¿Qué película has visto?

Styles

#21867 Yo también quiero recomendar La noche es nuestra a todos los que no la hayan visto.

R0571N

Spoilers de la peli, del libro y también de la segunda peli, supongo
tute07011988

A mi madre le gustan las mujeres 6/10

Comedia dramática simpáctica y ligera. Imposible no acabar enamorado de Leonor Watling.

Iree7

Whiplash: 8/10. Me ha gustado un montón. Muy buena interpretación por parte de los actores, llegas a ponerte en la piel de Andrew y a odiar a Fletcher. Una maravilla la banda sonora durante toda la película.

17
Decade

Kimi no na wa (8/10): Visualmente una pasada, como todas las de Shinkai. La historia es interesante, pero hay partes que no les encuentro mucho peso en la película.

Gintama 2: Rules are Meant to be Broken (9,5/10): Probablemente esta y la primera sean las mejores adaptaciones live-action de un manga, fieles al humor absurdo de Sorachi.

AddriTrainer

Parasites, de Bong Joon-Ho (¿lo he escrito bien?). No me ha parecido para tanto de lo que dicen por ahí. Lo mejor para mí han sido las actuaciones y la fotografía.

1 respuesta
s0ny

#21876 A mí tampoco me ha parecido para tanto, la verdad.


Ayer vi Tickled. Una interesante peli documental con una sinopsis que parece de lo más inocente, pero que acaba mostrando una muy oscura realidad tras él.

johan_break

Point Break , la nueva o la vieja?

tute07011988

Debido al reto cinéfilo tenía que ver dos películas que compartieran nombre:

Crash (1996)

No sé qué cojones he visto. Tan excitado como horrorizado durante toda la película. Qué final más... no sé :S. Recomendable verla alguna vez por lo asquerosa y curiosa que es, no te dejará indiferente nada.

Crash (2004)

Excelente drama con varias historias cruzadas. Buena trama la de poner a Sandra Bullock la primerita en los créditos cuando sale 1 minuto al comienzo y otro al final, aunque se agradece.

spoiler
3
Sinso

X-Men Dark Phoenix.

Pufff, durísima de aguantar, 113 minutos y ójala hubiera habido 50 de créditos.

Si al menos sirve para no volver a ver a

no abrir si no has visto la película
1 respuesta
RVA

Believer. No destaca en nada dentro de su género pero se deja ver.

fracarro

#21880 hola señor sinso, tan mala?

1 respuesta
Sinso

#21882 Mucho mucho. El argumento es una mierda, la protagonista es un bochorno, las peleas son lamentables y los villanos ridículos. Solo la recomendaría a los muy muy fans de la saga. Ni Fassbender se salva.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#21883 es que ni a los mas fans le puede gustar el guion este tan soso que han hecho con sus respectivas lamentables actuaciones

1
ne01985

Mr. Nobody 7/10

Para mí le sobran veinte minutos pero aun así muy buena

1
dranreb

Aquaman

Me ha parecido bastante chusta, salvo por alguna escena

1
Xustis

Vengo de la de tarantino y menuda basura de película. No se para que miro la nota de filmafinity... Hay 5 minutos en el final que te recuerdan lo grande que es tarantino y lo bien que te lo puedes pasar en sus películas, pero en los 160 minutos restantes??? Salvo en su obsesión por poner los pies de las mujeres en primer plano y alguna escena no parecía una película suya, menudo aburrimiento.

espikiller

El indomable Will Hunting 8/10 Me ha sorprendido mucho, pensaba que sería la típica película lenta sin mucho transfondo y me ha hecho pensar.

6
RVA

Dumbo. Si no has visto la original puede que te guste y si lo has hecho mejor no verla. Pero bueno, hagas lo que hagas mira la original mejor.

1 1 respuesta
Iree7

#21889 Me crié con la original de Dumbo, y me he prometido a mí misma no ver el remake. Veo que hice bien :thinking:.

R0571N

No entiendo, acaso ver el remake borra de tu memoria la original o cómo va el tema?

2 respuestas
PaCoX

vi el otro dia la de detective pikachu y es bastante mala. Si lo se aprovecho y me voy a correr o a lavar al perro xd

1
Neokaizer

Los siete samurais 9/10

Que os voy a contar , ayer estaba malillo con una larga noche por delante xd.

Ya la habia visto hace muchos años , y ya me impresiono en su momento. No quiero ponerme pedante pero es que se me caen los webos con el poderio tecnico de Kurosawa .
A veces es importante conocer el marco general de la pelicula , se hizo en 1954 , y es entonces cuando glup! , tienes que tragar saliva , porque sabes que lo que te estan enseñando es original , puro y fruto de un genio.
Un genio copiado , y es normal , cuando te topas con alguien asi , solo toca coger papel y boligrafo , y a copiar.

Como escena me quedo con casi todas del samurai lider Kanbei , pero sobretodo hacia el final de la peli cuando coge el arco:

5
tirutu

#21891 No, pero te ahorras en salud no pillarte una indignación ante semejante insulto.

Marvs

No Country for Old Men.

No la he vuelto a ver desde que salió. Le puse un 7 en 2011 y así se queda.
Me encanta como empieza y el western que se respira pero me sabe a poco como termina la historia de Josh Brolin aunque sea con una interesante elipsis y haya estado flipando con la epicidad de las imagenes de Roger Deakings.

El final en general no me dice nada pero tiene escenas como la del tiroteo en el hotel increíbles.

PuroHueso

mision a marte de brian de palma, tiene cosas muy buenas tecnicamente pero no podia dejar pasar esto por alto:

en toda la pelicula cuando tienen el casco puesto esta asi de mal hecho

además el guion es irrisorio

dranreb

El profesional (Léon)
Hacía mil años que no la veía, no la recordaba tan "pedófila" XD
He visto la versión extendida, todo sea dicho

7 2 respuestas
Iree7

#21891 No, pero puede acabar manchando los recuerdos que tenías de antes. O al menos eso me ha ocurrido con otras películas. Me encantaba la original y al ver el remake me deja una sensación agridulce que "contagia" a la versión original, no sé si me explico.

challenger

#21897 Algunas escenas de la versión extendida están MUY subidas de tono

1 respuesta
B

#21897 #21899

...

1 respuesta