Drive 6/10
infiltrados 9/10 La he visto un monton de veces ya y aun sabiendo como acaba no pierde cuando deberia ser una peli que Sí, muy buena.
#2611 Tu nota hace llorar al fondo de pantalla de mi movil TT
Sentimientos encontrados me ha dejado. Ha estado entretenida, pero no me ha parecido la película de culto que tanto se habla.
Take Shelter 7/10
Película metafórica que habla de la ncesidad de creer en uno mismo a pensar de que los normales, desconfíen de tu intuición y experiencia. Un hombre maduro que lucha por vivir la vida como prevee que debe hacer, a pesar de su locura y falta de confianza de su entorno. El tiempo quita y da razón.
#2616 Hay 4 versinoes distintas: ¿Sueñan los androides con ovejas electrónicas? ¿Eres humano? ¿Puedes enamorarte y de quién?, ¿por qué?
Shotgun Stories Muy buena al nivel de Mud, solo me ha fallado el final, demasiado brusco. No puedo esperar a la proxima de la dupla Jeff Nichols-Michael Shannon 8/10
Maléfica A pesar de todos sus fallos es disfrutable. Esteticamente es muy bonita. 7/10
Guardianes de la galaxia, me ha entretenido aunque le falta algo para cumplir las expectativas que tenia.
Ayer me vi Symbol. Qué paja mental de película, pero el final es 30/10. Además, la reflexión metafísica que se puede extraer de ella es bastante compleja. No estoy seguro de haberla entendido bien, pero me ha gustado igualmente.
Me he vuelto a ver Aliens http://www.imdb.com/title/tt0090605/?ref_=nv_sr_1 Y ya van 21893123423794238 veces, pero es inevitable... me encanta 10/10
#2632 Pues gracias por la recomendación, porque hacía tiempo que no veía una película tan extraña pero original. Me ha gustado mucho.
Los Cronocrimenes me ha decepcionado totalmente 4/10 y el 4 es por ser una peli española en la que no dicen "cienes de veces" hijoputa/maricon. Y por las tetas ;-)
#2636 Hacía siglos que no veía a nadie poner una puntuación negativa a una película. Parece como si todo el mundo solo viera (posteara) peliculones xd
ole tú
#2637 no es verdad. No hace mucho vi la de Sex Tape y comente q era una puta mierda. Un WTF en toda regla.
El hombre de los puños de hierro
Qué película más mala, joder! Esperaba la típica peli de acción con muchas ostias y parece un telefilm. Fecal.