¿Qué película has visto?

deBurrows

La gata sobre el tejado de zinc: tremendas actuaciones con diálogos muy dramáticos. Buenas parrafadas se tuvieron que aprender los actores. La pareja Paul Newman y Elisabeth Taylor, además de exageradamente guapos, lo hacen muy bien y Burl Ives está genial también. Por poner un pero, me suena fatal que durante toda la peli vayan llamando "Big Daddy" al patriarca de la familia, pero eso son cosas mías.
8/10.

B

El sargento de hierro, de Clint Eastwood.

La habilidad en insultar ha incrementado
+10 p.

12
PuroHueso

#21835 invita a toda tu familia

Artemax

La trilogía de Matrix, como no estos últimos días jejeje

horiznt

Nothing bad can happen (2013)

La vi ayer por la noche y hoy sigo con mal cuerpo. No se si la recomiendo ni si me ha gustado

B

Once Upon a Time in Hollywood de TARANTINO.

Bajo mi punto de vista entra directa y por méritos propios al olimpo de Tarantino junto a Reservoir Dogs y Pulp Fiction. Qué puta pasada de película, un homenaje a la industria y el oficio del CINE con mayúsculas, a la par que una excelente película por sí misma.
Dirección, guión, actuaciones, sonido, fotografía, banda sonora... brutales.

Me he hecho unos 200 km ida y vuelta para poder verla en Versión Original con subtítulos y ha merecido la pena cada kilómetro recorrido.

8/10

¡Que siga haciendo PELÍCULAS por favor!

A

El hijo 8/10
Me ha parecido una peli muy correcta con toques de gore muy buenos.

Nosotros 8/10
Una locura que va en aumento hasta el final. Buena interpretaciones. Con algun que otro toque comico

Killer weekend (fugar). 3/10

Comedia inglesa de terror muy mala. Sin gracia , con actuaciones mediocres. Perdida de tiempo. Acabe rebovinando la para ver el final.

RVA

Vengadores: Endgame. Buen cierre de saga.

5
jorgecaldero

Powder Blue. Putísima mierda de película. Solo la he terminado de ver por si volvía a salir Jessica Biel medio desnuda.

sephirox

La he acabado hace un ratito.

2 2 respuestas
jorgecaldero

#21850 Qué tal los pinitos de Pablo Iglesias en el cine?

1 respuesta
sephirox

#21851 No lo pillo cabrón. ¿Lo dices por el ruso ese que se le parece o algo?

1 respuesta
jorgecaldero

#21852

Poh claro tt

1
Rayalz

Me he visto Chicos buenos y la verdad es que me jode un huevo que medio trailer no sale en la peli. La peli me gustó, pero eso me jode mucho.

1 respuesta
AddriTrainer

A story from Chikamatsu: 7
Taira Clan Saga: 7'5 - 8

Las dos de Mizoguchi. No están mal pero no me llegaron a gustar tanto como Sansho the Bailiff.

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford. Puff, le casco un 10. Como siempre, al ver la duración de las películas de más de dos horas, me tiraba para atrás, pero joder, ni aunque sea pausada se me hizo larga. La fotografía y la iluminación son una pasada, sobre todo lo último. Sé que no es perfecta

spoiler

, pero ya digo, me ha gustado bastante en comparación a las de western que he visto.

tute07011988

#21854 ¿Han censurado cosas?

1 respuesta
Rayalz

#21856 Mas que censurar, recortar. Las palabrotas y lo que digamos "esperas oir" lo vas a ver, pero por ejemplo, la escena del trailer donde al inicio con seth rogen hablandole a los niños, no existe en toda la peli (a menos que lo hayan puesto al final del final finalisimo de los creditos que a tanto no me quedé)

La escena que salen todos en casa de noche y viene la hermana de uno diciendo que sabe lo que es la cocania, esa escena si sale, pero luego cuando vuelve a aparecer detras de ellos diciendo que le dejen ser de la banda y se pondra un minnipene como el de thor, eso no sale.

1 1 respuesta
Rastrojo

#21857 la escena de Recibido hablando con los niños se entiende que es solo para el trailer, como en Spiderman ffh que te dice que tiene spoiler de end Game y no te van a poner eso en la peli

Decade

La Llegada 8'5/10

Me ha gustado un montón el acercamiento de la película, ya que en películas de ciencia ficción que incluyen uno de los elementos principales de la película se suele enfocar de una manera completamente distinta. El principio es algo lento, pero a partir de la media hora va cogiendo velocidad.

10
tapion14

John Wick: capítulo 3

Visualmente, la mejor de la saga. Argumentalmente, la peor de la saga.

2
javivelaz

Upstream Color
Siendo sinceros no me he enterado de casi nada de la peli. Aún así no se hace pesada el verla, tiene un sonido y una fotografía espléndida. Pero vaya que estaría bien saber que narices acabo de ver xd

1
leivin

Dos buenos tipos. Buena mierda de Netflix para pasar un buen rato.

poisoneftis

Detective pikachu 6/10

Brightburn 6,5/10

Us 8/10

Tolkien 6,5/10

Vengadores 6/10

Long shot 5/10

mongui

Siempre a tu lado (Hachiko): La tenia pendiente desde hace tiempos, mi mujer la había visto y se negaba a verla de nuevo por lo mal que lo paso viéndola. Yo sabia lo que iba a ver pero le tenia ganas igual y el resultado fueron lloreras, menos mal que la vi solo y nadie me vio, es acojonante como te afloran los sentimientos con una película así, en mi caso teniendo 2 perros puede que tenga mas empatía pero creo que no dejaria indiferente a nadie

8/10

PuroHueso

GRANDISIMA película

1 1 respuesta
HoRuS

Nosotros y me parece un poco mierder y sin sentido, le doy un 5,5 por el final xD

1
tute07011988

#21865 viendo el reparto y la temática me ha venido a la mente esta otra, recomendable si no la has visto.

https://www.filmaffinity.com/es/film355628.html

1 2 respuestas
skalero

#21850 como se llama la pelicula?

Edito: el gran lebowski

AddriTrainer

Heat: me ha gustado muchísimo sobre todo el final, pero no puedo con las casualidades de la película

spoiler

En fin, cosas que si te pones muy exquisito pues te cuesta de asimilar, pero la peli me pareció 8'5-9/10. El reparto es inmenso, y las actuaciones también, de cada uno/a.

Koyaanisqatsi: 8'5. Tenía muchas ganas de verla. Las imágenes son impresionantes y la música también (recuerdo la escena de John en Watchmen). Puede que a algunas personas no le mole este tipo de pelis pero me ha gustado la experiencia y el contexto que puedes sacar de las secuencias. Me veré las dos que le siguen.

3
PuroHueso

#21867 gracias amigo, me la apunto