¿Qué película has visto?

B

The Revenant

¿Quien decia que a Dicaprio le daban el Oscar por trayectoria y no por esta pelicula? Lo tiene merecidisimo en esta pelicula. Si os gusta mas otros de sus papeles por el rol que haga ya es otro asunto, pero lo gana sobradamente.

Respecto a la pelicula, es buena pero muy americana y muy en su estilo de endiosar a sus protagonistas..

En segun que escenas notable y en otras no tanto, algunas muy exageradas. Al igual que dije que Pozos de ambicion no me parecio nada pretenciosa, The revenant si puedo decir que me lo parece.

7.5

MsiveNNd

Cabrones, con la tontería me he puesto el Caso Bourne.

2 1 respuesta
RVA

#11312 tengo la edición especial de la trilogía y también me están entrando ganas de vérmelas de tanto leerlas por aquí.....

1
sr_morao

Mad Max la vi en el cine y me gusto,la veo en casa y me sigue gustando pero te das cuenta de algunas cosas que dices,pero que cojones.

B

Sukai kurora 7/10 Buena animación, buena metafora, impresionantes combates aereos (de lo mejorcito que he visto) y pese a lo que temia no se hace nada pesada, muy recomendable.

Trenes rigurosamente vigilados 7/10 Nouvelle Vague de la Republica Checa.Divertida película que habla de la sexualidad de forma sutil y reconocible. Cualquiera nos sentiriamos identificados como el personaje principal.
Si alguien desea iniciarse en el cine de la europa oriental esta es buena para empezar.

1
dranreb

Good bye, Lenin!

Muy entretenida y divertida. Recomendable.

3
Salinger

Raiders of the lost arc, o, cómo la tradujeron En busca del arca perdida.
Genial, cómo es posible que una película quiera ofrecerte tanto. Acción a raudales y buena.

Después de que hayas visto la película dime si te has fijado en...
O

#11287 Acabo de verla y el final es para cagarse en los muertos del director. Ya hay que ser puerco.

Me estaba gustando bastante hasta el final, para mí se carga la película.

1 respuesta
Vitov

Érase una vez en América 10/10

8
B

#11307 es que aquí estamos todos como pollas, necesitamos gente que venga a impartir sentido común

1 respuesta
aButreCa

#11320 Tampoco te lo tomes a mal. Si me ha gustado pero tron, tú y alguno mas la describís como una obra maestra y esperaba que tuviera algo especial.
¿Qué tiene que os gusta tanto?

Zegatron

Pues he visto un poco de ébola...

American Hero: buena idea mal llevada, no consigue que te intereses por la trama. 4/10

Krampus: es lo que tiene que sean otros los que elijan las pelis, de vez en cuando cae algún sida. 2/10

RVA

#11318 Me hablas de la de Hiena no?? Yo también me acordé de su familia si, concretamente de su madre....

1 respuesta
O

#11323 La misma.

RVA

De aquí a la eternidad, magnífica película con unas actuaciones excelentes, todos brillan en sus papeles. Muy buena historia de amistad, con la guerra de por medio.

1
shisko90

Whiplash 8,5/10

PELICULON. Enorme jk simmons, el unico pero que podria ponerle es que peca bastante de dramatismo made in usa, pero se lo perdono por que joder, que es simplemente un tio tocando la bateria y la pelicula, con esa premisa te mete una presion y una tension increible, muy meritorio conseguir ese ambiente en un argumento asi, se me ha pasado volando

16 1 respuesta
mongui

#11326 De las ultimas que he visto pf, como dices, te tiene toda la peli en tension, no había sentido eso en tiempos... Me la volví a ver al día siguiente solo por lo jodidamente épica que fue :clint:

Anteayer me vi Olvidate de mi y muy buena, la verdad es que me gusto, 8/10

guachinche

Cómo ser John Malkovich 7/10

Muy original, aunque va perdiendo poco a poco conforme llega el final.

El titiritero este en españa estaría en la carcel desde las primeras escenas.

2
SasSeR_18

Máxima tensión 1999 - http://www.filmaffinity.com/es/film400253.html

Revisionado, de esas películas de peliculón de antena3 malas. Las respuestas emocionales ( - ¡Mira! Un unicornio con aletas! - Coño, me habías asustado) de los personajes no están a la altura de la buena idea, que es para mi, el guión. Muy entretenida, me encanta salvo por esos detalles. 7.5/10

[Gracias, si me lee, al user de 'busco pelicula' que hace algún tiempo me la encontró bajo una vaga descripción, no se olvida jaja]

B

La Batalla del Río de la Plata 6/10 Solo para los aficionados a la historia y mas a la historia de la segunda guerra mundial. No ha envejecido muy bien pero al menos cumple, el ritmo algo lento, las interpretaciones justas, pero los barcos reales y eso es un lujazo que ya no existe xD.

Milky

Short Term 12 9/10, recomendadísima.

5
dranreb

La ola

Brutal, muy recomendada

6
Ninotchka91

Az prijde kocour. Fábula de la Nueva Ola checa que examina la condición humana de los habitantes de un pueblo, valiéndose de la presencia de un adorable gatito mágico y el sr. Oliva como narrador. Me ha gustado mucho por evocadora, original y simbólica. ¡Una joya fantástica a todo color!

1
BRJ

Orgullo, prejuicio y zombies flojita. La puesta en escena tan recargada no juega en favor de la ligereza que pretende su discurso, ni por esas se salva.

By the Sea la peor de Angelina, que ya es decir. Ni por ver a Mélanie Lauren merece el esfuerzo.

F-14TOMCAT

Spectra, me ha parecido floja, nose si es por Craig o que pero todas las de el me han parecido iguales, destacaria mas como malo porque el fisico pasaria por uno del KGB muy facil

tsukumogami

una de esas historias tiernas :)

1
B

django de nuevo, y he flipado como nunca

1
Ninja-Killer

Ant-Man 5/10

Aburrida, insulsa y demasiado infantil. A parte el superhéroe no mola

4
B

agradeceros John wick por que es de las que me molan y el rollo kung fu con pistolas es nuevo para mi y no se como se me paso cuando salio y no la vi.
y estoy viendo señales en neox y ya la tenia vista pero no se si por el alcohol o algo pero me estoy me echando buenas risas. es mejor de lo que la recordaba

espikiller

DeadPool 7/10, película muy amena, con un toque de humor muy bien llevado, no es de las que impresiona pero si es recomendable verla.

1 respuesta