejor compresión de su género (la acción) de lo muchas otras películas puedan decir.

1 respuesta