¿Qué película has visto?

s0ny


Isle of Dogs

Me ha gustado el ritmo, la banda sonora y la estética/animación... pero como película me falta algo. Como un pastel muy bonito al que le falta azúcar.

2 respuestas
fraJiscow

#19589 Yo también la he visto hoy y puedo confirmar que es putisima mierda

1
Drhaegar

#19591 Me paso lo mismo cuando lo vi, no sé que es pero le falta o le sobra algo para llegar a ser una película redonda.

1 respuesta
Marckooz

#19577 nope, apuntada.

NgNvNn

.

Zero_

Coco

Muy bonita, pero la gente exagera mucho con esta película xD. Esperaba poder llorar con esta película, tanto que me habían dicho que iba a echar la lágrima como un descosido... y nada. Aun así, muy bonita, y buen mensaje.

7/10

La Forma del Agua

Para mi gusto, película visible pero no merecedora de Oscar. Guillermo del Toro es un enfermo, y me tengo que replantear el dejar de ver sus películas porque no me gusta ninguna... Eso sí, Octavia Spencer no sé como lo hace pero en todas las películas que veo que sale ella, destaca y hace un papelón. En fin.

5/10

2 1 respuesta
B

Ayer volví a ver X-men días del futuro pasado, me mola mucho, pero me pierdo con las lineas temporales de esta saga una cosa bárbara

spnem

#19596 Suscribo tal cual lo que dices de ambas pelis

1
CharlyXX

La ultima que he visto ha sido la primera purga la noche de las bestias:

Un poco decepcionante me la esperaba mejor , pero dentro de lo que cabe se deja ver, por mi parte hay mucho dialogo al principo que sobra, uno de los protas una actuacion mas malo que un dolor "Joivan Wade" , y sino el prota "Y'Lan Noel" que una de las escenas parecia el salvador "black panther" y otra actriz que le he cogido un ascazo era "Mugga" que no se callaba en ningun momento haciendo los topicazos de graciosa, pero dentro de lo que cabe las escenas de accion cumplen.

1 respuesta
Zero_

#19599 Pues Ethan Hawke no es que sea un mal actor xD. De hecho no sé si he entendido algo de lo que has dicho con lo de "Joivan Wade" y "Y'Lan Noel". Yo ke se tio xd

1 respuesta
CharlyXX

#19600 Es que la ultima que he visto es la que esta en cines, la de Ethan Hawke es del (2013) y esa tambien la he visto y es la mejor de las cuatro que hay.

1 1 respuesta
Zero_

#19601 Ah vale perdona, es que leí "La Noche de las Bestias" y creia que hacias referencia a la primera. Disculpa. Vamos...que la cuarta es mierder no? xD.

1 1 respuesta
x1gorzz

Yo cuando lei el argumento de The Purge, me la puso dura en serio. Me imaginaba eso en España haciendolo con los gitanos y era goce, pero luego ves la peli y es un desproposito de la virgen.

dranreb

Black Panther

Bastante chapa

2
HeXaN

The Whole Truth.

Me ha entretenindo. Eso sí, no sabía que salía Renée Zellweger hasta que he mirado IMDB. Menudo destrozo con las operaciones.

1 comentario moderado
Igneox

Acabo de ver Donnie Darko.

What the fuck? Quiero decir: que coño acabo de ver? Incluso buscandolo en Google creo que Google y yo hemos visto peliculas diferentes. De que coño va esta pelicula? Que alguien me explique algo, por favor.

Le pongo un absoluto 0 de momento, por supuesto. No tiene sentido ninguno la pelicula

2
B

Gattaca 8/10
Hacía años que no la veía y la he vuelto a ver, no es perfecta pero me gusta mucho ''es como'' un capítulo de Black Mirror.

11 1 respuesta
B

Lady Macbeth

8/10

1
CharlyXX

#19602 Nada tranquilo ;) , te la puedes ahorrar de ver.

Saludos!!!

1
RVA

El insulto, una disputa durante un simple obra desata una serie acontecimientos que casi acaban en una guerra. Narra muy fielmente el odio infundado durante generaciones entre distintas religiones.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#19611 ¿Pero te gustó o no te gustó? XD

Y otra pregunta, ¿está basada en hechos reales?

1 respuesta
RVA

#19612 si, me gustó.
No está basada en hechos reales.

L

The end is near

Casi cancelo la suscripción de Netflix/10

dranreb

El puente de los espías
No me ha enganchado mucho

HeXaN

Jungle.

Basada en la historia de Yosseph "Yossi" Ghinsberg. Normalita, pero con una historia real detrás muy interesante.

Daniel Radcliffe parece que no hace nada bueno desde que hace años.

1 2 respuestas
RVA

El enemigo público, genial historia con un imponente y brillante James Cagney. El final quita el hipo....

B

#19616 tal cuál, la vi justo ayer con mi hermana, y vamos, después de la peli de los peos, tampoco esperaba mucho

Marckooz

#19577 La acabo de ver, me ha gustado. Menudo Codigo Rojo que me habia perdido.

1
Futon

Revisionada Starship Troopers. Un meme hecho película, humor sutil pero a la vez bastante directo. Quién entendió, entendió.
#19591 #19593
Su problema es que no tiene historia, va de un sitio a otro copiando conceptos de otras pelis de gente mejor que él (como DodesKaden de Kurosawa) preocupándose más por la estética que por crear personajes y hablar de humanidad y sentimientos. Y si no mira su guión, excesivamente rápido para una historia tan "compleja" como quieren hacer ver algunos y no hay tiempo para reflexionar sobre los tema que deja volando.

A mí personalmente la BS me parece muy buena, pero no tengo ni idea de banda sonora y si es verdad que si lo mejor de la película es su estética que parece metida a capón y sin base histórica-argumental(ahora me diréis que la estética no es arbitraria y poco más que una reducción de topicazos de Japón), pues es que la película tampoco tiene tanto que ofrecer. Que la estética está muy chula, pero está chula dentro de unos límites poco ambiciosos, de no querer poner trasfondo y limitarse a tirar de tus referencias internas.

1