Okja, de las peores películas que he visto en mi vida
#22662 la he visto hoy y opino lo mismo. Los actores lo hacen fenomenal, la sensacion de estres que transmite es increible y el final es bastante bueno. Aun asi, la historia parece que le falta algo mas memorable y que todo el rato pasen putadas, aun cuando merecidas, te deja agotado. Creo que necesitaba algun momento mas de respiro, a pesar de que la peli ya dura mas de 2 horas.
Once upon a time in Hollywood 4/5
No de las mejores de tarantino, pero aunque mas lenta, me sigue pareciendo buena. Y especial mencion a brad pitto, normal que le diesen el oscar por mejor secundario... eclipsa a todo dios
Hoy aprovechando que nos juntábamos 4 colegas en el piso de uno de ellos, que hacía tiempo que no lo hacíamos, para ver unas pelis. Les he mostrado un par que ellos no habían visto:
Parásitos - 10/10 y a ellos creo que 10/10 también
Swiss Army Man - 7,5/10 y ellos creo que 6/10
PD: De momento se siguen fiando de mi criterio xD
You were never really here 6/10 Phoenix no lo hace mal pero me faltó algo para poder disfrutarla mas
#22678 Yo también la he visto este finde, mira que siendo de un relato de Lovecraft pensé que cualquier cosa que hiciesen la iba a disfrutar, pero qué despropósito de película
Otra película que he visto esta semana ha sido Lost in Translation y me alegro de haber tardado tanto en verla, si la hubiera visto cuando salió, siendo un adolescente, no la habría comprendido y no me hubiese gustado.
Unas cuantas de las que he visto últimamente.
- Geminis: la de Will Smith dirigida por Ang Lee. Un rollazo sin alma, no sé cómo acabaran ese par.
- MASH: tremendamente decepcionado. No le ha sentado nada bien el paso del tiempo.
Chicos, siento el spam, pero quiero recordaros que podéis votar vuestras favoritas de la década hasta el próximo domingo, día 23. Por si se os ha saltado el hilo
#22651 ¡Vota!
Cómo entrenar a tu dragón 3
Entretenida como las dos anteriores. Creo que es un buen cierre para la trilogía
Ayer vi una eterna pendiente, Groundhog Day.
Creo que está muy bien llevada, me gustó más de lo que pensaba.
Yo, Daniel Blake
Tiene cierto tufillo a telefilm, pero la historia está muy bien. Varios personajes me han puesto de mala hostia, todo sea dicho
A Female Boss - 3/5.
Human, Space, Time and Human - 1,5/5. Las películas de Kim Ki-duk suelen ser "especiales" pero esto ya es una fumada muy seria.
Fallen Angels - 4,5/5. Me ha flipado. Mi favorita de Wong Kar-wai junto a In the Mood for Love.
Chungking Express - 4,5/5. Otra obra de arte de Wong Kar-wai.
Frozen II - 2,5/5. La primera me encantó. Esta, pasable sin más.
Chinatown - 4/5.
El resplandor + Doctor Sueño.
El resplandor la ví como hace 15 años o a sí, la recordaba como película de terror de la hostia que me puso mi tio un verano y nunca la volví a ver. Me ha encantado recordar todo y Doctor Sueño simplemente aporta, no es nada del otro mundo.
Color Out of Space: 2/10.
Vaya basura de película, empieza bastante pero a la hora de verla empieza a degenerar de mala manera.
He tocado el cielo y el infierno en los últimos días:
- Terminator: Destino Oscuro. Muy entretenida salvo el tramo en la casita de campo. Creo que respeta y homenajea bien a las originales. 7/10
- Exit (2019): Peli coreana sobre un atentado que provoca que la ciudad se vea sumergida en un gas venenoso. Los protas han de ir escalando por los edificios y haciendo parkour extremo para huir del humo mortal. No está mal apra pasar el rato, 6/10.
#22684 Cabronaso, qué criterio. Eliges lo que lees por MV, como yo le hago a mis padres xDDDD