#449 Cuantas horas a cámara lenta añadirá?
Deberían haber estrenado las dos a la vez y que cada uno elija cual ver o sacar solo la que crean que es mejor..
#452 yo lo que no entiendo es por que tienen que estrenar la version para crios en una plataforma cuando podrían estrenar la version buen de una.
Yo lo tengo claro. Hasta que no salga la version buena, no la veo
Increible.
Rebel moon snyjder cut se estrena en verano...
No me entra en la puta cabeza quien coño decide esto.
Incluso meses después de estrenarse la segunda parte.
Que venga alguin y me de un solo motivo mediocoeherente para esto despropósito.
Obviamente para mi la fecha de estreno de esta saga es en 2024 verano porque la version para crios autistas se la pueden meter por el orto
#458 la vi porque me trolearon diciendo que era la hostia.
Quizás la segunda peor película que vi en estos últimos meses, la primera obviamente Aquaman 2.
Pero es que no entiendo por qué el tío este saca un mierdón y luego te dice que la peli buena es el Directors Cut
Que aun haya gente que le compre sus mierdas a Snyder tiene delito eeeee xD
Las buenas son siempre ahora los Snyder Cuts xDDD
Que se vaya a tomar por culo de una vez. Mira que me gustan varias pelis suyas, a pesar del bodriaco que se casco con BvS, Y luego de redimirse con su corte de la JL, le daba el beneficio de la duda....pero es que hace mierdón tras mierdón....y encima te lo quiere vender como si fuese obras autorales y por fascículos: La versión mierda, la directors cut, la Snyder cut en blanco y negro, la Ultimate Cut. Mejor que vuelva a dirigir videoclips, porque este tío ya no tiene nada que ofrecer.
Cuando el poster supera a la película:
Tampoco sé muy bien qué tiene que ver toda esta estética con Rebel Moon, pero bueno.
PD: La artista es Sachin Teng, por si a alguien le gusta
La peli era una basura porque el universo personajes y motivaciones eran una basura.
Podría mejorar la snyder cut si en lugar de hacerla más larga la rebajase a 70'. Así al menos estás menos tiempo delante de la película.
No entiendo muy bien que es esto, ¿un radionovela de esas que escuchaban nuestros bisabuelos quizás? Ya es que hasta resulta entrañable