¿Qué película has visto?

PuroHueso

La muerte de Luis XIV, brutalisima

s0ny

El Hoyo

Pues me ha entretenido, me ha dado más de lo que esperaba.

2 1 respuesta
Contestani

#22922 a mí me moló pero el final me quedé un poco meh

1 respuesta
s0ny

#22923 Sí pero este tipo de películas ya aprendí hace tiempo que lo que mola es el viaje, no el destino, porque es imposible que terminen de forma satisfactoria.

Dar por hecho que el final va a ser el típico como en Cube y muchas otras me parece lo más acertado para disfrutarlas mejor.

1
espikiller

Dunkerque 7/10 Me esperaba una película más bélica, me ha recordado mucho a 1917 salvando al distancia temporal. La escena de los aviones es top.

RVA

El hoyo. Más que correcta película. El final puede dejarte insatisfecho, pero tampoco lo he visto malo. Lo que más me ha intrigado es

spoiler
1 respuesta
UnleasheD

#22926 Yo la acabo de ver.

LA premisa es cojonuda. Pero entiendo que se va desinflando y el final me ha dejado insatisfecho si.

Pero da que pensar la peli.

Iree7

Frozen: 7,5/10. La banda sonora es preciosa, y la historia está muy bien. Visualmente es muy muy bonita, se me hizo corta.

1 respuesta
mongui

#22928 Mirate la segunda, a mi me gustó mas

1 1 respuesta
Carnival

Ayer vi La Torre Oscura.

Es una basura infecta, ahorraros 1.30h de vuestra vida.

3 1 respuesta
Iree7

#22929 ¡Gracias, ya la tengo apuntada!

bagman

Dark angel: The ascent (1994)

Típica peli de demonia que se quiere escapar del infierno para sentir el amor de Dios. XD. A ratos parece un panfleto de la Iglesia, no sé si iba muy en seior su mensaje evangelizador. Entre medias nos encontramos una cinta con unos buenos valores de producción, una historia entretenida (esa demonia dispuesta a enfrentarse al mal sobre la tierra mientras se enamora y masacra bandidos...), y una ración de tetis que siempre viene bien. Al estar rodada en Rumania tiene un toque especial.
El productor es Charles Band, del cual ya he hablado anteriormente en sus obras Parasite, Re-sonator, o Doctor Mordrid 5/10

El concurso (Spellcaster) (1988)

Cuenta las desventuras de un grupo de jóvenes (cada uno es un estereotipo de un país: el mafiosín italiano, la sargento británica, el gordo hawaiano, la sexy francesa...) a los que les toca pasar un fin de semana en un castillo italiano (el mismo en el que se rodaría Un castillo alucinante) con la esperanza de encontrar un gran premio: un talón de 1 millón de dólares. Su anfitrión, el literalmente "Sr. Diablo", parece que tiene otros planes para ellos.
Estamos antes otra peli de serie B italiana. Así que cumple con todos los requisitos: buena ambientación, guión pésimo, jóvenes lujuriosos, zombies que aparecen en una escena y desaparecen el resto del metraje, muertes originales (la del trono mola bastante), personajes idiotas... Por supuesto está producida por Charles Band, mi nuevo gurú cinematográfico. 6/10

La nave fantasma (1969)

La historia es más simple que un botijo, no llega a aburrir porque es muy cortita. Matan a los padres del prota y el jura vengarse. Kaijus y viajes submarinos, lo interesante de este film es que fue animado en su gran mayoría por Lev Atámanov, uno de los mejores artistas rusos. Como curiosidad mencionar que también trabajó en ella Miyazaki, fundador de Ghibli. 6/10

El hoyo (2019): como ya se ha comentado, una premisa interesante aunque obvia, muy mal acabada. 6/10

Estafadoras de Wall Street (2019): una película en donde J. Lo. enseña pandero no puede ser mala, así que a esta descafeinada versión de El lobo de WS le falta fuerza en su crítica y es una historia mil veces contada, por mucho que sea inspirada en hechos reales. 5/10

2
RVA

Mi vecino Totoro. Demasiado infantil para mi...

s0ny

The Invisible Man (2020)

Menuda puta mierda. ¿Esto es todo lo que una película en 2020 tiene que ofrecer?

La original de 1933 le da 80 millones de vueltas.

2
dranreb

Brawl in Cell Block 99

Muy recomendable

4
B

#22930 Tiene algo que ver con el libro de Stephen King?

1 respuesta
Carnival

#22936

El título y los nombres de los personajes

1
espikiller

Infiltrados 8/10 Que jodido peliculón, sinceramente encontrado de casualidad es increible la manera de llevarte tensionado toda la película. Quien le gusten los thrillers policiacos está en el top 3.

5 1 respuesta
filemontv

lock & stock
de las primeras películas de Jason statham ( o la primera vete a saber)
del estilo de snatch cerdos y diamantes ( se repiten algunos actores), lock & stock es 2 años anterior
Bastante entretenida, 7/10

3 1 respuesta
Inmolatus

#22938 una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Esta basada en una película asiática llamada infernal affairs que me han dicho que es hasta mejor, pero nunca he llegado a verla. Ahora con la cuarentena igual cae.

Mark whalberg se la saca en infiltrados XDDDD

1 1 respuesta
espikiller

#22940 La apunto.

bagman

Dos mulas y una mujer (1970)

Western autoparódico protagonizado por Clint Eastwood (también productor del film) y Shirley MacLaine. La trama es bastante sencilla, los giros argumentales previsibles. La escasa acción que hay ofrece un buen espectáculo pirotécnico final.
Pero la compenetración de los protas es increíble, están estupendos en sus respectivos papeles. La BSO de Morricones recuerda a la de la Trilogía de los dólares, pero es más excéntrica y juguetona. 7/10

This is Spinal Tap (1984)

Revisionado de esta película de culto. Para quien no la conozca: "puede" que sea un falso documental sobre la gira final de la banda de rock Spinal Tap. En él se muestra los intríngulis propios de una gira así, y se explora en las personalidades y sentimientos de los componentes de la banda y el equipo. Sus motivaciones, sus miedos, su forma de entender la música...
Puede que gente que no haya vivido la época de las grandes bandas no entienda bien este film, a los que sí les esperan muchas lágrimas, no sabría decir si de pena o risa. 8/10

2 1 respuesta
gogogo

No suelo ver películas ni series pero en estos días de encierro he visto 3:

  • Megamind: Me ha parecido una película muy interesante porque trata principalmente un tema con mucha miga (la personalidad es inherente o adquirida). Pero creo que lo trata de manera complaciente y sin la profundidad que merece. Intentando ser una película inconformista, acaba convertida en la película buenquedista que critica, siendo una parodia de sí misma. Valoro que intente ser ácida aunque no pase de ser una dulce naranja. Me alegro de haberla visto aunque acaba sin quedarme claro cuánto sería capaz de apreciarla un niño.

  • Los increíbles: envoltorio estupendamente presentado pero con un olor inaguantable. Entretenimiento barato para toda la familia. Tendría que haberla dejado de ver al minuto 10.

  • Senderos de gloria: intento recordar cuando fue la última vez que vi una peli mejor y no soy capaz. En algún momento del film pensaba que duraba demasiado para lo que quería contar pero una y otra vez Kubrick me daba un tortazo para perfilar un nuevo matiz y ponerme en mi sitio. La escena final con los soldados jaleando en el bar me ha acabado por poner de rodillas. Obra maestra.

Marckooz

Con esto del virus y las noticias de que hay pavos reales, jabalies, cabras en la via publica me ha venido a la mente de ver:

12 monos (1995)

quien aún no la haya visto, ya esta tardando

s0ny

#22942 Spinal Tap es una jodida maravilla.

Y como curiosidad, para quien vea Better Call Saul, uno de los protagonistas es su hermano, Chuck.

1
RVA

Forgotten. Rebuscando por netflix me he encontrado esta peli y no puedo más que recomendarla. Historia muy trabajada con varios giros sorprendentes.

B

#22939 Buenísima, de hecho como bien dices se podría decir que Guy Ritchie abrió con esta la veda del estilo para posteriormente hacer Snatch y Rock&Rolla

RVA

La princesa Mononoke. Peliculón.

8
dranreb

Bone Tomahawk

La que me quedaba del dire. Muy recomendable como las otras 2.

5 1 respuesta
javivelaz

La jaula de oro 6.5/10
Bastante dura

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • dranreb
  • tute07011988
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags