#1260 nada famosa eh
#1256 justo la he visto hoy ya que la ponían en la tv ^^ aunque ya la había visto :3
llevo 1000 mensajes sin entrar por aquí.
en unos días me voy de vacas y tendré tiempo para mi, quiero ver pelis así que hayan tenido éxito por el foro o no por el xd
alguien me podría poner un top 10 o así de lo mas visto ???
#1262 Películas que recuerde ahora que han salido mucho por aquí:
Hacia rutas salvajes
Mystic river
La caza
Oldboy
Memento
Donnie Darko
También puedes ir pasando páginas y guiarte por las manitas XD
#1263 gracias
dios xddd aun siguen las mismas pelis de cuando visitaba esto mas a menudo
no hay algo mas actual ??? las he visto todas xddd menos la de donnie darko esa.
PD: memento es una putada de pelicula
lucy
4/10
Oh, vamos a verla, q sale scarlett, muy mona ella, melafo hasta preñada... pues menudo ñordo de pelicula. Y eso q la idea no era mala.
#1266 A mi me propusieron verla el dia del estreno, y por lo que leo por ahí y por gente conocida que la ha visto hice bien en no ir
Ayer les puse un par de películas a mis colega y no les gustaron ninguna de las 2 xd
Drive: La tacharon de lenta y con muchos planos que sobran en los que no pasa nada. No tienen ni puta idea, para mí 9/10
Oldboy: Ésta no sé si iba demasiado fumado (o demasiado poco) pero vaya wtf de película. 2/10 xd
Pues estos dias he visto varias:
Infiltrados en clase:una comedia muy entretenida 7/10
Scream 4:bastante aburrida,hace mucho que estas pelis me dicen poco 4/10
Sharknado:cutre como ella sola,pero hay esta su ¿encanto? 5/10
Nebraska:simple y gran historia 8/10
A mi Oldboy también me pareció una pedazo de mierda soporífera, las típicas pelis de culto de mediavida.
#1274 ¿Qué dices? Sharknado un 5? Juas Zega, es una joya ! xD
Recomiendo que te leas las criticas en filma, te vas a descojonar tu solo xD
Garden State. Me gustan mucho este tipo de peliculas sencillas pero que a la vez transmiten muchisimo, y te dejan happy después de verlas. Mirando reddit he descubierto que es un tipo de género que se llama "coming of age" del cual no tenia ni idea.
#1276 Pues por eso le pongo un 5 kisukito,porque es cutre,pero tanto que te alegra el dia.Lo que mas me rayaba era el nivel del agua en las diferentes escenas necesito una explicacion sobre eso xDDD
#1278 Extraido de filma xd
a) En una misma escena el tiempo cambie de solazo a tormenta mortífera.
b) El agua del mar desafíe la gravedad e incluso las leyes de la física.
c) Personajes entren, salgan o desaparezcan de plano de forma aleatoria.
d) Estéis seguros de que algunas escenas son de otros documentales, películas o incluso imágenes de archivo.
d) Repitan la misma escena en varias ocasiones.
Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera, al principio me estaba pareciendo un truño pero te engancha y me ha terminado gustando mucho. Muy recomendable.
Man from Earth
Primeras imresiones de.. Vaya truño de peli voy a ver... Pero joder me ha sorprendido. Y eso que no soy de esos que ven pelis con subs. Le pongo un 8
Al leer que estabais reflexionando sobre el final de la peli "Coherence", me ha dado curiosidad por verla .
Downloading... ^^