¿Qué película has visto?

JaViTXu_

#19616 Cuándo hizo algo bueno? No digas harry potter por favor... Es un mal actor, sin más, tirará unos años gracias a la fama que ganó con la saga y se pudrirá en pelis de telecine y demás mierdas, otro como Mr. Frodo, malísimos actores...

1 respuesta
Igneox

#19621 Bueno, Imperium a mi me gustó. Y de Elijah Wood, Wilfred estuvo guay

SevenOfThem

En su día vi la versión nueva de Total Recall en el cine, la de Colin Farrell. Me pareció bastante meh. Hoy, después de mucho insistirme un colega, he visto la Extended Director's Cut y joder si valió la pena, cómo mejora la cosa. La trama es más compleja y hasta aparece Ethan Hawke por ahí y tiene un final alternativo en el que desaparece el tatuaje del brazo, haciendo alusión a que nada de eso pasó de verdad. Lo he buscado por curiosidad y esta versión cuenta con 51 escenas extendidas, 22 ángulos diferentes, 8 díalogos alternativos, una escena cambiada y más cosas.

Nota - 8/10 (a la theatrical cut como la llaman le pondría un 5 raspado)

Si no os gustó la versión del cine como a mí, esta merece una segunda oportunidad.

4 4 respuestas
RVA

#19623 igual es jugársela mucho pero seguramente le daré una oportunidad...

1 respuesta
HeXaN

#19624 A mí me gustó también este remake. Muy entretenida.

2
s0ny

#19623 Una excusa para ver a Kate Beckinsale otra vez? Acepto

PD: cojones, 6 años han pasado ya???

2 1 respuesta
Pinchejotron

venom

TcKay

Pues me habeis metido ganas de ver Total Recall, que ni si quiera la había visto.
Se sabe si la de Netflix es la extendida o la normal?

1 respuesta
NgNvNn

.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#19629 Me pones en un aprieto, con que no te parezca un truño me vale :)
#19628 No tengo Netflix, no lo sé, prueba a comparar escenas en el enlace que puse.
#19626 Kate <3

dranreb

Ruby Sparks

Entretenida. El final casi me saca una lagrimita y tó

2
Futon

(500) Days of Summer
Necesaria. Una película con la que te identificas fácilmente (sobre todo si eres hombre) y que toca la fibra sensible con una facilidad asombrosa.
PD: Y además sale Zoey Deschannel. :heart_eyes:

2
HeXaN

Meet the Fockers.
Más conocida como Los padres de él. Un clásico que me sigue haciendo gracia a día de hoy.

Ninja-Killer

La joven del agua 4/10

Hace bastantes aguas

rociiio

you were never really here, 7/10. Me ha recordado mucho a Man On fire. Solo que mejor hecha.

spoiler

Thank you for your service, 6/10. Tiene cositas que muy porque sí pero centrándonos en la realidad que cuenta... bien.

2 respuestas
B

#19635 la primera fui a verla al cine pero por desgracia ese día estaba reventado y me quedé medio sopa :( Aún así no me perdí partes esenciales.

Otra de las que vi en este tipo de cines fue la de Lady Macbeth, hace tiempo que la vi y no me acuerdo mucho, pero recuerdo que me gustó

Malmeder

Arès, distopía francesa. No es gran cosa pero se deja ver.

Marckooz

La lista de Schindler ahora mismo en DMax.

8,5/10

1 respuesta
RVA

#19638 al menos un 9 tu!!!!

meddle

Qué hermosa película Sonata de otoño. Y un rato después volví a ver Lost in translation, me sigue pareciendo la misma mierda superficial y vacía. Valió la pena por ver a Scarlett Johansson un rato nada más.

PuroHueso

una pequeña lista que hice, espero que les guste

1 1 respuesta
deBurrows

#19635 hace tiempo que tengo pendiente You were never really here, hay que ver todo lo que haga el Sr. Phoenix. En breves me la veré.

1
Futon

The Cheat
Una película interesante si tienes interés en el cine mudo del primer Hollywood. Me hace gracia como ponen una musiquita china cada vez que sale el personaje de nacionalidad birmana, se nota que eran otras épocas (o no). Por lo demás, para mí es mejor película La X Misteriosa, que casualmente tiene un argumento parecido.

Iree7

Batman vs. Superman: 6/10. Ni fu ni fa, tampoco llevaba muchas espectativas, así que no me decepcionó. A la historia le falta un buen empujón en algunos momentos. Lo que más me gustó, la banda sonora, muy muy buena.

1
-OnE-

#19623 si no hubieses puesto ese post nunca la habría visto, y me ha parecido bastante disfrutable. No sé cómo es el montaje estándar, pero me lo he pasado bien con la versión extendida, y a Farrel se le ve hacer unas cuantas escenas de acción interesantes.

Quizá influya el hecho de que no soy muy fan de la original, que me parece cutrísima. Y encima con el Chuache al frente... Que sus cualidades como actor dejan mucho que desear.

1
dranreb

Beowulf
Meh

HeXaN

El gran golpe.

Creo que no se puede hacer una película de ladrones más aburrida y poco interesante que esta.

Fit1

Who Am I

Joder, película que no es conocida con temática hacker pero que me ha tenido atento desde el minuto 1 hasta el final.

La recomiendo.

NO SYSTEM IS SAFE

4
CharlyXX

#19641 Muy buena lista, habia unas cuantas que no he visto asi que me las anoto para verla, gracias por compartirla con nosotros.

Saludos!!!

1 respuesta
PuroHueso

#19649 gracias a ti por comentarlo, saludos!

1