¿Qué película has visto?

javivelaz

Esencia de mujer 8.5/10
Qué bueno es Al Pacino

1
Ninja-Killer

Calles de Fuego

¿¿Qué cojones acabo de ver?? Vaya puta joya que desconocía totalmente xDD

Es la película ochentera definitiva: rock, motos, coches, cuero, mugre, violencia, lenguaje soez, pelo cardado a tope y cosas cutres por doquier!!! Mis dies

3 2 respuestas
RVA

Proyecto X. La fiesta que lían cojones. Me pilla algo mayor, pero a una fiesta así me apunto si o si...

3
AddriTrainer

Entre tanto virus y demases, me ha dado por ver en el mismo día las 2 versiones de The Crazies (1973 y 2010). No me esperaba que la original fuera tan cutre. El remake está mucho mejor, desde luego.

Original un 3 y remake un 6.

s0ny

#22892 Si señor.

Y qué temazo es Tonight is what it means to be young, eh?

1 respuesta
RocKst3aDy

Zodiac. No se porque es tan recomendada, no le vi nada especial, y trata mas de la burocracia y la ineptitud de los polis que de la mente del asesino que suena mas interesante.

2
Marckooz

Matrix 9/10

Y entre hoy y mañana creo q voy a verme toda la saga

4 1 respuesta
s0ny

#22897 YouTube ha tenido a bien recomendarme porque sí los making off de the Matrix, y me ha dejado flipando.
Hay escenas (más allá del efecto bala) que me han dejado maravillado cómo las hicieron, una creatividad tremenda, y que jamás hubiese adivinado.

Hace que la aprecie más.

2
espikiller

Red de mentiras 7/10 El que le guste tema cia y oriente medio está tardando en verla.

1
bagman
Doctor Mordrid (1992)
Fort Massacre (1958)
Makiavelo51

#22892 Hombre, la dirigio una tal Walter Hill, que de este tipo de peliculas entiende un rato.

Yo ayer hice caso a varias recomendaciones que lei por aqui sobre One Cut of the Dead, le doy un 10, no se puede hacer una peli mejor
con tal escasez de medios y recursos.

Pelicula divertida, inteligente, sorprendente, cine dentro del cine, homenaje a las series B.

PoetaEscueto

#22890 tuve que poner subtitulos a mitad peli xD

1
RVA

Súper empollonas. Aunque me ha resultado algo infantil, me ha gustado, sobretodo la química entre las protas.

2
verseker

#22878 El libro es fetén. No reo que se acerquen ni de lejos en la peli a la intensidad que en algunos momentos el libro destila, aunque es muy ligero.

DonDemencia

Train To Busan

Mejor de lo que esperaba. El género zombie no me llama demasiado, pero es una película que cumple entreteniendo. La trama no decae en ningún momento y te mantiene enganchado a la pantalla, y tampoco se marca demasiadas flipadas. Los personajes están bien estereotipados, odias a los malos y empatizas con los buenos y los zombies son un peligro real. Aunque a veces cante, el CGI está bien implementado, y la BSO no destaca pero acompaña.
Por destacar algo, el colofón del final y que todos los personajes hayan tenido su momento para lucirse.

6.2/10

Seoul Station

Terrible. El 3D es lo único que no me parece horripilante, porque el argumento, la lentitud del desarrollo, la trama y los personajes dan auténtico ripio. El mensaje del maltrato de la sociedad a los indigentes y cómo se normalizan distintos temas tabús está muy bien, pero no tiene ni pies ni cabeza con lo mal implementado que está en la película. Esperaba que mejorara, pero lo tuve que dejar a la mitad.

SCORPIA_VVA

Así como el que no quiere la cosa, me he metido la trilogía de Nolan " Batman" la 2 es mi preferida sin lugar a dudas.

dranreb

Alita: Ángel de combate
Sin conocer nada de Alita, me ha parecido un poco pestiño, como Crepúsculo pero con cyborgs

1
Ninja-Killer

#22895 Muy guapa, por supuesto. Aunque personalmente me gusta más la primera de la peli justo al inicio, que veo que se llama "Nowhere Fast":

Me pasó algo curioso. Resulta que un pureta que ronda los 50 que conozco me dijo:
-Ey, a ver si me puedes pasar estas pelis, que con esto del virus estoy aquí con mi mujer y mi hija, y tú como tienes un buen catálogo....
Total, que miré la lista de 8 o 9 que me pasó, y la única que no tenía y tampoco me sonaba era una que puso "Calles de Fuego".
+Creo que te has confundido, y querías decir 'Carros de fuego'.
-No no, se llama así, lo que pasa es que no es muy conocida... si no, da igual.
+Ummm, ok... Miraré a ver, y si la encuentro te la paso.
(Estas cosas me pasan por ser la filmoteca del barrio...)

Yo ni puta idea, y me puse a buscar. Y aunque me costó un poco, al final la encontré en buena calidad dual. Como tenía curiosidad (y como todo lo que bajo para ver la calidad y si es lo que buscaba), la puse y dije... pero WTF!??

Empieza con unos cambios de secuencia, un temazo con buen montaje (el que puse arriba); y me veo al puto Rick Moranis, que pensaba que aparte de 'Cazafantasmas' y 'Cariño he encogido a los niños' no había hecho nada relevante. Resulta que seguidamente aparece el puto Willem Dafoe super joven, que al parecer no era gran cosa para la época porque ni lo nombran entre los 4 actores principales, y eso que es el antagonista. Y Diane Lane en plenitud más buena que un queso manchego de oveja curado.

Luego sigue con unas transiciones en los créditos iniciales con estilo muy peculiar, acompañado de música al más puro estilo western, y pasados más de 15 minutos ya digamos se acaba la 'intro' xDDDD

¿Cómo cojones puede empezar así una película y que salga tan bien? Es arriesgado incluso hoy día, ni me quiero imaginar en 1984... Todo ello acompañado de buena música, y como dije arriba lo más representativo de los 80.

Peliculón!! Ha entrado directamente en mi top y de casualidad sin esperártelo, que es como mejor mejor entran estas cosas, sin vaselina si quiera :)

2 1 respuesta
Akiramaster

A quiet place 6,5/10

La he visto en VOSE y me ha gustado la arriegada apuesta de Krasinski, pero es que esta historia ya me la conozco..., y eso jode.

El hoyo 7/10

Películas como esta te enseñan que es fácil crear una historia, pero resolverla es clave. El resto, menos el audio de netflix, bastante bueno.

s0ny

#22908 Recuerdo verla de pequeño y había escenas icónicas que me impactaron. La volví a ver pasados... Veintipico años desde la primera vez, y me sorprendió un huevo su calidad.

Supongo que es de esas películas que por su aspecto general o la odias o la amas. Yo estoy en el segundo grupo, disfruté como un enano el revisionado porque, además, al recrear una atmósfera tan extraña, es atemporal. De esas pelis que han envejecido muy bien (curioso que en su estreno fracasara en taquilla).

Me has dado ganas de verla de nuevo xD


The Invisible Man.
Segunda vez que intento acabarla y me parece un coñazo esta película. Por ahora no me aporta nada.

1
espikiller

Contagio 6/10 Es tál la similitud que da mucho para pensar, una pena no haber aprovechado más el pedazo de reparto que tiene.

Channie

Mother - 4/5. Rewatch para el ciclo. No es de las mejores de Bong pero sigue siendo muy buena.
Microhabitat - 3.5/5. Buena. Muy buen papel de Esom.
Hit-and-Run Squad - 2/5. Gong Hyo-jin y poco más.
Dear... Lena - 1/5. Mala. Nada interesante que destacar.

1917 - 3,5/5. La fotografía es muy buena pero la historia muy normalilla.

RVA

El secreto de Marrowbone. Pues bastante bien. El giro final sorprende mucho.

sONFIL

#22818 Ostia, pues ya tengo película. Voy a ponerme "El prestigio", no tenía constancia.. El ilusionista si que me la he visto

javivelaz

Captain Fantastic 7.5/10 me gustó sobretodo por el tema que saca a relucir la peli. Muy bonitos paisajes tiene también.

10
RVA

Spenser: Confidencial. Bastante floja.

1
quickkk

El Hoyo

5/10

dranreb

Dragged Across Concrete

Muy recomendable

2 1 respuesta
xapistan

#22918 Esta en netflix, amazon...?

1 respuesta
dranreb

#22919 En Megadede XD

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • RVA
  • dranreb
  • tute07011988
  • s0ny
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags