¿Qué película has visto?

tada

#1252

spoiler
1 respuesta
larala93

#1291 ya bueno, supongo que ha dejado el final "abierto"

1
M

The inbetweeners 7/10

Perfecta para echarse unas risas fáciles

Godzilla (2014) 6/10

Por los efectos especiales. El resto es basura, las peleas cortadas por la mitad, diálogos de mierda...

Milky

#1285 Dios, me había olvidado de esta película, qué bonita. Kim Ki-Duk tiene otra que me ha gustado bastante : http://www.filmaffinity.com/es/film694341.html

1 3 respuestas
underd0g

The Driver (Walter Hill, 1978) IMDB

Si sois fan de Drive no os deberíais perder lo que probablemente fue la principal inspiración de NW Refn. La peli no está nada mal, tiene un argumento decente y buenas persecuciones.

DiasTerra

Infiltrados en clase (creo que la echaron hace poco en Antena 3), 8/10. Te ríes durante tooooda la película. Muy recomendable si vais a ver Infiltrados en la universidad.

s0ny

#1294 Anda, justo esa iba a ver luego. A ver qué tal.

W

Ayer, Jungla de Cristal: John "Yippee-ki-yay, motherfucker" Mcclane versus Hans Gruber y compañía. No hace falta dar detalles de esta película.

Esta noche la segunda parte en un escenario más grande con terroristas más numerosos y mejor equipados: John Mcclane versus Coronel Stuart.

1
X

ayer vi la de Dallas Buyers Club. Con las mierda q empezo haciendo mcconaughey y vaya ultimos años lleva.

9/10

#1268 la pelicula es un bluff. Lo unico bueno fueron las palomitas y las cervezas de despues.

1
Stone20

Dos películas de autor españolas.

Stockholm: 6/10, un chico conoce a una chica y se la intenta ligar toda la noche, ella se hace la dura ya que esconde un secreto...y no digo más. Creo que muchas mujeres deberían verla. Final sorpresa (o previsible según para quien).

Caníbal: 7/10, un sastre de granada es un asesino de mujeres y caníbal. No está mal, buena cinematografía. No se centra en los asesinatos.

2 respuestas
Milky

#1300 para mi stockholm es la peor película que he visto en mi vida. Vaya falsedad de actuación y vaya mierda de final, y eso que al principio parecía interesante.

1 respuesta
larala93

Iba a apuntarme en la lista de "películas que ver" la de Stockholm por lo que ha dicho #1300 pero ahora lo de #1301 me ha echado para atrás xD
En FA no tiene tan mala nota..........

1 respuesta
Milky

#1302 no se, mírala. Yo la vi precisamente por las buenas críticas en fa y mira, la peor película jamás vista.

Stone20

Hay mejores películas que ver, pero la película no es mala. Falsedad de actuación? El chico tiene momentos malos pero la chica lo borda. El final malo ? Pocas películas has visto, la mayoría de películas ni se atreven con un final y te dejan todo abierto...

Yo no esperaba mucho y me entretuvo y me hizo reflexionar. Poco más puedo decir.

1 1 respuesta
B

Save the date

Otra peli que para variar no estrenaron en España (creo), no es muy buena, pero solo por ver juntas a Alison Brie y Lizzy Caplan haciendo de hermanas (se traen un aire) ha merecido la pena. Eso sí, los tíos muy feos par lo que son las tías. 2'5/5.

Gamer17

Acabo de ver Jack Ryan - Operación Sombra. Típica americanada patriota: God Save America y Rusia mala, rojos comunistas. Nada fuera de lo común xD.

bardo_01

Canino. http://www.filmaffinity.com/es/film270437.html

Bastante interesante. 7/10.

3
NoMeEntero

Draft Day : http://www.imdb.com/title/tt2223990/

Bien, entretenida. 7´5/10

1 respuesta
M

#1308 Coño, iba a verla esta noche. xdd

Milky

#1304 el final me ha parecido absurdo, no lo he podido vincular de ninguna manera con la historia narrada en la película. En mi humilde opinión es una película para adolescentes, ya que lo último que pretende es llamar la atención y fracasa en su intento de ser diferente. La primera parte de película todavía es atractiva pero a partir del momento en que se despierta la chica se convierte todo en algo muy artificial. Repito, en mi opinión. No creo que por no gustarme una película que a ti te haya gustado puedas concluir cuantas películas he visto. A cada gusto...

En qué te hizo reflexionar? Cómo interpretas el final?

Jotauvece

Jack Reacher, 8/10

1
Mr_Potato

A mi stockholm no me parecio tampoco tan mala, me parece una propuesta original aunque si es cierto que chirria en ciertos aspectos y sí ,a mi al menos, el final me parecio previsible aun asi es corta tampoco creo que sea una perdida de tiempo verla

spoiler
akitsuki

Big Fish 9/10

es una peli que fuí retrasando y cuando la vi dije "omg porque he esperado tanto"

7 1 respuesta
s0ny

#1294 Acabo de ver la de Time.

Vaya historia, menudo trastorno xDDD

PD. La de primavera, verano...... muy chula me pareció en su día.

4 respuestas
Nokhi

No quiero desilusionaros pero desde el momento en el que

spoiler

la película es lo siguiente a predecible. (Stockolm).

Me sorprendió en su día ver tantos elogios a la actriz, a mi me pareció horrible y mala con ganas. Nominada a un goya y todo.

Una mujer bajo la influencia de John Cassavetes, dura como ella sola 7.5/10

#1314
#1294

Pasaros por http://www.mediavida.com/foro/cine/cine-de-corea-del-sur-517998 , buscamos ese tipo de posts =)

Milky

#1314 entonces te ha gustado o no? Di.

1 respuesta
larala93

Yo acabo de ver 'Donnie Darko' y me ha encantado. 9/10

8 1 respuesta
s0ny

#1316 Pues excepto el final... que no sé si han querido resaltar la confusión de la protagonista... o que es una paja mental para intentar hacer más "rimbonbante" el resultado de la peli... me ha gustado.

Aunque ese director ha hecho otras que me parecen mejores.

PD: esta película, a los occidentales, deberían darnos un premio. si ya es difícil distinguir caras orientales, en ésta película? más aún xDDD

1 respuesta
Milky

#1318 y que película suya recomendarías?

1 respuesta
RVA

Yo estoy viendo en lasexta Sucker punch, ya la había visto pero recuerdo q me gustó..... entretenida y poco más....
A por cierto

spoiler
1