No está mal para ser española juej 7/10
Este fidnde han caido The Sacrament un falso documental de Vice en una comunidad cristiana que por supuesto oculta cosas,me gusta sobretodo su estilo hiperrealista. 7/10
The Cabin in the woods que me decepcionó bastante. 5/10
#2584, el final es lo mejor si .
Yo he visto hoy Cronicas diplomaticas, se hace muy larga pero tiene toques de buena pelicula asi que le doy un 5.5/10.
He vuelto a ver, "No habrá paz para los malvados".
Para que luego digan que el cine español es una mugre, pues hay que están muy bien xD
Swing Time, es un musical con bastante humor protagonizado por el actor-bailarín Fred Astaire, destaco esta escena
Pese a ser un musical la recomiendo, pasas un buen rato viéndola y a mí me ha gustado.
El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
leeeeeenta de cojones zzz 5/10
(y digo lenta por no decir aburrida)
El poder del dinero. Mucho mejor de lo que me esperaba de cuando vi el trailer, el final de la peli me sorprendió con varias cosas que no vi venir. Recomiendo verla.
Lo que si que no me esperaba es descubrir a Amber Heard. Me enamoré 20 veces de ella viendo la peli. Y viendo el vídeo que le pillaron con el fappening casi me da algo. Diosa. 200 sobre 10.
Juego de patriotas, 1992.
Historia de terroristas con algo de intriga política, espionaje y mucha acción.
El mejor Jack Ryan para mi gusto es Harrison Ford.
Me resulta muy entretenido verle mantener la compostura y su vulnerabilidad porque es un hombre de despachos pero cuando le dan los arranques de rabia casi se merienda él solo a los malos.