¿Qué película has visto?

Pjroll

#11280 No digo que sea un defecto. La película me ha parecido buena en líneas generales porque más o menos sabía lo que me iba a encontrar. Solo digo que el detalle que pongo en el spoiler es algo que me ha chocado mucho. Pero ya digo, aún así es una buena película.

k4rstico

Plush Vaya basura, hacia tiempo que no veia algo tan mal dirigido. Luego he visto que es la directora de Crepúsculo y Caperucita Roja (la de Amanda Seyfried). 2/10

Marckooz

Jobs (2013)

me ha gustado mas que la de 2015. le pongo un 7,5/10.

Ninotchka91

Rentaneko, de Naoko Ogigami. Me ha gustado mucho. Es tan vital y tan libremente feliz :D

1 1 respuesta
PoetaEscueto

The room --------> 8'5
The revenant ----> 8'5
The danish girl --> 7
Deadpool --------> 8

2
B

El fuego fatuo 8/10 Louis Malle retrata una atmosfera oscura y deprimente sobre la imposibilidad de acostumbrarse a una vida cotidiana y común, todo la pelicula es como una breve oración funebre, de diez Maurice Ronet y un retrato muy bueno de la adicción en este caso al alcohol.

La legión negra 7/10 Rodada en los años prebelicos es un aviso acerca de los grupos fascistas que proliferaban en aquellos años sobre todo en el sur de Estados Unidos.
Un hombre comun, un simple obrero atrapado en la voragine de la violencia y el odio por la simple envidia y celos. Curioso como tuvieron los cojones tanto director como guionistas ( aunque brevemente) relacionar estos grupos fascistas con los circulos de poder y elite norteamericanos. Humphrey Bogart excelente como siempre.

RVA

#11284 Acabo de leer la sinopsis en filmaffinity y me ha destripado toda historia xDDD

Hiena: El infierno del crimen, drogas, mafia, muertes, traición, corrupción, etc. Se deja ver.

1 respuesta
SupermaN_CK

Sayoko alquila gatos y esta es su historia xD.

1
Marckooz

Revolutionary Road (2008)

Me encanta esta peli. La historia, las actuaciones...

Y...
2 2 respuestas
dranreb

Big Hero 6

La historia es predecible como la que más (momento lágrima incluido), pero el muñeco es muy gracioso.

Cuando veo al padre de Fred

spoiler
T

#11289 oscar a la película que te has montado

11 1 respuesta
seeyk

#11289 Como guiñas a una película del futuro?

go ahead
6 1 respuesta
B

Anoche vi Warrior. Cometi el error de verla doblada pero aun sabiendo que subtitulada ganaria no la he visto para tanto. La trama forzada y previsible. Las actuaciones quitando los dos protagonistas no me parecen gran cosa.

A esta pelicula le salva el final, que si no fuese por esto veo que es una pelicula bastante normalita. Le doy un 6.5/10. Entretenida y con un final bueno pero sinceramente no la veo para tanto como he leido en algunos comentarios por aqui.

1 respuesta
Xustis

#11293 Pues yo vi el viernes la nueva de Rock lo primo que pense fué, joder warrior le da mil vueltas a esta auténtica mierda. No será una obra maestra pero creo que así de boxeo/lucha libre es de las mejores.

Marckooz

#11292 ya estaban trabajando en ellow

#11291 xd

2
Zendel

Room, simplemente magnifica.

2
RVA

Truman, muestra una situación bastante complicada de afrontar, hay momentos tristes, momentos divertidos, momentos de tensión, película muy completa. La actución de los dos protagonistas es muy buena, a lo que nos tienen acostumbrados normalmente. Puede hacerse algo lenta pero para nada aburrida. Me ha gustado bastante.
P.D: Lo del perro lo tenía más que claro, no había candidata/o mejor...

guachinche

Spotlight 7/10

Bastante interesante el asunto que trata y muy correcta, pero nada más, insuficiente como para un oscar en mi opinión.

2
iMcOma

Straight Outta Compton. Es de las que me faltaba por ver de esto Oscar.

Me ha parecido bastante entretenida y bien llevada. El que no me ha gustado del todo y mira que me encanta es Paul Giamatti no lo hace mal pero me tiene mal acostumbrado.

Ninja-Killer

Waterloo (1970) 7/10

Gran peli. La batalla es impresionante, con miles y miles de extras

1
sr_morao

Spotlight me a gustado bastante,mi novia se a aburrido como una ostra

1
AlvaroParker

Carol - 7,5
A Cambio de Nada - 6,5
La Visita - 7
Una Carta Para Momo - 6,5
Dope - 7
Irrational Man - 6
Yo, Él y Raquel - 8,5 (De lo mejor que se puede ver del 2015)

dranreb

Her

Bastante extraña, no apta para todo el mundo. No me esperaba que fuese por esos derroteros.

e3archive

Spotlight y El renacido
Las dos son buenas, quiza me quedo antes con spotlight.

Pjroll

Me apetecía estar tirado en la cama viendo una película de las que yo llamo fácil. Sencilla, sin complicaciones. He visto cómo acabar sin tu jefe 2. Entretenida para echar el rato.

RVA

Mata al irlandés, buena peli que podría haber sido una de las grandes en su género. Y pensar que está basada en una historia real.....

1
aButreCa

De esta semana:
El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford: Lenta pero buena. Ni de lejos tan buena como la ponen en este foro. 7/10
Watchmen: una aberración que intenta contar demasiadas cosas para una película. El mismo problema que tuvo El Atlas de las nubes pero con un género que no me gusta (acción). 4/10
Irreversible: Un poco pretenciosa pero tras pasar las primeras escenas (o últimas mejor dicho) es disfrutable y algo diferente al cine convencional. 6/10
La gran belleza: Rewatch porque la primera vez la vi de un dvd del top manta de vacaciones y se merecía verla como es debido. Me ha gustado aún mas que la primera vez. 8/10

1 respuesta
seeyk

Va xavales, que esta tarde cae Jesse James by the coward Robert Ford, que me habéis metido el gusanillo, a ver que tal.

Talekxd

Revisionando El caso Bourne 9/10 por no darle el 10 directamente, es que como puede ser tan buena y la musica del final es amor.

5
Ninja-Killer

Everest (2015) 7,5/10

Me ha gustado más de lo que me esperaba. Va de menos a más. Han tirado más por el realismo que por la espectacularidad, cosa que en este tipo de pelis basadas en hechos reales se agradece. Aún así creo que Tocando el vacío sigue siendo la mejor sobre esta temática

4