#22949 Cuales tiene relacionadas?
La tormenta perfecta 7/10 Que gozada no recordar más allá de la temática y que bien ha envejecido.
#22949 Cuales tiene relacionadas?
La tormenta perfecta 7/10 Que gozada no recordar más allá de la temática y que bien ha envejecido.
Letter Never Sent, de Mikhail Kalatozov. 7/10.
El infierno del odio, de Kurosawa. 8/10. La primera mitad tenía pintaza pero en la segunda decae bastante.
Bloodshot V.O.
"Review" dentro.
Bastante buena en su género; acción/superheroe "normalito" (sin hacer kames). Merece la pena.
#22953 como curiosidad, el director no sabia si era una pelicula adecuada para niños, asi que se la enseño a su hija/sobrina (no recuerdo) para que le diera feedback. La niña en cuestion empezo a verla pero se asusto tanto que la quito, pero cuando el director le pregunto que si le habia gustado, la niña para no decepcionarle no le dijo que la habia quitado, sino que le habia encantado, asi que no le cambiaron nada y por eso es una peli para niños que no es para niños XD.
Ahora no encuentro source, pero lei esta anecdota hace unos años vaya.
Verónica, de Paco Plaza. Normalilla tirando a floja pero me ha gustado como han recreado el Madrid de los 90.
Togo. Mira que a mi los perros ni fu ni fa, pero tras ver esta peli los veré de otra manera. Maravillosa y el final sin palabras.
Se7en - 8/10, la tenia pendiente desde hace bastante tiempo y hoy que no podia dormir me la he puesto por fin...
El otro dia vi recomendada aqui Forgotten https://www.filmaffinity.com/es/film470210.html y menudo peliculon
8/10
Te deja rotisimo (la teneis en netflix) ni lo dudeis, no es la tipica pelicula plana con argumento repetido
Hogar 6/10 Ni me gusta ni suelo ver cine español pero he de reconocer que la película consigue mantenerte agobiado y transmitir perfectamente lo que busca. No creo que moralmente a nadie le guste el final aunque tiene un mensaje subliminal.
#22973 A mi me ha encantado precisamente por su final.
¿a que mensaje subliminal te refieres?
Winter's Bone. Muy buena película. Menudo vecindario... Me atrevo a decir que es el mejor papel que ha hecho Jennifer Lawrence (y seguramente que hará).