¿Qué película has visto?

PePiToGriLLo

#29670 yo ya viendo la portada no me da mucha confianza xD

5 1 respuesta
Czhincksx

#29671 queríamos ver una peli de estas comedias tontas españolas para no pensar mucho. Vimos a Carmen Machi y Pepón Nieto y pensábamos que sería de ese estilo. No esperábamos encontrarnos esta cosa.

pirobiro

Nowhere

Película sobre la vida de unos chavales de los Ángeles, supongo que en su época fue un bombazo, ahora mismo se quedó un poco desfasada, eso sí, sigue siendo entretenida

6.5/10

2 1 respuesta
tute07011988

#29673 No la conocía y acabo de ver que es el cierre de la 'Trilogía del apocalipsis adolescente' O.O

1 respuesta
FMartinez

La paradoja de Antares 8/10

Debut del director Luis Tinoco y he de decir que me ha gustado muchisimo. La actriz lo hace genial, y aunque previsible en su trama, se me ha pasado volando.

Obviamente se inspira en Contact.

Crespo (QuantumFracture) hace un pequeño cameo xD

RVA

Argentina 1985. Muy buena. Que pedazo actor es Ricardo Darín.

1
pirobiro

#29674

Es la única que he visto de las tres, si que sabía de todas, pero esta parecía ser la más famosa, y aún así, película recomendable? Pues seguramente para alguien como tú, si, va a haber cosas interesantes que saques de la peli, pero la realidad es que ha envejecido mal

1
B

Tres anuncios en las afueras

Peliculón con brillantes actuaciones

8/10

6
tute07011988

Adaptación de una grabación del FBI sobre el interrogatorio y registro en un caso de filtración de documentos secretos. La tensión, el misterio (sobre todo en la primera parte) en torno al caso y las actuaciones de la acusada y los 2 agentes del FBI te meten de lleno en un thriller atrapante.

5
STILES

https://www.filmaffinity.com/es/film395388.html TOP GUN MAVERICK
No me gustó la primera pa gustarme esta. Chuleria, testosterona,fantasmada, y U!!-S!!-A!! por un tubo. Semos los mejores y Dios bendiga América. Realismo politicamente correcto del nuevo siglo: 4 negros en escuadrones de élite de la aviación, no se lo creen ni los dl guión original.Tuve que abrir la ventana porque el ego que desprendía la tv no me dejaba respirar. Jennifer Connolly operada. Tom Cruise viejo. Los Mig ya no son MIg y no tienen la estrella roja en el fuselaje.
5/10

spoiler
3
Norg

Pues ayer buscando una película de domingo cayó en mis manos Carne de neón y bastante guay, me dejó pegado a la pantalla cuando me esperaba un mierdón con Mario Casas de protagonista.

Un estilo Guy Ritchie cañi con un gran reparto donde todos salvo Blanca Suárez que lo hace horrible hacen un buen papel. Destaca el que hace de El niño que coge su papel de matón con tarita mental y lo borda.

1
Slade_Wilson

Dejame salir

Me gustaría saber que tiene esta película para que pueda considerarse como "terror". Tiene un par de escenas en las que juega con el sonido de forma magnifica, pero creo que está endiosada por el mensaje que pretende transmitir. Me he informado un poco y el final alternativo me gusta muchisimo más que el oficial.
Al menos, el giro de guión es interesante y es realmente incomodo.

Nosotros

Con esta me sentí al revés que con "déjame salir". Buena introducción, crea un enigma que no sabes por donde van a ir los tiros, para luego plantarnos un giro de guión que es una mierda y carece de sentido

spoiler

Después de esta ya no me vi con fuerzas para ver Nope, la dejaré para más adelante.

La caza

PELICULON. Me la habían pintado muy bien, y aún así ha superado todas mis expectativas. La película te deja con muy mal rollo porque si sabes un poco el argumento, enseguida ves por donde van a ir los tiros, y ves venir todo el problema que se avecina para el bueno de Lucas.
Muy aplicable todavía a día de hoy, los juicios paralelos que hace la sociedad y como condenan a una persona sin conocer nada del asunto

spoiler

Las escenas del supermercado y la iglesia son magnificas.

Barbie

Cuando se empezó a hablar del proyecto de Barbie, jamás esperé una película así. Ácida crítica al capitalismo, al machismo y al hembrismo.
Lástima que cuando la película podía ser más incisiva adopta un tono demasiado infantil para solucionarlo todo de forma muy precipitada.
No se me ha hecho larga, pero tampoco me parece el peliculón que me habían pintado.
Margot Robbie y Ryan Gosling lo hacen muy muy bien.

spoiler
5 3 respuestas
STILES

#29682 A mi me gustó déjame salir, tb es cierto que yo em flipo con cualquier cosa, así que siempre voy sin ideas preconcebidas si bien es cierto:

spoiler

la d NOPE a ver si la consigo que la tengo apuntada
por cierto, me recomendáis esta??

1
Zh3RoX

#29645 Call me by your name quizás? Aunque es más un romance que lo que buscas...

Ilmanroth

#29682 la caza es peliculón peliculón, yo no paro de recomendarla a todo kiski.

4
Drakkon

#29682 Yo tampoco sé por qué se considera que "Déjame Salir" y "Nosotros" son películas de terror. De Peele, la que más coquetea con el género sería precisamente "Nope", pero en mi opinión, tan solo durante la parte central de la película. Quitando eso, Déjame Salir me gustó, Nosotros algo menos, pero creo que las críticas no les hacen ninguna justicia inflándolas como las inflan. Son películas que están bien sin más.

Sin embargo, creo que ha copiado un mal hábito de Shyamalan, que es buscar siempre ese girito de guión. En "Déjame Salir" funciona, pero en "Nosotros" hunde bastante la película.

2
Zh3RoX

Violet Muy buena. Transmite bastante bien el sentimiento de culpa y trauma. Recomendada.

dranreb

El golpe
Peli clásica de hace mil años que esperaba que me pareciese un meh. Pues no, todo lo contrario. Muy recomendable.

7 1 respuesta
STILES

#29688 joder El Golpe es imprescindible

2
dranreb

Guardianes de la galaxia Vol. 3
Se nota que cuando quieren hacen una buena peli se superhéroes, que la mayoría de Marvel, sobre todo las últimas, son totalmente olvidables.

3
bagman

Sucesos en la cuarta fase (1974)

Rodada casi como un falso documental (buenos minutos viendo un hormiguero XD) es una peli extraña con una idea muy loca: qué pasaría si las hormigas desarrollaran inteligencia similar a la humana. No llega a ser una monster movie, ni peli de terror, pero es bastante entretenida y aún con sus fallos es recomendable. 7/10

2
MelkorEX

Contratiempo

Una edición y ritmo brutal, que te mantiene enganchado con como el relato se altera con cada vez que se vuelve a contar. Habiéndome visto ya esta y Grupo 7, no acabo de comprender el hate que se llevó Mario Casas en su día como mal actor, le da un toque muy humano a los papeles que hace, tiene una energía de "podría ser cualquiera de la calle"

Dicho esto

spoiler
1 1 respuesta
dranreb

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore
La primera y la segunda ya eran un mojonaco, pues imaginaos esta

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#29692 El hate le vino por la peli de 3 metros sobre el cielo, después ha hecho buenas pelis pero cine español + actor mojabragas a mucha gente le tira para atrás.

Valdemar84

Todo lo que querías saber sobre sexo y no te atreviste a preguntar
Película de Woody Allen de 1972 en la que a través de varios cortos habla sobre sodomía, eyaculación o travestismo. Es muy irónica y tiene unos diálogos con dobles sentido bastante bien fluidos. El primer corto del bufón intentando tirarse a la reina es brutal, el segundo de la oveja me dio tanto repelús que los otros cortos ya ni fu ni fa. Menos mal que remontan el vuelo con el del señor que se prueba ropa de mujer y se queda atrapado fuera de casa o el del final con una especie de mezcla de Érase una vez el cuerpo humano con lo que ocurre dentro de nosotros durante el acto. Por fin, pude ver a Woody disfrazado de espermatozoide deprimido.

Según leo esta peli le sirvió a Woody Allen para mostrar al público que podía ironizar cualquier cosa y que muchas estrellas famosas querían trabajar con él. En el otro tema, supongo que escandalizaría a la generación de 1950. Ha quedado ya muy desfasada y anodina, solo fans de Woody Allen.

2
s0ny

No sé quién la recomendó por aquí, pero le doy las gracias, pues me ha atrapado a diferentes niveles esta película.

La Paradoja de Antares

Me ha gustado mucho en el plano emocional (circunstancias personales), en una situación creíble y la forma en la que crean la tormenta perfecta para que una persona se derrumbe.

3
dranreb

Múnich en vísperas de una guerra
Está pasable, sin más

Valdemar84

¡ Están vivos! (1988)

A finales de los ochenta del año pasado una crisis económica sacudió USA, por lo que mucho currito normal se vio abocado a ser clase pobre pobre sin nada propio. Uno de ellos es el prota que se topará de casualidad con una rebelión social en la que hablan sobre como somos controlados de forma inconsciente por banqueros, políticos, medios de comunicación........ y han conseguido fabricar unas gafas que te los muestran.

Al principio pensaba que como una película con ese mensaje y esos gifs no se había convertido en mítica. Cuanto más avanzaba más me daba cuenta del porqué. Tiene buenas ideas pero lo lastra mucho el prota que no sabe hablar ni con los buenos ni con los malos, más que con sus puños o a disparo limpio. Me has fallado, John Carpenter, me has fallado. Y espera que te mire con las gafas, no te vayas todavía.

Otra peli tachada de la lista y otra peli que me decepciona.

3 respuestas
pirobiro

#29698

La pelea más larga de la historia

Peliculón

5
STILES
#29698Valdemar84:

Me has fallado, John Carpenter, me has fallado

puede ser que era la época que aún andaba jodido por las criticas a The Thing??