¿Qué película has visto?

B

#11340 tengo ganas de verla. parece que ha pegado fuerte. en el counter se ve monton de gente con el nombre o el avatar

r0an

Dulces criaturas, un intento de comedia y terror bastante mala, la típica peli que empiezas a ver y no la quitas a mitad por verla terminar. 3/10

B

he visto un par de chavy chase de una familia americana y son bastante malas aunque tienen momentos no las salva ni chavy chase. me queda otra por ver pero no se si tendre fuerzas

kNG17

rewatch the Synecdoche, New York.

10/10

Marckooz

The Straight Story (1999)

1
B

Los malditos 8/10 Muy bien recreada la atmosfera opresiva dentro del submarino,cada personaje tiene su particular carisma y trasfondo de historia que te hace querer saber mas y mas de ellos. No te deja ni un momento para respirar.

Al azar de Baltasar 8/10 He tenido la suerte de ver esta película en mi amado Dore. Nunca habia visto una pelicula que habia retratado tan bien el maltrato animal, la escena en la que los otros "animales" le saludan mirando a sus ojos te sobrecoge el corazón. Todas las interpretaciones geniales, el retrato de la vida rural francesa de la epoca muy bien representado y la metafora al comparar nuestra vida con animales de carga es para angustiarse.

1 1 respuesta
Milky

Synedoche, New York
:3 sin palabras, 10/10

RVA

American Psycho, papelón de Bale, aunue la peli se queda en buena, no más. El momento quien la tiene más grande

spoiler
3
Peinacabras

La ultima deadpool en VO, muy guapa

pritchenko

Once upon a time in America

spoiler

9/10

6
B

Shame 8,5/10
El mal cuerpo que te deja y el final dramático son un poco meh, pero la forma en que tratan al espectador contándole lo justo y que su cabeza haga el resto, brillante. Also, el rabo de Fassbender muy hermoso :psyduck:

2
zaiteN-

Million Dollar Baby 7/10

Buena película. Un buen drama cocinado a fuego lento, me ha gustado la relación entre los tres protagonistas.

2
RVA

Persiguiendo a Amy, mira que no me suelen gustar este tipo de películas, pero esta me ha llegado. He estado a punto de quitarla porque veía que era igual que todas, pero hay un momento muy concreto en la peli que cambia completamente a mejor, a mucho mejor, con conversaciones muy trabajadas que te hacen reflexionar, situaciones vividas que hacen meterte en la piel de los personajes y un final grandioso. Resumiré la peli con una frase: EN EL AMOR IMPORTA LA PERSONA, NO SUS ACCIONES. SIEMPRE.
Muy recomendada.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Deadpool 7,5/10

Sorprendentemente buena. Mira que no me gusta ni una película de Marvel, pero esta es precisa, bien llevada y lo que cuentan lo hace de manera amena. Sin duda la mejor de Marvel hasta hoy.

PS8

Love Exposure. Llevaba años para verla y al final me he puesto con ella. Es El Padrino que se podría esperar de Japón. Partiendo del hecho que sale Usamaru Furuya ya me habría dado igual que hubiese sido una mierda, pero efectivamente así ha sido. Es una buena mierda. Mierda de la buena.

En un minuto puedes encontrar una referencia de Tarantino, a clásicos asiáticos y a Tarkovsky. Sólo un puto loco puede hacerlo. Todo con mucho amor.

4 1 respuesta
pike_97

#11353 Kevin Smith es ese tío que te puede venir con una genialidad o un pepinazo de película y al minuto traerte la basura más infumable posible. Yo no entiendo a ese hombre.

Turamb0

#11355 La tengo descargada desde hace mil pero no encuentro tiempo para verla (4 horas :S). Llevo semanas sin ver una sola película. A ver si empiezo fuerte con esa.

2 respuestas
PS8

#11357 Pues no se hace larga. Si te pones a ello la acabas.

Korvec

#11357
Yo la vi en dos veces. Incluso me parece recordar que en la versión DVD que tengo está partida en 2 discos para ello.

En cuanto a lo último que he visto, una sesión doble con:

"Los últimos días" : Cine apocalíptico nacional. Buena ambientación y buen ritmo. Los protagonistas escogen alguna solución un tanto "peliculera" de vez en cuando (con homenaje a Hard Boiled incluido) pero en general me gustó bastante.

"Byzantium": En su momento me advirtieron de que se hacía muy larga y aburrida, pero a mí me gustó. Vale que tiene algunos tópicos que se ven venir desde muy lejos y que su ritmo es mejorable en algún punto, pero a mí me ha parecido que jugaba con acierto con dos líneas temporales, tiene una buena fotografía y está bien interpretada.

s0ny

Mamones, poned enlace a imdb/filmaffinity/webquequerais

2
k4rstico

The Lobster Muy curiosa, un mundo ficticio genial, muy original. Y la mezcla entre comedia y tragedia bien hilada. 7/10

2
besols

Drive(2011) me encanta Ryan Gosling y encima sale la preciosa Carey Mulligan, y ni que decir de la banda sonora, que gozada de pelicula, la he disfrutado mucho!

6
Pjroll

Sinister 2. Malísima, lenta, aburrida, actuaciones penosas y cero terror.

1
Ninotchka91

#11346 La de Bresson es la vida contada en noventa minutos. Condensa infancia y nostalgia al inicio del film para luego darte una bofetada en la cara y soltarte un "la felicidad es efímera." Así es, los tristes avatares del pobre Balthazar y el personaje de Anne Wiazemsky no son más que meros receptores de toda la crueldad humana posible.
Si ya lo dijo Arthur Schopenhauer “El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales”.
Me apunto Les maudits. De René Clement te recomiendo Jeux interdits.

Hoshi o ou kodomo (Viaje a Agartha). Entrañable versión del mito de Izanagi e Izanami, similar al de Orfeo y Eurídice. Está llena de reminiscencias y guiños a Miyazaki y su estudio en general, el argumento no brilla por su originalidad, lo reconozco, pero me gusta por su estética preciosista, amén de la manera en que cuenta la historia. 7/10

1 1 respuesta
RVA

Único testigo, vaya tostón me he tragado...... y eso que no empieza nada mal.

1 respuesta
s0ny

#11365 Eres todo un gentleman.

El único de aquí que pone enlaces a los títulos.

Aprended, mamon@s!

r0an

El Renacido, buena película, Leo lo hace muy bien, pero poco se habla del papelón que se marca Tom Hardy... Un actor que cada vez me gusta más y que sin duda, con oportunidades, acabará llevándose la estatuilla. 8/10

2
s0ny

Remember
8/10

He aquí una muy buena película.

De hecho, no entiendo cómo esta película (a falta de ver The Revenant) no estaba nominada a los oscars, el buen cine que se puede hacer con poco dinero, que aprendan en hollywood.

1 respuesta
RVA

#11368 tu también lo eres :P :P :P pero menos que yo que pones enlaces de otra página y para guardar las pelis tengo que hacer mucho copy-paste :f5: :f5: :f5:

B

#11364 Cierto, es ademas un buen ejemplo de como nuestra inocencia es castigada apartir que recibimos el bautismo de entrar en la vida. Nuestra candidez va muriendo segun diversos amos nos apalean sin remedio.
Me apunto esa :wink: , gracias, que el bueno de René me ha enganchado.

Danton 8/10 Un hombre vividor, algo corrupto pero realista, conocedor de la naturaleza humana y sus vicios, alguien que acabo dandose cuenta del camino al que llevaria el "terror". Por otro lado Robespierre el idealismo y la virtud que finalmente sucumbe a lo de siempre.El bendito poder.

Esta película los representa de una forma magnifica, su carisma su fuerza, su oratoria,por momentos parece que haya una camara en esos instantes y estes viendo un documental. Ideal para aquellos que tienen temor a las películas historicas.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • dranreb
  • espikiller
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags