¿Qué película has visto?

espikiller

#22949 Cuales tiene relacionadas?

La tormenta perfecta 7/10 Que gozada no recordar más allá de la temática y que bien ha envejecido.

1 respuesta
dranreb
#22951espikiller:

Cuales tiene relacionadas?

Relacionadas porque son del mismo director, no por lazos en la historia
#22918 #22935

1
boo05

coraline y la puerta secreta xd, me flipa esa pelicula

1 respuesta
AddriTrainer

Letter Never Sent, de Mikhail Kalatozov. 7/10.
El infierno del odio, de Kurosawa. 8/10. La primera mitad tenía pintaza pero en la segunda decae bastante.

choper

Bloodshot V.O.

"Review" dentro.

Bastante buena en su género; acción/superheroe "normalito" (sin hacer kames). Merece la pena.

Inmolatus

#22953 como curiosidad, el director no sabia si era una pelicula adecuada para niños, asi que se la enseño a su hija/sobrina (no recuerdo) para que le diera feedback. La niña en cuestion empezo a verla pero se asusto tanto que la quito, pero cuando el director le pregunto que si le habia gustado, la niña para no decepcionarle no le dijo que la habia quitado, sino que le habia encantado, asi que no le cambiaron nada y por eso es una peli para niños que no es para niños XD.

Ahora no encuentro source, pero lei esta anecdota hace unos años vaya.

5
B

Verónica, de Paco Plaza. Normalilla tirando a floja pero me ha gustado como han recreado el Madrid de los 90.

1 respuesta
dranreb

Bumblebee
Las otras de Transformer eran todas pium pium sin historia ni ná. En esta han metido 1h 45min de drama adolescente. Pos ok, menudo bodrio

3
Anasus94

La dama y el vagabundo. La nueva. Bastante decente.

1 respuesta
B

Silencio desde el Mal :mezcla entre Anabelle y Muñeco diabólico pero bastante mediocre

8 comentarios moderados
RVA

Togo. Mira que a mi los perros ni fu ni fa, pero tras ver esta peli los veré de otra manera. Maravillosa y el final sin palabras.

1 comentario moderado
ReFluXeD

Se7en - 8/10, la tenia pendiente desde hace bastante tiempo y hoy que no podia dormir me la he puesto por fin...

11
geronimo1

El otro dia vi recomendada aqui Forgotten https://www.filmaffinity.com/es/film470210.html y menudo peliculon

8/10

Te deja rotisimo (la teneis en netflix) ni lo dudeis, no es la tipica pelicula plana con argumento repetido

1
espikiller

Hogar 6/10 Ni me gusta ni suelo ver cine español pero he de reconocer que la película consigue mantenerte agobiado y transmitir perfectamente lo que busca. No creo que moralmente a nadie le guste el final aunque tiene un mensaje subliminal.

1 respuesta
SwarkO1

#22957 Como dato, ya que soy de la zona, la casa de la familia en la peli está a unos 300-400 metros de donde sucedió "realmente", el bar de la madre en la peli a unos 100-150. Vamos que está grabado en el mismo barrio

1
B

#22973 A mi me ha encantado precisamente por su final.

spoiler

¿a que mensaje subliminal te refieres?

1 1 respuesta
espikiller

#22975

spoiler
1 respuesta
B

#22976

spoiler
1 respuesta
espikiller

#22977

spoiler
1 respuesta
B

#22978

spoiler
RVA

Winter's Bone. Muy buena película. Menudo vecindario... Me atrevo a decir que es el mejor papel que ha hecho Jennifer Lawrence (y seguramente que hará).

3

Usuarios habituales

  • dranreb
  • tute07011988
  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags